Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas.

Sidra me alegro que lo pasaras bien, que envidia me das, tengo muchisimas ganas de ver las fallas, pero no se si alguna vez lo conseguiré.

Gurutz que alegria verte por aqui, ¿todavia estas en alemania?, ¿que tal la familia?.

Buenas noches que descanseis.
 
Buenas noches brujillas.

Inesita,la verdad que da pena ver las fallas y el trabajo de 1 año para en 10 minutos desaparezca y quede en cenizas.
 
Manu perdona, pero no lo habia visto, muchisimas gracias, a mi tambien me gustan mucho las flores, de echo vivo de ellas asi que imaginaté. Un saludo.

Hola Inesita perdona que no te haya respondido antes ,ahoar respasando los hilos donde escribi algo encontre tu respuesta, se que te gustan las flores porque los leo gracias a Sidra mi amiga , por eso puse esta que pense no la conocias , se llama Flor el Ceibo , el Ceibo es un arbol tipico de Argentina y su flor es la FLor Nacional de Argentina , yo que la conozco te digo que bellisima.


desde Asturies un saludo
 
Hola Manu, pensaba que estabas enfadado con migo por el otro dia que no te pude contestar en privado, tengo problemas con los privados haber si me pongo en contacto con el jefe, y me puede solucionar el problema, muchas gracias por entra en el club de las brujas, muy bonita la flor.un saludo.
 
Hola chicas, tarde, es tarde, pero estaba mirando un poco el foro musical.

Liada poniéndome al día con la casa y la ropa. Hemos estado de puente y ropa, más ropa.

Sidra, me alegro que lo hayas pasado bien, pero más que tu Pepe, esté controlado del azúcar, esas cosas no son de broma.

Os pongo un poqquito de música.

:flower:
 
Es para todas, pero que Sidra le cante a su Pepe "Azúcar Fuera"


 
Hola Manu, pensaba que estabas enfadado con migo por el otro dia que no te pude contestar en privado, tengo problemas con los privados haber si me pongo en contacto con el jefe, y me puede solucionar el problema, muchas gracias por entra en el club de las brujas, muy bonita la flor.un saludo.

Hola Sidra , como voy a estar enfadado contigo , faltaba mas, eso nunca , ya habia leido que no podias contestar privados , pero no te preocupes , porque de enfado nada de nada todo lo contrario.


desde Asturies un saludo
 
Gracias manu, tengo que buscar una hora a de cuada para poder llamar por tlf para poder solucionarlo.
 
Buenos dias brujis.Gracias Lali por Celia cruz, pero no e podido escucharla me sale erronea.

como se nota que ya estamos en primavera, ya estoy liada con las flores y los patios.
 
La primavera, unas de mis flores preferidas ya tengo unas cuantas en los tiestos.


ginaCajamarca262.jpg
 
y esta que se llama Amancay que es de la region donde tengo familia en Bariloche - Argentina


amancay.JPG
 
Manu que flor mas bonita, pero esta no debe de ser de España, haber que dice nuestras florista.
 
Te lo puse mas arriba, es de Bariloche - Argentina , donde tengo familia .

Me alegro que te guste
 
hola guapas bueno y guapos.

como se nota que llego la primavera entre flores y con la musiquita de lali si señor celia cruz, esto es estar animado y lo demas tonterias.

Sidra las callas son divinas y esas mas todavia, aqui las que yo tengo vienen de holanda y son mas pequeñas. Manu ya tenemos algo en comun, ja ja ja, es mi flor preferida se llama Alstromelia, y en mi floristeria siempre hay, son preciosas,
 
hola brujis buenas tardes
llevo unos dias sin entrar he estado liada aprovechando el sol y con las cosas de casa y cuando terminaba el ordenador ocupado voy a ahorrar para comprarme uno para mi solita
hace unos años pablo me animo para comprarme uno y yo le conteste que para que queria yo uno que no sabia ni encenderle y mira ahora negociando para tenerle un ratito.
ya he empezado a trabajar estoy mucho mejor y pablo tambien
este finde no hemos salido pero este iremos a olite
ure me alegro que tengas trabajo y que estes bien en el ojala que te amplien el contrato
lali sigue animando el castillo con nuestra musica preferida
manufer que flores mas preciosas yo no las conocia
sidra me alegro que a pepe le vaya bajando el azucar dile que no deje de caminar es la mejor manera de ayudar a la pastilla dale un besazo
a ti las calas no se te hielan en invierno yo tengo dos en el jardin y todos los años se hielan y eso que las pongo un plastico.
un beso meli
 
Inesita, yo antes las calas las tenia de bulvo pero ahora las tengo con raiz y llevo 1 mes con flores y son muy grande la flor.

La primavera pasada me compre una planta que solo echa flores una vez al año no me acuerdo como se llama si la veo en internet la pongo me pase de vitaminas y me la carge, con lo que me costo tenerla llena de flores, a parte me cargue una hortensia preciosa, este año no hay vitaminas.jajaja.
 
Hola Meli, si pero las arrincone donde no helaba y les puse el plastico,lo peor asido una planta del dinero que me regalo mi hija de su casa, que tiene muy buenas manos para las plantas no te quiero esajerar 1metro de diametro en redada entre la balatrada y aratrada por el suelo la tenia que podar cada 2 por 3 y la puse el plastico y con el aire y el hielo me e quedado sin ella hay estoy haciendo tras plantes de otra que estaban con las calas que no le pasaron nada, pero mi hija tiene mas esquejes de esa misma y se los voy a trasplantar que pena me a dado ver como se a quedado el tiesto sin nada.
 
Estado buscando la planta que las flores salen de una piña, y no la encuentro cuando valla al vivero ya os dire como se llama.

Meli me alegro mucho que ya esteis bien del todo.

Pepe hoy con el trabajo no andado y azucar alta 247, mañana en pieza con otra pastilla mas al desayuno haber como lleva el dia.
 
hola guapas bueno y guapos.

como se nota que llego la primavera entre flores y con la musiquita de lali si señor celia cruz, esto es estar animado y lo demas tonterias.

Sidra las callas son divinas y esas mas todavia, aqui las que yo tengo vienen de holanda y son mas pequeñas. Manu ya tenemos algo en comun, ja ja ja, es mi flor preferida se llama Alstromelia, y en mi floristeria siempre hay, son preciosas,


Cual de las que te puse es la Alstromelia , este es el nombre como aqui se conoce ??? , es para un dia a ver si alguien las tiene en asturias y asi se las compro.


Dime cual es
 
Esta es la historia de la Flor Amancay , del porque se llama asi , todo esto ocurrio en Bariloche - Argentina.


A orillas de un correntoso río cordillerano vivía una tribu mapuche cuyo cacique tenía un apuesto hijo llamado Quintral

y a quien le gustaba recorrer la orilla del río cazando y pescando.



En una de sus tantas salidas el joven conoció a una hermosa y sencilla muchacha, llamada Amancay, quien se enamoró

de aquel valiente muchacho al instante de haberlo visto.

Pero la mutua atracción de la pareja se transformó en un amor imposible dado que una muchacha de origen humilde no podía pretender al hijo del cacique.

El tiempo pasó hasta que un día llegó una epidemia que diezmó a la tribu, cayendo enfermo el joven indígena.

Enterada de la situación y viendo que Quintral no mejoraba,

Amancay consultó a la machi y ésta le confió el secreto para que el joven sanara. La cura estaba preparando una infusión de una flor

que sólo crecía en las cumbres heladas.

Amancay sabía el gran peligro que corría ascendiendo a las cumbres

pero su amor por el joven la impulsó a emprender

la temeraria empresa y lograr su cometido.

Feliz de haber alcanzado su objetivo, comenzó el descenso

cuando vio cernirse sobre ella

la figura amenazante de un cóndor

quien le exigió que abandonara la preciada flor.




Esta es la flor que ya puse antes :

amancay%2Bnaranja.jpg
 
Esa es manu esta es la alstromelia, veras vete a cualquier floristeria y la encontraras, la hay de muchos colores

Amancay-Alstromelia
 
Esta es la historia de la Flor Amancay , del porque se llama asi , todo esto ocurrio en Bariloche - Argentina.


A orillas de un correntoso río cordillerano vivía una tribu mapuche cuyo cacique tenía un apuesto hijo llamado Quintral

y a quien le gustaba recorrer la orilla del río cazando y pescando.




En una de sus tantas salidas el joven conoció a una hermosa y sencilla muchacha, llamada Amancay, quien se enamoró


de aquel valiente muchacho al instante de haberlo visto.


Pero la mutua atracción de la pareja se transformó en un amor imposible dado que una muchacha de origen humilde no podía pretender al hijo del cacique.


El tiempo pasó hasta que un día llegó una epidemia que diezmó a la tribu, cayendo enfermo el joven indígena.


Enterada de la situación y viendo que Quintral no mejoraba,


Amancay consultó a la machi y ésta le confió el secreto para que el joven sanara.La cura estaba preparando una infusión de una flor


que sólo crecía en las cumbres heladas.


Amancay sabía el gran peligro que corría ascendiendo a las cumbres


pero su amor por el joven la impulsó a emprender


la temeraria empresa y lograr su cometido.


Feliz de haber alcanzado su objetivo, comenzó el descenso


cuando vio cernirse sobre ella


la figura amenazante de un cóndor


quien le exigió que abandonara la preciada flor.




Esta es la flor que ya puse antes :​


amancay%2Bnaranja.jpg


Me gusta las flores que nos pones todas son preciosas pero el relato me ha gustado mucho.
Buenas noches a tod@s.
 
Buenas noches brujillas.

Manu que relato mas bonito, buenas noches para ti tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com