Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
¡¡¡Pa flipar!!!. Ya le habéis vampirizado la kdd a Comanche, con la ilusión que le hacía organizarla, claro, que ya le avise con quien se jugaba los cuartos.
 
Comanche, jejejejeje, apuntarnos y contad con nosotros para lo que sea, pero por una vez estoy de acuerdo con Angelguitar, no hace falta organizar, simplemente llevar la nevera llena y pasarlo bien.

Yo también

"AUPA ATLETI"
si no llega a ser por el Mallorca, les habiamos dado bien.

Coño, faltaba por aparecer "el tío más grande del foro"...pues es verdad, ni organizar ni nada, quedamos un fin de semana y punto, y si no vienen todos, pues volvemos a quedar otro, y otro, y otro...así hasta que me expulsen del camping por fiestero...
 
¡¡¡Pa flipar!!!. Ya le habéis vampirizado la kdd a Comanche, con la ilusión que le hacía organizarla, claro, que ya le avise con quien se jugaba los cuartos.

Ni ilusión ni hostias en vinagre, que menudo jaleo...
 
Venga ya esta solucionado, este fin de semana como dice guitar, yo llego el sabado a medio dia.

Por cierto Pepote mira que con lo que te apreciaba, ¿tu tambien del athelic?, claro ahora ya se porque lo de el balon, pues que sepas que esta cayetano como loco. Besotes
 
Venga ya esta solucionado, este fin de semana como dice guitar, yo llego el sabado a medio dia.

Por cierto Pepote mira que con lo que te apreciaba, ¿tu tambien del athelic?, claro ahora ya se porque lo de el balon, pues que sepas que esta cayetano como loco. Besotes


Del ATLETICO joder Isa no del ATHLETIC que no te enteras.
 
pues en parte tienes razon, pero tambien es bueno que podamos coincidir en el mismo fin de semana, poniendonos de acuerdo en una fecha, sobre todo para los que estamos lejos......¿no te parece?


tienes razon, pero ejque he tenido un calenton, prometo pensarme las cosas dos veces antes de escribirlas.
 
COMANCHE, ya lo tengo, por que no organizas dos, una este finde y asi vas practicando y otra para mas adelante y mas multitudinaria con comidas conjuntas y excursiones y cosas de esas de esta forma quedamos tós contentos.

A mi me apuntas a las dos.
 
COMANCHE, ya lo tengo, por que no organizas dos, una este finde y asi vas practicando y otra para mas adelante y mas multitudinaria con comidas conjuntas y excursiones y cosas de esas de esta forma quedamos tós contentos.

A mi me apuntas a las dos.

Mírate este finde el tiempo que va a hacer, me parece que no pinta del todo bien y podíamos hacerlo para el siguiente. A mí no me importa que llueva, ya viste que tengo la parcela montada "indoor", pero para los que vienen un fin de semana es una putadilla que llueva...
 
Venga avisar ya si es una para este finde que tengo la ac a la puerta de casa y sino no la voy a guardar.

Por cierto este no, el siguiente entre la jaleada y la nevera estamos todos de webcampada.

bibilot tranquila en septiembre la otra, ja ja ja

bribon que no me entero con lo de el futbol ATLETICO DE MADRID, ja ja ja
 
vale, en principio para el siguiente , la parienta está de acuerdo
saludos
 
Joder ya te echaba en falta en el hilo Thornberry, a ver si es que estabas enfadao con el jodido indio que te habla...sabía que no fallarías capullo
 
Yo que voy a ir a hacerte una visita en verano , no se cuanta sidra tendre que llevar , que creo en alguna ocasion te la prometi me parece .


desde Asturies un saludo
 
Joder ya te echaba en falta en el hilo Thornberry, a ver si es que estabas enfadao con el jodido indio que te habla...sabía que no fallarías capullo

Enfadao? Jode, porque... Si es que estoy muy liao y vengo muy tarde de currar. Entro en el foro muy poco, sólo un momento, no estoy mucho y no había leido tu hilo... hoy me he entretenido un poco más y, mira, aqui estoy... jejeeejejee...
 
Yo que voy a ir a hacerte una visita en verano , no se cuanta sidra tendre que llevar , que creo en alguna ocasion te la prometi me parece .


desde Asturies un saludo

Traete toda la que te entre en el maletero...que será poca para la que nos podamos beber, eso sí, las escancias tú...ja,ja,ja...
 
Hola Comanche (organizador) y Angel en el bar.

Bueno cuenta conmigo para lo que necesites, yo propongo como deciais a finales de Abril o de Mayo, pero bueno es bueno que se vayan definiendo fechas, como bien dice Inesita este fin del 3,4,5, de Abril no puede ser hay III Jaleada y despues Semana Santa y estan los planes hechos, pero a partir de ahi, yo tengo creo el 24 de Mayo Comunion en Barcelona (mi sobrinillo republicano) y el finde del 24 de Abril tengo tambien que ir a Barcelona a ver a la familia, no siendo esos cuando querais.

Yo soy de los que ese camping no me entusiasma pero todo sea por las familias con las que vamos a estar.

Por lo que apunta 2 adultos y Cv desde Madrid.

Vuelvo a repetir Comanche lo que necesites.

Un abrazo. :toothy7:
 
Venga ya esta solucionado, este fin de semana como dice guitar, yo llego el sabado a medio dia.

Por cierto Pepote mira que con lo que te apreciaba, ¿tu tambien del athelic?, claro ahora ya se porque lo de el balon, pues que sepas que esta cayetano como loco. Besotes

¿Ya no me aprecias? desde luego como eres Inesita, que calvario tiene Miguel contigo. Y a ver si nos aclaramos que yo soy del atleti, no del athelic.
Mal pensada, no hagas que me arrepienta, Si Cayetano esta como loco, déjale que lo disfrute, joer, y no te hagas tantas quiebros mentales.
Besos
 
Vamos a ver, que ya lo he corregido, que es que yo de futbol lo justito, pero mira lo repito atleti. Por cierto qeu suerte tienen algunas, recuerda pepote el mio el 10 de junio.

Josep que hemos dicho que al final este finde el del 28 de marzo osea este sabado, que el siguiente hay jaleada y nevera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com