Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ruth, que bien estais al sol, es verdad que mañana mas triste la del sabado lloviendo.
 
16109d1237817019-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn0060.jpg


qué poquito queda ya para conocerla :blob5::blob5::blob5:

ufff acabo de volver de urgencias otra vez pues Manu se puso en 39.5 y no había manera de bajarle la fiebre, me han dicho que la verdad es que no tiene la garganta tan afectada como para tener tanta fiebre, que puede ser que esté incubando algún virus y mejor no darle antibioticos para no tapar lo que pueda ser, mañana lo ve su médico, lo más importante es controlar la fiebre e intentar que no suba tanto combinando cada dos-tres horas antitérmicos. Jope qué nerviosa me sigo poniendo, va a ser el niño viejo y yo acongojá llevándolo al médico :pale::pale:, ainsss
 
Jale, ponle paños fríos, y si es necesario que se meta en la bañera con el agua tibia, yo se lo hago a Guillermo cuando se le sube demasiado y no le hacen los medicqmentos y es la mejor manera. ESpero que no lo pase tan mal... la garganta suele dar mucha fiebre.
 
Jale, ponle paños fríos, y si es necesario que se meta en la bañera con el agua tibia, yo se lo hago a Guillermo cuando se le sube demasiado y no le hacen los medicqmentos y es la mejor manera. ESpero que no lo pase tan mal... la garganta suele dar mucha fiebre.

si, y eso es lo que le ha extrañado a la doctora, que no le ve la garganta muy afectada, sólo levemente enrojecida, esta mediodia también ha empezado con dolor de barriga y ha ido tres veces al baño, igual es gastroenteritis, pero, ¿tanta fiebre una gastroenteritis?, en fin, a ver como sigue mañana y qué me dice el pediatra.
 
Si Merced, como ahora no hay mucho trabajo, pues si dejamos a mis hijos al cargo por que si no se acostumbran que siempre este su padre, cuando empieze el calor ya no me podre escapar tanto asi es que ahora aprovechamos.
 
Madre mia, con el lio de la jaleada y ahora Manu pachucho, espero que se le pase muy pronto.
 
Ahhhggggg....,HORROR.....!!!

16115d1237829071-el-cafe-con-webcampista-ii-pic00013.jpg



ESA CASA ES UNA RUINA....
 
Jajajaja , te apalearían.....!!!!


Y tranquila , que hay mas casas en ruinas que la tuya...
Vattern.jpg
 
Jale, en primer lugar que se ponga bueno el niño, el salón me gusta tal y como esta, no creo que encuentres muchos de este estilo, hasta los plásticos le da un aire muy chic, y de aqui a la Jaleada, a ti te da tiempo de hacer tu salón y hasta la sagrada familia.
 
Ángel, como esta María? mira que le das unas palizas de caminatas con lo pequeña que es que ya te vale, va a tener las piernas más duras que indurain.
 
Ruth que guapas estais las dos.... y no quieras correr, disfruta a hora de tu niña... y ya te jubilaras.
angel , Jale.. a ver como pasan la tarde y noche estos niños.. como dice Jle... seguro que hasta de mayores, nos daran dolores de cabeza.
Sidra, hay que aprovechar los momento e ir dando responsabilidades a los hijos... que si no, se acomodan.

LAs fotos de lso cafeteros , todas muy chulas....

Jale, en la Jaleada podrias convocar un batallon voluntario de limpieza para tu casa.. les pagas la estancia y que te la limpien... seguro que es más cómodo.!!
 
Vamos por partes, que lo primero es lo primero.

Jale, Angel, espero que tanto lo de Manuel como lo de Eva sea leve, ya sabeis que a los niñ@s les da por "acongojarnos", pero ya vereis como se queda en ná :)
 
Hola " Yomi.... "

Bueno , hola a todos los que estais , jejeje , yo , como voy y vengo , pues por el camino me entretengo ...
 
La peque a mediodía no tenía fiebre... Creo que se juntan dos cosas. Una que el miércoles, (el mismo día que a Eva la de Ruth), le pusimos la vacuna prevenar (que por cierto, aunque no le gustó nada, se portó como una campeona...) y desde entonces ha estado un poquitito rara, sin llegar a manifestar resfriado, pero con moquillos de vez en cuando... Y la otra, que el domingo pasó gran parte del día jugando en los chinos de la parcela del camping al sol y quitándose el sombrero cada vez que nos despistábamos... Todo el tiempo que dediqué a recoger (pleno mediodía) estuvo en ese plan, así que igual le sentó mal...

En cuanto al paseo del sábado, al final se quejaba un poquito, pero muy al final, así que no la llevé a la espalda. Al día siguiente le preguntaba si le dolían las piernas y decía que no. Está bastante acostumbrada. Durante la caminata se hidrató contínuamente, almorzó bien y llevó siempre su sombrero, pero ya no se que pensar, igual no le sentó bien... Pero digo yo que si le sentó mal el paseo, habría estado mala ayer ¿no?

Acabo de llamar a casa y está con 37.5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com