Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Este fin de semana he tenido el gusto de conocer en persona a dos familias más de foreros que se dejaron caer por El Escorial durante el puente de San José. Se trata de Jacin y Celia, por un lado, y de Angelguitar y su familia por otro. Para mí ha sido un auténtico placer haber compartido unos momentos con ellos, aunque breves, pero me queda la satisfacción de haber estado con unas personas estupendas en todos los sentidos, sin duda gente que merece muy mucho la pena y con los que no dudo ni descarto pasar más buenos ratos y momentos, ya sea allí o en otro lugar, aunque lo segundo por mis circustancias se me antoja harto difícil.

P.D.: Angelguitar, el vino cojonudo...dicen que sólo de una buena cepa puede salir un buen vino...pues sólo de una persona tan estupenda puede salir un regalo tan estupendo...!!Y no es peloteo!!
 
gracias por la parte que me toca, para nosotros tambien ha sido un placer, no dudes que te visitare cada vez que vuelva por El Escorial y eso sera como 4 o 6 veces al año mas o menos, jejejeje.

respecto al vino, me alegro que fuera de tu agrado. :drunken:

lastima de la derrota de el glorioso, de no ser por eso el finde hubiese sido perfecto.



AUPA ATLETI.
 
Uy vaya entre emocionada para ver a quien habias conocido, pero vaya .............. seguro que en otra ocasion conoceras a otros , ja ja ja. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que mira si es listo, te saco el vino, pero ¿ y la tortilla de su mujer que?.
 
Doy fé, comanche, de que es un tío muu resalao, la verdad, peeeeeeeeeeeero..............tiene una bici muuu rara.........¿ya te la ha enseñao?????
 
Uy vaya entre emocionada para ver a quien habias conocido, pero vaya .............. seguro que en otra ocasion conoceras a otros , ja ja ja. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que mira si es listo, te saco el vino, pero ¿ y la tortilla de su mujer que?.

La tortilla quedará para otra ocasión...pero la próxima vez correrá todo por cuenta mía, que para eso soy el anfitrión y el embajador del camping en cuestión...
 
Doy fé, comanche, de que es un tío muu resalao, la verdad, peeeeeeeeeeeero..............tiene una bici muuu rara.........¿ya te la ha enseñao?????

No me enseñó la bici el capullo, o no la tenía, a ver si se la han quitado y no lo sabe...
 
Joder, pues menos mal que lo arreglaste conociendo a Jacinto y Celia y a Jacin y Sara que sino, vaya fin de semana. Por lo que veo, además del tema de la tortilla, tampoco te habló de los filetes empanaos, con el filete madre a la cabeza.

No sabes a quien has conocido, como ves, es un personaje oscuro con grandes secretos.
 
Joder, pues menos mal que lo arreglaste conociendo a Jacinto y Celia y a Jacin y Sara que sino, vaya fin de semana. Por lo que veo, además del tema de la tortilla, tampoco te habló de los filetes empanaos, con el filete madre a la cabeza.

No sabes a quien has conocido, como ves, es un personaje oscuro con grandes secretos.

Sois malos...!! Es un fenómeno y del mejor equipo del mundo..."semos de otra pasta"...
 
No me enseñó la bici el capullo, o no la tenía, a ver si se la han quitado y no lo sabe...


jeje la bici estaba en el portabicis, lo que pasa ejque tu solo tenias ojos pá las cervezas, menudo paseito nos dimos por el carril bici hasta casi llegar a villalba.:blob5:
 
jeje la bici estaba en el portabicis, lo que pasa ejque tu solo tenias ojos pá las cervezas, menudo paseito nos dimos por el carril bici hasta casi llegar a villalba.:blob5:

¿Hasta Villalba capullo? Eso se lo cuentas a otro, que a mí no me la pegas...Y tú eres el culpable de que me haya enganchado otra vez al líquido sagrado, que llevaba ya un tiempecito sin probarlo...ja,ja,ja...
 
Uy vaya entre emocionada para ver a quien habias conocido, pero vaya .............. seguro que en otra ocasion conoceras a otros , ja ja ja. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que mira si es listo, te saco el vino, pero ¿ y la tortilla de su mujer que?.


:toothy7:mescojono con contigo Doña Ines.:toothy7:
 
Joder, pues menos mal que lo arreglaste conociendo a Jacinto y Celia y a Jacin y Sara que sino, vaya fin de semana. Por lo que veo, además del tema de la tortilla, tampoco te habló de los filetes empanaos, con el filete madre a la cabeza.

No sabes a quien has conocido, como ves, es un personaje oscuro con grandes secretos.


noto que ultimamente están proliferando los graciosos en este foro.
 
¿Hasta Villalba capullo? Eso se lo cuentas a otro, que a mí no me la pegas...Y tú eres el culpable de que me haya enganchado otra vez al líquido sagrado, que llevaba ya un tiempecito sin probarlo...ja,ja,ja...


hombre hasta villalba hasta villalba no, pero mas o menos.:D
 
La tortilla quedará para otra ocasión...pero la próxima vez correrá todo por cuenta mía, que para eso soy el anfitrión y el embajador del camping en cuestión...

Perfecto, entonces la proxima vez, ya es cuando voy yo, ya que si todo corre por cuenta tuya nos saldra economico el fin de semana. Apunta semos cuatro.
 
Perfecto, entonces la proxima vez, ya es cuando voy yo, ya que si todo corre por cuenta tuya nos saldra economico el fin de semana. Apunta semos cuatro.

pos nosotros también vamos, que nos gusta esto de que nos inviten a to, apuente semos tres.:D
 
Perfecto, entonces la proxima vez, ya es cuando voy yo, ya que si todo corre por cuenta tuya nos saldra economico el fin de semana. Apunta semos cuatro.


jejjje pues apunta a 4 mas... jjejjeje

Bueno, veo que te has relacionado con buen gente, a pesar de todo lo que te digan por aqui....
 
Por lo que veo os encontratesi. Lástima que yo me tuviera que ir, pero mis circustancias no dabán para más.... Comanche, a parte de buen vino, el amigo Angel tiene una buena destilería de wiski, de eso doy buena fe.
Espero vernos pronto otra vez.
Un saludo
 
Viva la fiesta, el vino y...las mujeres...coño, que otra vez me he "pasao"....bueno que viva todo lo bueno...!! Jacinto ¿qué tal vas campeón? Sólo nos faltó un día más para juntarnos todos los que por allí andábamos, pero para la próxima haremos todo lo posible, además, viendo lo bien que vas, seguro que nos vemos por allí dentro de poco ¿verdad?, y el camping te pilla bastante cerquita, así vas saciando un poco las ganas de salir que tendrás. Un saludo también para Celia.
 
Por lo que veo os encontratesi. Lástima que yo me tuviera que ir, pero mis circustancias no dabán para más.... Comanche, a parte de buen vino, el amigo Angel tiene una buena destilería de wiski, de eso doy buena fe.
Espero vernos pronto otra vez.
Un saludo


fue una pena que no pudieseis quedaros un poco mas, por que podrias haberte dado una vueltecita en la bici.:toothy7:
 
jejjje pues apunta a 4 mas... jjejjeje

Bueno, veo que te has relacionado con buen gente, a pesar de todo lo que te digan por aqui....

Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com