Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos
 
Bueno Comanche me alegro que hayas conocido a gente tan guay del foro, claro esta me refiero a Jacin y Alicia porque lo de Angel sini te hubiera traido vino que pensarias ehhh.

passa que le salva esa familia tan maravillosa que tiene, ero el bahhhhh.

Bueno es broma chicos como dice Jale es muy salao.

Por cierto apunta a otros 2 para pasar un fin de semana de gorroneo.

Gracias y un abrazo a todos.:toothy7:
 
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos


"Circustancias" de 12 años envejecido en barrica de roble y de habla Inglesa.

pues tengo otra "circunstancia" en la ac, para cuando estéis recuperados, tenme al corriente de tus evoluciones para avisar con tiempo a Sanfer, chillon y hunagi y poder rememorar aquel dia, que pasara a la historia webcampista como:
El dia que jalega se cayo de la bici.:toothy7:
 
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos
Si no te llevan tus hijos, os voy a buscar yo a Collado Villalba, por eso no habría problema.
 
Bueno Comanche me alegro que hayas conocido a gente tan guay del foro, claro esta me refiero a Jacin y Alicia porque lo de Angel sini te hubiera traido vino que pensarias ehhh.

passa que le salva esa familia tan maravillosa que tiene, ero el bahhhhh.

Bueno es broma chicos como dice Jale es muy salao.

Por cierto apunta a otros 2 para pasar un fin de semana de gorroneo.

Gracias y un abrazo a todos.:toothy7:
No, si yo por apuntar apunto, pero a este paso os coméis y bebéis los 900 euros que cobro de paro...mamones!! No problem, todo controlado amigo...
 
Si hubieras pasado por A Pobra do Caramiñal y fueras al Camping Ria de Arosa, me hubieras conocido a mi y te iria bastante mejor.
 
Bribon yo soy mejor persona que tu incluso durmiendo y si no preguntale a mi madre.


por cierto la camiseta del depor que me regalastes va muy bien pá limpiar los critales de la ac. que lo sepas.
 
Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...

Yo me apunto , ya sabes cuando quieras
saludos
 
Angel ten cuidado con Bribón que te pierdes......que en definitiva le gustaría estar por estas tierrras con nosotros...
Es cierto que habría que recordar aquel famoso finde del Cardhú.... y de la bici..
Comanche vete haciendo sitio que dentro de poco se organiza algo..
 
Bribon tranquilo, no te alteres, deja a Angel tranquilo que sino no te invita.
 
a ver .... de las dos páginas que llevais en un día deduzco :

1º .. que Jacinto está mejor ,,,que es la gran noticia aunque no sabía que los "yerros " ( aqui fierros) son consecuencia de una caída de bici .

2º...que Comanche ha coincidido con ellos , y con Angel y Jacin y estos le han tratao como a un noble invitandole a vino del vino gueno .

3º...que a todos los demás este punto nos dá envidia y nos apuntamos a una donde sea con tal de recibir los mismos honores ampliados con tortillas , filetes empanados, wiskises envejecidos en roble, y todo aquello que quiera añadir D.Angel para agasajarnos en plan ofrenda para que gane el Atletic.

4º...que Bribon se cabrea por no haber estado este finde allí , y por ello presume de haber estado en un sitio mejor lo cual puede ser........no lo dudo.

5º...que INESITA , MARTA, HUNAGUI , JALE, SEIIKO, JOSEP y NOSOTROS NOS APUNTAMOS YAAAAAA A LO QUE SEA si es de gorra ,( y si nó tambien :toothy7::toothy7::toothy7:) .
 
No es por nada, pero todo esto me huele a quedada, y no dentro de mucho...No me imaginaba que una botella de vino levantaría tanta pasión entre vosotros. Angel, vamos a bebernos la caja que llevas en la auto antes de que estos no nos dejen ni el corcho...
 
a ver .... de las dos páginas que llevais en un día deduzco :

1º .. que Jacinto está mejor ,,,que es la gran noticia aunque no sabía que los "yerros " ( aqui fierros) son consecuencia de una caída de bici .

2º...que Comanche ha coincidido con ellos , y con Angel y Jacin y estos le han tratao como a un noble invitandole a vino del vino gueno .

3º...que a todos los demás este punto nos dá envidia y nos apuntamos a una donde sea con tal de recibir los mismos honores ampliados con tortillas , filetes empanados, wiskises envejecidos en roble, y todo aquello que quiera añadir D.Angel para agasajarnos en plan ofrenda para que gane el Atletic.

4º...que Bribon se cabrea por no haber estado este finde allí , y por ello presume de haber estado en un sitio mejor lo cual puede ser........no lo dudo.

5º...que INESITA , MARTA, HUNAGUI , JALE, SEIIKO, JOSEP y NOSOTROS NOS APUNTAMOS YAAAAAA A LO QUE SEA si es de gorra ,( y si nó tambien :toothy7::toothy7::toothy7:) .

Cuanta razon tienes, Mari!! y coincido contigo en todo... jajaj aunque no sea de gorra..

pd.... Homer me mata o se divorcia de ésta...
 
Todo lo expuesto por Mari está bien, excepto que mi cadera me la he cambiado por desgaste, no por la caida de la famosa bici, que ya no voyaa montar más, y en lo referente a la quedada, Comanche ya hablaba algo de eso, pero todavía estaba un poco frio. Creo que necesita un poquito más de vino de Angel.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com