Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Poca cosa que contar, sol algo de fresquito.... aun no pude ver el video ni las canciones.... ,me espera un dia durillo.....aunque creo que me podre escapar algun ratito.
Ta luego!
 
Buenos días

Cómo están nuestros niños, Alba, Manu, María e hijo de Kiko( lo siento, soy un poco mala pa los nombres)??

Parece que el levantito va remitiendo.
 
Hola, buenos días, ¿cómo estais?. Hay alguien pachucho?. Si es así que se mejore.
 
Se me ha ido la mano.
Bueno yo aquí liadilla con la casa y el portatil. Cada día descubro cosas nuevas y me lio a investigar.

Música, gifs, curiosidades, errores y rectificaciones, casi, casi una autodidacta.

Espero que Mireim tenga un buen viaje, me gustaría ver la cara de esa criatura cuando su madre le de la sorpresa, menuda sorpresa.
Bueno me lio con lo mio, que tengo que ir al taller a que me cambien de sitio el blutoo, o como se llame, pues está en un lugar que cuando suben en el coche los chavales le dan con la rodilla y se lo cargan. Me lo pondrán más arriba.

Hasta luego.
 
Buenos dias a tod@s .

Aunque sigo de vacaciones , hoy me haré poco pesado , tengo cosillas que hacer y saldré pronto .

Ahora me toca ducha , desayuno , hacer la cama ( que la de dejado ventilando ) ,y salir corriendo , pero no lloreis por mí , volveré y la venganza será terrible ( como decía Don Mendo )

Los videos...,NO , tomé la decisión de subir los videos de webcampadas EXCLUSIVAMENTE aqui , pues me imagino que mucha gente no querrá que su imagen esté circulando por la red , fuera del ambito campista .

Además , tanto youtube como google video me han bloqueado el contenido musical de algunos de ellos y automaticamente LOS HE ELIMINADO . No lo quieren con mi musica por aquello del copyrig , pues hala , se los quito del tirón .

El chico mejor , mucho mejor . La noche ha mejorado , y en unos dias estará comiendo de todo .

Bueno familia , os dejo , mas tarde volveré a daros la lata .Hasta luego a todos , que tengais un buen dia , y disfruteis de mi ausencia . Bye...
 
Me parece un decisión acertada esa de que no anden circulando los vídeos de las webcampadas por youtube al alcance de cualquiera kiko.

Ayer llevamos a María a su médico y le recetó dos jarabes... que ya le estábamos dando... Me da la sensación de que esta noche no ha tosido... O yo he dormido como un tronco... Le preguntaré a mi amor...

Hoy estábamos a 18 grados a eso de las ocho, justo antes de que me dieran la paliza padre en la clasecita de natación... Nada de aire y sin nubes, un día perfécto para estar fuera de la ofi...
 
Hoy es el cumpleaños de Aina la hija de Mireim y Pikachu, no sé dónde lo habrá dicho que se me ha pasado pero creo que están en Eurodisney. Muchas felicidades por aquí también Aina!!!!!
 
Ángel es buena señal que no hayas escuchado a maría de toser.

Kiko a mi también me parece genial que no lo pongas en youtube, bastante tenemos con que nos vean miles por aquí.

Lali te veo hecha ya una campeona con esto de la tecnología.:D
 
Buenos días a todos como estan los malitos? luego os leo.
 
Ayer pedí cita para llevar el Toyota al taller, no sé qué le pasa pero cuando voy en cuesta , sobre todo, por aquí hay unas cuantas tengo que subirla casi en primera es como si no acelerara aun pisando a fondo, en esos momento, he descubierto que empujo con el cuerpo como si eso sirviera de algo


Merce porqué entras tan poco últimamente??
 
Ojalá sea que está superliada en la pelu...

Lo que cuentas de las cuestas Bibi, lo hacíamos nosotros en el puerto de las Pedrizas cuando remolcábamos la caravana con el otro Scenic, jajaja

Felicidades Aina... ¡Que bien! a ver al pato Donald... En mis tiempos suplicábamos que nos llevaran al Tívoli... :-|
 
ANGEL , BIBI , como habeis podido observar , tampoco sacos menores de edad practicamente en ninguno , salvo muchachetes ya que se aproximan a la mayoría de edad , y porque se cuelan en ellas y salen distantes y demas .

Raras veces en primeros planos , y si es así es porque sea a mi hija , la acompañen a ella o sea su deseo expreso de salir . Jamas por descuido , directamente o al menos que se les distinga facilmente quienes son , salvo que ellos mismo se reconozcan en la foto .

Por esas cosas es mejor incluso que la calidad no sea excesivamente buena . Basta con que nos sirva de recordatorio y con que nosotros o nuestros amigos nos reconozcan , sin dar demasiadas pistas " al enemigo " .

Aqui solo nos vemos nosotros , y con eso es suficiente .

Esa es mi filosofia y así quiero seguir haciendolo , creo que de esa forma , tengo el consentimiento pleno de todos vosotros .
NO ???
 
Jajajajaj , y yo dije que me iba , seré mentiroso ????


38009.jpg
buenooo , solo mientras me como unas tostaditas con un zumo de piña y mango ....
 
Pero este hombre no se había ido?????:evil: :)toothy7:)
 
Jajajajaja , qué dura son unas vacaciones metido en casa...

Menos mal que el finde salgo fuera , y el lunes me incorporo al curro , jajajajaj .
 
Para los que no sepais que es el TIVOLI WORD... Es un parque de atracciones en el que tengo grabadas películas de Super8 vestido de "cuéntame" o sea, que se inauguraría a principio de los setenta, cuando la Costa del Sol era el destino preferido de miles de turistas... Hoy se me antoja desfasado e incluso como dicen en la peli de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona" del Tibidabo... "Un parque de atacciones clásico" :-| solo que este, sin nada de glamour.

A pesar de ello, antaño, te volvías loco :blob5: si te decían que quizás ese verano algún día iríamos a pasar la tarde allí...

A mi me encantan las atracciones de feria, me gustan más aquellas en las que el cacharro me suba más alto, me de más vueltas, me ponga más veces boca abajo y las tripas del revés o acabe mareado perdido... En este parque ya no queda nada emocionante, sigue la misma montañita rusa de dos bajadas y una curva pronunciada...

rusa.jpg


...y el Twister

twister.jpg

Entonces el más fuerte era el Enterprise, pero ya no está... Ahora han puesto uno de caída libre (60m)...

plano_tivoli.jpg

En fin... Que como mis niñas aún no conocen ningún parque de atracciones, le he prometido a Eva pasar un día (o dos) en Port Aventura este verano (si saca el curso perfécto claro...) y como a Ana no le gustan nada, se quedaría en el camping con la peque y así tendríamos día enterito para nosotros dos... Ya estamos los dos soñando con ese momento :D, hace muuuuchos años que no voy a la feria yo tampoco... En Málaga es a mediados de agosto y siempre estoy fuera y Eva a muchas no podía acceder por estatura...

Y de ir al Eurodisney algún día, sería dentro de un par de años, cuando María se entre de a dónde va... Aunque a Eva ya la pille grandecilla
 
Creo que algún momento me gustaron las atracciones de la feria, pero ya no me acuerdo de eso. Me subo porque no tengo más remedio con los niñ@s, Jesús se marea ( dice:evil:) así que me toca a mi. En Eurod. me subí en muchos pero todavía recuerdo lo que pasé en la montaña rusa.

El Tiboli de los que más veces he visitado :drunken:, estoy totalmente de acuerdo Ángel ya hace doce años ( la última vez) estaba desfasado, así que ahora ....

También Isla Mágica( otras cuantas veces), Port Aventura, warner, Senda Viva( este con animales también).....me resultan todos muy parecidos, cuando vamos de vacaciones nos gusta darle un día de vidilla porque a ellos les encanta.
 
¡Ah! es verdad a Isla Mágica fuí una vez hace cuatro años, me regalaron las entradas para el último día de la temporada y lo pasé genial con mis padres y la familia de mi hermana (Ana se quedó en casa con las niñas). No hizo mucho calor y estaba vacío, nada de colas... En el Jaguar subí cuatro veces...

images
 
Buenas!!

Qué mañana llevo de compras... el domingo celebramos el cumpleaños de Alba con la familia y he ido a comprar algunas cosas para la comida, nos juntmaos 19.
Alba se encuentra bien , no tiene fiebre, ni dolores, come normal... por eso estoy algo más tranquila, lo únido eso, que caga hilos de sangre.

Angel, vas a coincidir con Bibi despues de Semana Santa? o con Peter? Tengo un descuento para Port Aventura que te saldria Eva gratis.

Lali ,anda con ojo , que ésto de internet engancha mucho y luego se quema la comida.

nosotros este año, de subida a Holanda , pararemos en el Europa Park, el parque mas grande de Europa , a los míos les gusta, a mi también siempre que no me pongan boca abajo, lo que menos me gustan son las colas.
 
Marta, será más probable que vea a Peter que a Bibilot, por la cercanía y las posibilidades de miniwebcampadas de cara al buen tiempo a las que se suele apuntar... Coincides con ellos en la Jaleada ¿no?

¿Son muy caras las entradas del Port Aventura? Yo odio las colas, pero este verano tendré que hacerlas, porque eso es lo único que me retiene y no puedo estar toda la vida esperando que esté el parque de atracciones libre para mi, jeje
 
Marta si hay que verse pa hacer la entrega no tendremos más remedio que pasar el charco, a la Jaleada también va Moli que deja la c.v. al lado de donde la deja Ángel.

Marta pero que tratamiento tendría si se confirman las prubas??

19?? lo pienso y me entran escalofríos:D
 
Pues se la daré a quien quieras, la entrada vale 44 € adultos y 35 los niños.. así que como que sale a cuenta..
Bibi pues no lo sé , no me ha querido decir nada hasta saber exactamente que es lo que tiene.
19... sí..yo ya estoy temblando, además trabajo el sábado y me levantaré a la 1.30 par que lleguen a las 2.30...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com