Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola chicas, buenas noches, noches. He estado paseando por el foro y partiéndome de risa con el hilo de Navegante. Ya os habeis apuntado al webabuelita?.

Melia, dile a Pablo que te compre un portatil para ti solita. A mi que no me lo quinten, menudo juquete.

Manufer el relato es muy bonito, yo he estado en Bariloche, en agosto está todo nevado, es precioso hasta sin flores.
 
Buenas noches

lllllvn7.gif
 
Esta bruja está aburrida. No hay niños a la vista verdad?

:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:



BRUJA+TETAS.jpg
 
Buenos dias brujis,

Abuelita, como llevas los preparativos de la webcampada de tu casa, jajajaja que yerno tiene vale mas que una mina llena de oro.
 
Lali, los ultimos videos que has puesto no los puedo escuchar me sale erroneo, por favor pon lo bien el de Umberto Tozzi te amo, es la cancion de Pepe y mia cuando eramos novios.
 
Buenos dias brujis,

Abuelita, como llevas los preparativos de la webcampada de tu casa, jajajaja que yerno tiene vale mas que una mina llena de oro.

Te lo regalo con lazo y todo.
 
Me parece Sidra que me iré a vivir al castillo de las brujas definitivamente, me puedo traer al Avi y al Aleix verdad?
 
Buenas noches a todas que descanseis y tengáis un sueño reparador.
 
Abuelita, claro que te los puedes traer, que hacen ellos sin ti y tu sin ellos.jajaja ya tienes el castillo preparado por si te quieres venir esta noche ya.Un beso guapa, que ganas tengo que llegue la semana que bien para estar juntas unas cuantas brujis.
 
Buenas noches a todas, yo tambien me voy a vivir al castillo con vosotras vale?. que descanseis
 
Sola Sidra , necesitaba yo un poquito de relajacion sin niños, sin marido , sin tienda sin nada , ja ja ja, aunque seguro que en dos dias ya los echaria de menos seguro
 



Buenas noches mis niñas, que tal vais. Os pongo esta para todas, os traen recuerditos ¿eh.?
 
SIDRA, Haber si estás de suerte y pillas ésta, no se que pasará, pues yo la veo bien.

 
Lali, esto era cuando nos achuchabamos con nuestro amor el las discos,que tiempos aquellos, yo en Mayo hago 30 años de casada.
 
Lali, Umberto tozzi no me deja verlo,pero Tornero si le e visto,no te preocupes.Un beso .
 
Sidra, como se te pone el cuerpo?.


Yo en septiembre cumplo 26 de casada 4 de novios y 1 tonteando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com