Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bibi tu hija por sus planteamientos parece una chica muy sensata !!!


Me ha parecido bastante sensato lo que piensa al respecto-

Aunque en ese sentido ,ahora mismo, me encuentro bastante tranquila po cómo piensa,espero no encontrarme nunca en ese dilema. Me imagino que ningún padre/ madre quisiera encontrarse.
 
Por otra parte se olvida algo importante. Algunas mujeres adultas que abortaron, en algún estudio que no recuerdo donde leí, confesaron que su decisión les había costado mucho y que no siempre lo hicieron convencidas de que era lo mejor, sino forzadas por situaciones diversas (economía, rechazo familiar, abandono de la pareja etc.) y hablaban mujeres adultas y maduras. Si imaginamos a jovenes, el resultado de hacerlo solas y sin apoyo familiar (que a esa edad es el más importante) puede ser en muchisimos casos traumático.
 
Buenas tardes, entro a saludaros y me voy a la ducha, hoy de 8 a 8 en el trabajo, como esto siga asi me veo de baja otra vez, a ver si luego me pongo al dia un ratito.

Saludos

Manu

,
 
Buenas tardes, esto va que vuela, se descuida uno un dia y hay que retrasarse cuatro paginas para coger el hilo, ¡¡¡ hay que ver lo que cascais !!!.

Al "puchero machacao" de Angel nosotros lo llamamos "ropa vieja", y lo comemos de la siguiente manera:

servimos el puchero, nos comemos el caldo como si fuese una sopa, quedan en el plato los garbanzos, las patatas y la verdura, lo machacamos todo junto y aderezamos con aceite de oliva y un poco de vinagre; esto nos sirve de guarnición para la "pringá" que se sirve al lado. A mi personalmente no me importa comermelo en el mismo plato donde lo machaco, pero como dice Angel, tambien se puede presentar bien para comer un poco con los ojos. Os recomiendo que lo proveis, está esquisito.
 
la morena es mi hermana ..que como veis no nos parecemos en nada !!!!!!
 
15706d1236712319-el-cafe-con-webcampista-ii-cena-gym-2007-17-.jpg


15705d1236712173-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1596.jpg
 
Ningún psicólogo puede valorar con total certeza la madurez de una joven de 16 años.

La madurez mental no es algo estático, es algo que puede variar a lo largo de la vida por montones de condicionantes.
La madurez se va nutriendo de las experiencias y en ese sentido a esas edades hay mucho camino que recorrer normalmente.

Total certeza no existe en nada, pero si pronósticos.
 
dios!!!!! que miedo me ha dado verme tan grande marta .....
 
Por otra parte se olvida algo importante. Algunas mujeres adultas que abortaron, en algún estudio que no recuerdo donde leí, confesaron que su decisión les había costado mucho y que no siempre lo hicieron convencidas de que era lo mejor, sino forzadas por situaciones diversas (economía, rechazo familiar, abandono de la pareja etc.) y hablaban mujeres adultas y maduras. Si imaginamos a jovenes, el resultado de hacerlo solas y sin apoyo familiar (que a esa edad es el más importante) puede ser en muchisimos casos traumático.


Totalmente de acuerdo
 
Pues a mi me parece una barbaridad que una niña con esa edad pueda tomar esa decision sola. Si los políticos creen que a esa edad se pueden tomar esa decisión ¿porque no plantean adelantar la mayoría de edad a los dieciseis años?. Lo que hace falta es una ley de plazos ya de una vez y que se dejen de gilipolleces, que cada dia que pasa intentan tomarnos mas el pelo.
 
Buenas tardes, entro a saludaros y me voy a la ducha, hoy de 8 a 8 en el trabajo, como esto siga asi me veo de baja otra vez, a ver si luego me pongo al dia un ratito.

Saludos

Manu

,


Uf, Manu cuidate mucho.
 
Ningún psicólogo puede valorar con total certeza la madurez de una joven de 16 años.


Yo creo que ni de 16 años ni de 40 años, pues en un momento dado te puedes pensar que no vas a salir adelante con otro hijo y das el paso al aborto por mil y una razones, y pasando los años siempre recuerdas el caso con dolor y pena al pensar que no se fue lo suficiente maduro y valiente ante una nueva vida, y la despreciastes pensando que se te iban a solucionar todos los problemas y no es el caso, yo se de gente que han abortado adulta y desde entonces sufren depresiones por ello. Yo personalmente estoy contra el aborto sea la edad que sea, pero si alguien quiere hacer uso de su libertad yo primero le ayudaria a solucionar todos los problemas que conlleva un hijo, economicamente y psicológicamente, y una vez hecho esto si quisieran abortar pues allá con su conciencia, pero una hija tan joven tiene que ser un palo, tanto aconsejarla en un modo u otro.
 
Holyday qué bien ponerte cara!!!!!!!! tienes razón no le encuentro parecido a tu hermana, se parece auna catriz española que no recuerdo ahora el nombre.

Joselu así es como lo tamamos en casa , aunque además ese poquito de pimentón

Espero que los padres tengamos algo que decir al respecto.
 
HOLA no se donde estoy si en el cafe ,o en el club pero. ayer vinimos del pueblo y para no variar venimos malos antes de llegar ha casa pasamos por un fisio por q yo con un pinzamiento en la espalda y el cuello y hily todo el cuerpo de podar y limpiar la finca y eso que nos ayudo un hijo, su novia y unos primos del pueblo, solo iremos a las webcampadas que ahi no hacemos nada solo darle a la lengua y esa no nos duele. El fiso a hily no se si la arreglo algo o la desarreglo una costilla por que desde añoche no puede respirar y tiene unas decimas, mañana vamos al medico como es ella la que os lee cuando se mejore ya se ira poniendo al corriente de todos.saludos armando
 
hombre no se..por muy en contra que se este ...creo que fué esta semana salio en las noticias un caso de una niña de 9 años embarazada de gemelos de su propio padre que la habia violado .
en un caso asi yo creo que no hay discusion ,no se puede dejar pasar a una cria un trauma como ese ...yo tengo una niña con 9 años y madre mia es que es muy fuerte .....
 
HOLA no se donde estoy si en el cafe ,o en el club pero. ayer vinimos del pueblo y para no variar venimos malos antes de llegar ha casa pasamos por un fisio por q yo con un pinzamiento en la espalda y el cuello y hily todo el cuerpo de podar y limpiar la finca y eso que nos ayudo un hijo, su novia y unos primos del pueblo, solo iremos a las webcampadas que ahi no hacemos nada solo darle a la lengua y esa no nos duele. El fiso a hily no se si la arreglo algo o la desarreglo una costilla por que desde añoche no puede respirar y tiene unas decimas, mañana vamos al medico como es ella la que os lee cuando se mejore ya se ira poniendo al corriente de todos.saludos armando


Vaya, mejoraros y cuidaros. Dale un besote a hily, a ver qué le dice mañana el médico. Eso es lo que teneis que hacer , salir sólo de relax que trabajen los jóvenes.
 
Holyday también he escuchado esa noticia, qué fuerte y horrible una historia así.
 
Buenas.
Tengo el tema del aborto muy mal colocado, aunque con 9 años, sea como sea, no tengo ninguna duda, cuanto antes mejor.

Los 16 me parecen pocos años para decidir, tal vez lo que hace falta es un mejor apoyo por parte de la sociedad para poder dejar el niño "en alguna parte" y que otros padres lo recojan.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en apoyarse solo en los plazos, ¿porque? ¿cuando unas cuantas células juntas dejan de serlo y pasan a ser un ser humano? En cualquier caso, según tengo entendido, ninguna ley, por permisiva que sea, va más allá de la semana 22, eso no es "aborto libre". Y, desde luego, a los 8 meses (y a los 7 y muchos a los 6) un feto es totalmente viable fuera del cuerpo de la madre, hablamos de un asesinato, aunque lo hagan en alta mar.

Añado otro punto al debate, hablamos mucho de la igualdad, pero nunca en este tema, ¿que pasa con el padre? ¿porque todas las feministas dicen "nosotras parimos, nosotras decidimos", son las mismas que piden "tantas cosas" al hombre? Por ejemplo, que pague los alimentos, lo dicho ¿el padre no tiene voz y voto?, de nuevo a los 16, no mucho...
 
Aunnolose precisamente creo que en mi opinión hablo de la pareja, no obstante, esa era otra punto que tocó María en su opinión, piensa que el chico tiene opinión y voto en el tema, es más comentaba que si el chico opinaba que había que seguir adelante y estaba dispuesto a responsabilizarse del hij@ la chica debía seguir adelante.

En su clase se debatió también esa idea.
 
Si... pero que responsabilidad tiene un chico de 16 añoñs ? o 17 o 18? que no tiene estabilidad laboral? tienen que asumirla los padres del chico??
 
Por eso lo de "un sitio para dejar al niño". Si no pueden, hay más padres que niños para adoptar (afortunadamente, aunque les pese)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com