Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

mejor dicho poli apuntame en vez de apuntareme a la lista que me estoy viendo fuera que esto vuela y todavia los chotos ni han nacido jajajaja
 
joder poli estaba escribiendo este mensage para decirte que me apuntara en condiciones y ya me he visto que estaba apuntado justo despues de actualizarce la pagina y dicen por ahi que se te acumulaba el trabajo !te lo has tomado al pie de la letra quillo!ni fernando alonso chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun
 
A ver si te crees que es mi único trabajo, el de apuntar......

Quien te crees que fue el que cazó los chotos??,jejejeje.


Oleeeeee , toreroooooooo .......
 
Muy bueno, kiko, como todos los que he visto tuyos, te lo curras bién si señor.

Gracias Artistaaaa
 
Pero bueno esto que es sois la ostia pensando en el 2010
Apuntanos Poli er Moroño y family que me quedo fuera
y yo pienso estar en la proxima
 
Muy bueno, kiko, como todos los que he visto tuyos, te lo curras bién si señor.

Gracias Artistaaaa


Los artistas vosotros por la participación , yo solo he recogido vuestros momentos , y los he envasado a mi manera . :blob5:
 
Todas muuuuuuuu chulas, pero ¿se puede saber dónde y cuando me has sacao la foto desde abajo :dontknow:? Vamos, es que ni enterarme :toothy7:
 
Papá, yo creo que, cómo andamos con tiempo podrías comprar un par de cabras y un par de cabros y criar tu mismo los chotos... y así, mientras vamos comiendo, si falta choto, los tienes a mano...
Lo digo por que ya sabes que es imprescindible conocer al pastor.
 
Todas muuuuuuuu chulas, pero ¿se puede saber dónde y cuando me has sacao la foto desde abajo :dontknow:? Vamos, es que ni enterarme :toothy7:


Jejejej ,ahí está el secreto de mi trabajo , en la improvisación , el descuido y el sijilo , jejejej .
 
Papá, yo creo que, cómo andamos con tiempo podrías comprar un par de cabras y un par de cabros y criar tu mismo los chotos... y así, mientras vamos comiendo, si falta choto, los tienes a mano...
Lo digo por que ya sabes que es imprescindible conocer al pastor.


Buena idea , un par de cabras , un par de cabros , y con paciencia y tiempo , tendrán cabroncillos chiquitillos , jajajaj .

La que vamos a liar...
 
Papá, yo creo que, cómo andamos con tiempo podrías comprar un par de cabras y un par de cabros y criar tu mismo los chotos... y así, mientras vamos comiendo, si falta choto, los tienes a mano...
Lo digo por que ya sabes que es imprescindible conocer al pastor.


Al leer esto se me ocurre::clown::clown::toothy7:

De tal palo tal astilla.

Y quien a los suyos parece, honra merece.
 
Ese video de primera,eres todo un campeón,si señor .

Me parece que te equivocastes en tu trabajo ,tenias que haber sido todo un estupendo reportero.......

Gracias por tan valioso trabajo.
 
Poli, apuntameeeeeeeeeeee,

A Fini que se te olvide apuntarlo, que si no llega a ser por él tenemos que terminar los chotos con un mechero, pues no calculé bién la leña y en mitad de la fiesta se tuvo que hacer al monte a por leña, no podemos dejarte fuera. ni al chef, que si no llega a ser por él bebemos solo espuma, ni a la señora de "moroño"(perdonad que con tanto nombre se me olvidan y me puedo equivocar)que estuvo también al "calorcito" !madre mía como pegaba! de la lumbre relevándome y así poder refrescarme un poquito.

Justo es aprobechar que el hilo no decae para recordar todos estos detalles.




Saludos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com