Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Será en agosto?? pues casi que si, si sabes las fechas, reserva, sino.. a la aventura!!

Cerca de Cambrils tienes ésto, igual te gusta. Bienvenidos al Parque Sama
Tambien está el camping LAs Palmeras, más cerca de Tarragona que de Port Aventura, al reves que el otro, y es bastante grande, si vas , ojo con la via del tren.
Creo que tras decirte ésto, lo vas a descartar...:toothy7:aunque si te pones en la zona de itinerantes tocando a la playa no lo oirás.

En las puertas del Sama , es donde Jesús y Pere. se pusieron a coger higos de los árboles( higueras), puse las fotos por aquí con un paraguas al revés de contenedor.
 
Para los que no sepais que es el TIVOLI WORD... Es un parque de atracciones en el que tengo grabadas películas de Super8 vestido de "cuéntame" o sea, que se inauguraría a principio de los setenta, cuando la Costa del Sol era el destino preferido de miles de turistas... Hoy se me antoja desfasado e incluso como dicen en la peli de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona" del Tibidabo... "Un parque de atacciones clásico" :-| solo que este, sin nada de glamour.

A




pesar de ello, antaño, te volvías loco :blob5: si te decían que quizás ese verano algún día iríamos a pasar la tarde allí...

A mi me encantan las atracciones de feria, me gustan más aquellas en las que el cacharro me suba más alto, me de más vueltas, me ponga más veces boca abajo y las tripas del revés o acabe mareado perdido... En este parque ya no queda nada emocionante, sigue la misma montañita rusa de dos bajadas y una curva pronunciada...

rusa.jpg

...y el Twister​

twister.jpg

Entonces el más fuerte era el Enterprise, pero ya no está... Ahora han puesto uno de caída libre (60m)...

plano_tivoli.jpg

En fin... Que como mis niñas aún no conocen ningún parque de atracciones, le he prometido a Eva pasar un día (o dos) en Port Aventura este verano (si saca el curso perfécto claro...) y como a Ana no le gustan nada, se quedaría en el camping con la peque y así tendríamos día enterito para nosotros dos... Ya estamos los dos soñando con ese momento :D, hace muuuuchos años que no voy a la feria yo tampoco... En Málaga es a mediados de agosto y siempre estoy fuera y Eva a muchas no podía acceder por estatura...

Y de ir al Eurodisney algún día, sería dentro de un par de años, cuando María se entre de a dónde va... Aunque a Eva ya la pille grandecilla


Angel, nosotros hemos estado en el 2002 en Eurodisney.
Gerard tenía 9 años y Ferran 13 y fue una edad ideal para hacer ese viaje y disfrutar de las atracciones e instalaciones del parque.
Además estuvimos en Normandia y Bretaña, todo con la caravana.
 
¿Cuándo dices al revés que el otro quieres decir que es menos bueno?

¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...

Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.

Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillent a tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...

Bueno pues este año haga Vd. el favor de avisarnos con algo de tiempo, dos o tres minutos serán suficiente, y pasaremos a veros. Estamos a escasos 8 km. de ese pueblo y del camping. También se podría organizar una visita a ELX-(Elche), merece la pena, aunque sea en verano y con calor. Conozco como escabullirse de él.
 
Madrina, la broma que me gastó mi KIA fueron de 400 euros. Osea, que el tuyo debe de andar por esa cantidad.
 
Bueno ,me voy a hacer algun trabajillo con Photoshop , alg@n voluntario ??
 
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.





.

Pues a mi me encantó, había una en la que entrabas como en una cueva, ibas en un bote, estaba todo lleno de autómatas todos sincronizados, me resultó precioso. Sin embargo, no me resultó igual la montaña rusa a la que me vi "obligada" a subir.
 
Pues te aseguro que en mi pantalla pone 13:59h

Exacto , el que tiene mal la configuración la ve mal él solo , los demás si vemos la hora real , siempre que esté adecuadamente configurada...
 
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.




Perec, "Sígueme"-> Panel de Control (arriba derecha) se abre el panel, en el apartado "settings and options" está, "Editar opciones", y en esa pagina, al final, el apartado "Fecha y hora" y alli seleccionas, Bruselas, o Madrid, o Copenhagen, o Paris, Alicante no viene, ni Torrejoncillo tampoco, pero funcionan igual...


Qué pena con lo alicantino que es!!!!!!!:D o era del levante???:hiding:
 
Busca en el panel de control el uso horario al que estás "apuntado", seguramente lo tienes en uno que no toca, Canarias, por ejemplo.

Gracias. Ya lo he mirado , pues se lo comenté al Webjefe, me dijo lo mismo. Yo lo tengo en el horario de Madrir, Bruselas, etc. y para que detecte el horario de verano,pero la hora que marca el mensaje de Angle son las 12 y 59, cuando el dice que son las 13 y 59. Al menos las hora que yo leo es esa, supongo que es fija y no va cambiando según quien la lee, no?
 
Pues a mi me encantó, había una en la que entrabas como en una cueva, ibas en un bote, estaba todo lleno de autómatas todos sincronizados, me resultó precioso. Sin embargo, no me resultó igual la montaña rusa a la que me vi "obligada" a subir.

eeeeeh, que si me gusto, mucho, aunque justo a esa atracción no subí: urgencias fisiológicas (¿os sabéis el chiste del andamio que se cae?):toothy7: Usamos todos los pases rápidos para no esperar en la cola de la montaña rusa, fue la primera vez de mi mayor y había que aprovechar...

La ambientación es muy buena, pero muy orientada a sacar dinero, como todo. Nosotros pensamos volver, aunque esta vez, si puede ser, en cv
 
Bibi,Hola qué tal, todo bien, tu sobrino y demás familia.
Nos veremos pronto ¿vale? y dos veces en poco tiempo.
Que bién, te vas a aburrir de tanta pócima.


Marta, la comida no se me quema,porque ultimamente la compro para calentar al microondas, je,je, (es broma)

Cómo está Alba, que le dijeron del sangrado y tú como vas con la dieta.
Te compro pastelitos de Navalcarnero?.

Jale, que le pasa a tu peque?. Tenlo a raya no puedes fallar en la Jaleada, o la vas a cambiar de fechas para poder ir a la webabuelita?
 
Qué pena con lo alicantino que es!!!!!!!:D o era del levante???:hiding:

Simpática la caballita.


He contestado ya


. Podreis comprobar vosotros el post de Angel cuando dice que falta un minuto para las dos y arriba dice que ha sido publicado a las 12 y 59 y ver que os pone a vosotros, SO LISTOS:evil:?
 
Bueno pues este año haga Vd. el favor de avisarnos con algo de tiempo, dos o tres minutos serán suficiente, y pasaremos a veros. Estamos a escasos 8 km. de ese pueblo y del camping. También se podría organizar una visita a ELX-(Elche), merece la pena, aunque sea en verano y con calor. Conozco como escabullirse de él.

Lo se y lo contemplaba... TODOS los años que recorremos la costa hacia Francia paramos allí. Un año hace mucho visitamos Elche, pero tenemos un mal recuerdo porque Ana se puso malísima y resultó ser cistitis... El Huerto del Cura no lo pudo ver, prefirió quedarse en un banquito porque empezaba a tener tal dolor que no podía estar de pié... La puñetera aguantó hasta llegar a Málaga al día siguiente para ir al médico...

Así que a la ida no se si podremos porque como salgo de trabajar a las tres de la tarde, solemos llegar para la cena, pero a la vuelta pasaremos la tarde juntos... Si estás claro. Sería el sábado 29 de agosto...
 
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj . [/QUOTE)

shshshshs (silencio) que ibn es muy serio y no sabe de lo que hablas. Si las ve, igual no me saluda cuando coincidamos en la Jaleada:cheers::cheers:
 
Bibi,Hola qué tal, todo bien, tu sobrino y demás familia.
Nos veremos pronto ¿vale? y dos veces en poco tiempo.
Que bién, te vas a aburrir de tanta pócima.


?


Todo bien, Lali, mi sobrino recuperándose de anemia pero es normal casi no comía.

Síiii, no vamos a parar de vernos este año, con la pócima no nos aburrimos , más bien nos reimos:drunken:

Nosotr@s estuvimos en Eurod. hace dos años también conla c.v., vimos el Loira y París.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com