Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, algo cabezón si parece que es, sí.
 
Me he reido un montón con vuestros sueños.
Yo nunca me acuerdo de lo que sueño, :dontknow: porque. Algo soñaré, digo yo ...
 
A tod@s, de parte de Pedro gracias. No tiene cuerpo ni pa leer el foro, yo le voy contando....
La noche la ha pasado regular entre la tos y la fiebre. Mañana vamos otra vez al médico, que le dijo que si este fín de semana seguía igual, que fuera para verlo de nuevo y darle la baja
 
Buenas tardes cafeteros, vaya día de lluvia que llevamos por aquí, a ver si mañana vuelve el buen tiempo
Marta no había leído lo de tu padre, me alegro que esté mejor, mi suegro también se rompió hace unos años una costilla de una caida, pero son unos cabezones, es lo que tiene la edad
Ángel que fotos mas estupendas, buenas caminatas que os dáis eh?
A los enfermitos que se mejoren, Yomisma un sudaito de pecho dicen en mi tierra que le vendrá muy biene a Pedro....jijiiji
Peter he estado viendo las fotos, qué bien lo habéis pasado, qué envidia coño!!
Yo llevo todo el día en casita, bueno, menos esta mañana que he ido al mercadillo, me encantan los mercadillos, rebuscar en los puestos, también traerme verduras y frutas frescas...Manu y Manolo, cuando vamos por ahi y hay mercadillo en algún pueblo intentan que no me de cuenta, jajajajaja , los joios...
 
Bueno, el guiñol de esta mañana era tal cual lo recordaba de pequeño. Se cumplen 50 años del funcionamiento de esta pequeña compañía y siguen dando su espectáculo por los colegios. María, era la primera vez que iba al teatro y no sabíamos como iba a responder... Pues se ha ambientado la primera y como la que más... Si la viérais gritando cuando venía la bruja pelos blancos... -¡¡Peneque, Peneque, dónde te metes!!- que graciosa, menudo manojillo de nervios, ha salido contentísima... Eva también, pero ya está en otra edad.

Después del parque y la pechá de columpios, nos hemos puesto de comida basura hasta arriba, jejeje, un día completito... Tarde de sofá, peli infantil y portátil... Ahora me voy a correr para bajar las tres hamburguesas con patatas...
 
Buenas tardes.

Me imagino que ya estareis todos de vuelta.

marta, pues si que es cumplido tu padre, lo digo por lo de no dejar colgados a los amigos. No sabíaque había por aquella zona un yacimiento de dinosaurios. He estado viendo el enlace y es muy curioso.

angel, como en casi todo los niños son los que más disfrutan, aunqe hay veces que los padres más, solo con ver lo bien que se lo pasan los peques.

holuday, es lo que tiene tener a varios niños, que cuando crees que ya has salido de la recuperación de uno entonces va el otro y empieza otra vez.

Peter, he visto también las fotos y no se puede negar que habeis disfrutado a tope, esa paellita tenía muy buena pinta.

Bueno hasta mañana
 
Peter... que fotos!! que envidia.... con lo que me gusta la paella!! ah... he visto a Angel y a Merce y a Kiko y su mujer...al resto no los conozco, creo...

Yo he acabado la tarde estudiando con Adrià... la Tierra.... casi acabo don dolor de cabeza...
 
jajajaja yo también Marta, acabo de terminar con Manu, La tierra, movimientos, eclipses, capas, mareas.....
 
Hola chic@s,
iogui me va poniendo al dia...de lo que sucede en el bar de webcampista.

Por cierto, quería dedicaros esta cancioncilla aunque no se si se va a poder ver.


:toothy7::twisted::angel10:

Angel, me comentó Gloria que estuviste un dia dando un paseo por una zona de la Guerra Civil Española.
Más que nada te lo digo por si te interesa; se rodó una serie de documentales sobre La memoria recobrada. Uno de ellos va de Málaga. Yo lo tengo en DVD, creo que los compré a buen precio en el MediaMarket de Mataró.

Un saludo
 
yo tambien he visto las fotos y desde luego la paella si que tenia buena pinta ......
por cierto hoy despues de haber visto otra vez en foto a la mujer de angel ya me he dado cuenta porque me sonaba su cara , tiene un aire a carme ruscalleda ..una cocinera con mucha fama y muy simpatica y sonriente como me parece que es ana .
 
yo tambien he visto las fotos y desde luego la paella si que tenia buena pinta ......
por cierto hoy despues de haber visto otra vez en foto a la mujer de angel ya me he dado cuenta porque me sonaba su cara , tiene un aire a carme ruscalleda ..una cocinera con mucha fama y muy simpatica y sonriente como me parece que es ana .
Pues ahora que lo dices, sí que se parecen...aunque ana es mas guapa ..jejjej
genteinquieta2_55.jpg
 
yo tambien he visto las fotos y desde luego la paella si que tenia buena pinta ......
por cierto hoy despues de haber visto otra vez en foto a la mujer de angel ya me he dado cuenta porque me sonaba su cara , tiene un aire a carme ruscalleda ..una cocinera con mucha fama y muy simpatica y sonriente como me parece que es ana .

Jejeje, se la he enseñado y claro, ella no se ve reflejada, pero un aire si que se da... :D

¿Está mejorcilla tu hija?
 
Jejeje, se la he enseñado y claro, ella no se ve reflejada, pero un aire si que se da... :D

¿Está mejorcilla tu hija?
no le habra sentado mal no ...?
bueno ..la de 9 años mañana ya va al cole ,la de 7 al medico ..ja ja ja ....ahora ellas ya duermen hace rato, a ver si la peque no me despierta esta noche que ya llevo unas cuantas sin dormir del tirón con tanta enfermedad ,yo tampoco me encuentro muy bién ,creo que no me libraré..:-(
 
Normal , que no se vea reflejada, nos cuesta reconocer las semejanzas, a mi me pasa cuando me dicen que me parezco a mi hija....

angel, te has quedado sin palabras cuando has visto a Merce, o ha sido una continuidad del café?

Bueno, me voy a cenar.
 
...
Angel, me comentó Gloria que estuviste un dia dando un paseo por una zona de la Guerra Civil Española.
Más que nada te lo digo por si te interesa; se rodó una serie de documentales sobre La memoria recobrada. Uno de ellos va de Málaga. Yo lo tengo en DVD, creo que los compré a buen precio en el MediaMarket de Mataró.

Un saludo

¡¡Que cañero has entrado esta tarde ciuatanejo!!! Y yo que venía a relajarme... Ya estoy cargado de adrenelina

En cuanto a lo de los lugares y la Gerra Civil, en realidad no los busco, pero si me topo con sitios como el del otro día, me gusta saber más y lo investigo. Forma parte de nuestra historia y aunque es una etapa dura, ocurrió.
Gracias por la información... ¿Cómo se llama esa serie de documentales? El dedicado a mi provincia, me gustaría verlo.
 
Normal , que no se vea reflejada, nos cuesta reconocer las semejanzas, a mi me pasa cuando me dicen que me parezco a mi hija....

angel, te has quedado sin palabras cuando has visto a Merce, o ha sido una continuidad del café?

Bueno, me voy a cenar.
A mi me pasa igual todo el mundo me dice que mi hija mayor es igual que yo ,pero yo tampoco lo veo ...mi niña es muy guapa y yo no ...jajajaj
 
no le habra sentado mal no ...?
bueno ..la de 9 años mañana ya va al cole ,la de 7 al medico ..ja ja ja ....ahora ellas ya duermen hace rato, a ver si la peque no me despierta esta noche que ya llevo unas cuantas sin dormir del tirón con tanta enfermedad ,yo tampoco me encuentro muy bién ,creo que no me libraré..:-(

¿Cómo le va a sentar mal una cosa así? Lo único es que se sorprende de que hableis de ella y de que la conozcais sin haberla visto nunca... Creo que se le escapa un poquito esto del café y del día a día que llevamos, jeje.

Soy el despiste personificado holyday... ¿Te puedes creer que no me había enterado de que estaban malas las dos? Espero que pases una buena noche porque estar sin dormir o haciéndolo a trompicones cansa mucho.
 
Buenas noches cafeteros, despues del fin semana fuera ya estoy de vuelta.

Marta, valla susto lo de tu padre, espero que ya este mucho mejor.
 
angel, te has quedado sin palabras cuando has visto a Merce, o ha sido una continuidad del café?

Pues te diré sinceramente que desde que supe el día antes que iba a verla, estaba un pelín nervioso, no sabía cómo se iba a producir el encuentro y si no me sentiría demasiado cortado. Pero después llegué al camping y a pesar de la cantidad de gente que había en la zona común donde estaban reunidos todos alrededor de la paella, a la primera que vi fué a ella, además Merce también miraba hacia la calle por donde yo estaba llegando... Así que fué para mí muy emocionante... Al principio un poquito tímido, pero después enseguida casca que te casca, jejeje. Continuidad :D.
 
Ay si Marta, es verdad. Yo y Iogui esperamos que tu padre esté bien tb.

Angel no se muy bien lo que me ha pasado...je,je...de hecho esta tarde estaba colgando algunas fotos de cuando era pequeñajo en el facebook y luego he ido un rato a mirar la TV y en TV3, la TV autonómica de cataluña daban una especie de documental con la música de los 80 y mira me ha puesto las pilas y me ha hecho recordar algunos momentos.
Lo del video lo miro y te lo paso por e-mail, vale!!

Angel y Merce ya os tengo clichados...je,je...Gloria esta mañana me ha despertado y me ha hecho salir de la cama para que os conociese las caras...todos muy guapos!!!

Abuelita cuanto tiempo sin leerte...un saludo.

Por cierto os quiero dedicar esto también seguro que os acordáis todavia algunos de vosotros!!!


Carai, esta tarde/noche se me va la perola...que cambios de ritmo!

Un saludo
David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com