Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya conozco a alguien más de webcampista.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
"Circustancias" de 12 años envejecido en barrica de roble y de habla Inglesa.

pues tengo otra "circunstancia" en la ac, para cuando estéis recuperados, tenme al corriente de tus evoluciones para avisar con tiempo a Sanfer, chillon y hunagi y poder rememorar aquel dia, que pasara a la historia webcampista como:
El dia que jalega se cayo de la bici.:toothy7:
el 29 de marzo hace exactamente una año que jalega se cayo de la bici y celia de la silla...................
 
seeiko.............2 adultos 2 crios 1 perro......cv

Acudís como moscas cuando hay cerveza por medio...Ahora en serio, visto lo visto hay que organizar una, pero sólo no me atrevo, además no tengo experiencia en ninguna...hacen falta voluntarios.
 
Mira... que si me cuadran fechas.... no te libras!!
 
yo estoy lejos, pero te ayudo en todo en lo que pueda, si es que te animas
saludos
 
yo tambien te ayudo.... a vaciar las latas de cerveza:toothy7:
 
Vaya una que habeis liado, no se puede decir nada, pero tranquilo comanche, tu vete preguntando precios y en cuanto llegue Angel organiza, ja ja ja, que le gusta mucho.

Lo de terracan esta editado porque era yo y lo borré.
 
Me parece una buena idea comanche, pregunta y pon fechas.

Adultos 2 ac desde Toledo.

Llevo cervezas.
 
Ya la estais liando otra vez, Comanche no te preocupes que solo no vas a estar, como haya días apuntadno a nosotr@s también.
 
Ya no hay marcha atrás. La que hemos liado...entre todos la mataron y ella sóla se murió...me pongo en contacto con Angel y miramos el tema, mi intención sería también liar a más gente de Madrid para organizarnos un poquillo, cuenta plenamente con Jalega, aunque tenga que andar yendo a buscarle un día sí y otro también...el pobre con lo de la pierna de momento no puede conducir y tendrá unas ganas locas de poder veros a más de uno. Me falta Picapinos, Thornberry, Jose Luis, Menducado, Jorge's, Rocinante, Josep de Madrid, Ruteros,....etc.,etc,. todos los de Madrid que puedan colaborar.
 
Comanche, has conocido a lo peorcito , pero cuanto me alegro de que Jacin y Celia salieran a dar un paseito eso es muy buena señal, por cierto nos apuntamos para lo que se monte en el Escorial y asì nos conocemos tambien :clown:
Un beso para todos de Susy35+iva
 
Todavía me hace falta más gente para llenar el camping hasta arriba, y son cerca de 1000 parcelas libres...y por supuesto gente de la zona para colaborar en la organización...que soy novatillo en estoooooooooooooo......
 
Marta soy Susy, ahora tenemos que resarcirnos del año pasado y mientras todo siga palante procuraremos no parar.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Puede ser para junio?? o es muy tarde??

Ni mucho menos es tarde, hará siempre falta tiempo para hacer las cosas bien. Venga, sugerencias de fechas, verás Angelguitar cuando se conecte y vea la que hemos liado en un rato...
 
Oye... que la lies cuando quieras, que no dependa de mi... ya vere sui me cuadran fechas...

tu pon fecha y que se aupunte la gente!!
 
Oye... que la lies cuando quieras, que no dependa de mi... ya vere sui me cuadran fechas...

tu pon fecha y que se aupunte la gente!!

Lianta...!! Venga, una fecha, que los que estáis más lejos lo tenéis más complicado...Sé casi seguro que tienes una fecha o una época en mente...qué malo soy!! Ja, ja,...
 
Vamos a ver, un poco de orden. A Angel no le tienes que preguntar nada por que nunca da soluciones. Otra cosa, en caso de preguntarle, hazlo primero a Jacin, tiene más criterio, ejejejjejejejej.

Fechas; si Marta dice junio, se puede ver, en Madrid y en algun sitio más, el dia del Corpus es fiesta y es jueves, igual alguien puede sumar dias. El pero, que dudo que el camping te deje hacer una kdd a buen precio durante un puente.

Por lo demás, como parece que te la han jugado pero bien jugada, que no te pase ná, la proxima vez, vas y te acercas a la zona de itinerantes, ya deberias saber que de la piscina para allá, es territorio hostil.

Por último, creo que vas a tener el honor de ser el primer cebolleta que organiza una para itinerantes (al menos yo no recuerdo ninguna), jejejeejejejejejejeej.
 
Lianta...!! Venga, una fecha, que los que estáis más lejos lo tenéis más complicado...Sé casi seguro que tienes una fecha o una época en mente...qué malo soy!! Ja, ja,...

que vaaaa!!! si es por eso, por que no tengo nada ocupado!! jajajaj

De todos modos , si Bibilot sube.... me adapto a ella, que se lo merece!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com