Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no sé no sé...ja,ja,ja...La verdad es que yo soy de los que está convencido de las cosas paranormales y de la existencia de algo más. Os digo lo que a todos nos ha pasado alguna vez: vivir momentos que parece que ya hemos vivido ¿verdad?


Pues eso es otra de las cosas qu me ha pasado alguna vez, entonces pienso, ¿existirá lo paranormal?, pero como tengo una mente muy cuadriculada me digo, no Amparo, que si no tiene una explicación científicamente lógica no existe, je, je,.. que ¿os parece este tema? con todos mis respetos ¿creeis e el más allá, lo oculto, pranormal, etc,,...?
 
A mi me pasaba sobre todo cuando dormía poco, se ve que como no podía descansar, por lo menos aprovechaba para pasarmelo bien los sueños.

Y ahora que pienso, he tenido pocas pesadillas, alguna de pequeño, pero no en años, recuerdo que para que se me quitaran el medico le dijo a mi madre "que deje de comer chuches" y no sé si deje de comer, pero se acabaron de verdad :scratch:
 
Oye... que feliz soy sin sueños de esos... o de no acordarme...uf.
 
Pues eso es otra de las cosas qu me ha pasado alguna vez, entonces pienso, ¿existirá lo paranormal?, pero como tengo una mente muy cuadriculada me digo, no Amparo, que si no tiene una explicación científicamente lógica no existe, je, je,.. que ¿os parece este tema? con todos mis respetos ¿creeis e el más allá, lo oculto, pranormal, etc,,...?

A ratos, pero la mayor parte de veces pienso que es egoísta por parte del hombre (ser humano, la mujer también) pensar en que hay un más allá.
Imaginaos el fondo del mar, es más desconocido que muchas zonas de la luna..., bueno, pues allí que el hombre no ha intervenido, habrá animales, en su ciclo de vida, nacen, crecen, se reproducen y mueren, y chimpun, ¿porque nosotros "nos merecemos" un más allá? ¿somos menos animales que ellos?
 
Ana, hs entrado por la puerta grande, has conquistado nuestros estómagos, que no es poco, Bienvenida

Holiday, a mí Serrat, me gustaba en su primera etapa, también entonces asistía a ss conciertos, eran otros tiempos.
 
Buenassss...... Esta mañana la tuve ajetreada, tuve que salir a hacer compras temprano, luego curso un curso, atender representantes, y nada que no veía el momento de conectar.

Angel, que fuerte tu sueño, te has quedado colgado con lo de la foto,ja,ja,ja... Por cierto, yo tambien he soñado muchas veces que vuelo, pero en mi caso como si fuera buceando. Y era una sensación genial, maravillosa y me da pena que haya tanto tiempo queno lo sueñe....

Bienvenida a la cafetería, Ana!!! Que buena pinta tiene todo, mmm....

Joselu, creo que ahora el cartel ha quedado genial, todo tiene su sitio y su importancia.

Yo no creo en el más allá, pero sí es fenómenos extraños que no les encuentro explicación, ahora no tengo tiempo pero algún día os contaré algunas cosillas en este terreno. Tambien suele ocurrirme los Deja Vu... No os gusta ver Cuarto mileno?? Aunque a veces sepas que te cuentan cosas claramente sin sentido, pero me gusta oír las historias y las leyendas, a veces lo escuchaba en radio y me encantaba. Recuerdo un programa llamado La hora bruja, donde una señora contaba una historia muy similar a lo que me pasó a mí una vez.

Luego nos vemos!!
 
A ratos, pero la mayor parte de veces pienso que es egoísta por parte del hombre (ser humano, la mujer también) pensar en que hay un más allá.
Imaginaos el fondo del mar, es más desconocido que muchas zonas de la luna..., bueno, pues allí que el hombre no ha intervenido, habrá animales, en su ciclo de vida, nacen, crecen, se reproducen y mueren, y chimpun, ¿porque nosotros "nos merecemos" un más allá? ¿somos menos animales que ellos?

OSCAR!!!! ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!:toothy7:
 
Por cierto aquí si viene al pelo es de:

Todo está en tu mente... (con voz lúgubre y en sombras)


Nunca mejor dicho, para bien o para mal
 
A mí también me ha pasado como a Oscar, a vees estaba soñando con algo desagradable y he cambiado el sentido al sueño, puede ser que te despiertas y epiezas penar en el mismo sueño pero en sentido positivo hasta que lo llevas a donde quieres? No sé cual será la mecánica a seguir, pero si que lo he hecho.
Cuando son agradables los sueños y me despierto a veces también puedo seguir soñando sobre el mismo tema.

Que cosas más extrañas encierra la mente.

¿Bibi, sabes algo sobre el tema?

Eso también me suele pasar a mi... Me despiertan las niñas, voy y cuando vuelvo, sigo con lo que iba... Como el intermedio de la publicidad en la tele :D
 
Buenassss...... Esta mañana la tuve ajetreada, tuve que salir a hacer compras temprano, luego curso un curso, atender representantes, y nada que no veía el momento de conectar.

Angel, que fuerte tu sueño, te has quedado colgado con lo de la foto,ja,ja,ja... Por cierto, yo tambien he soñado muchas veces que vuelo, pero en mi caso como si fuera buceando. Y era una sensación genial, maravillosa y me da pena que haya tanto tiempo queno lo sueñe....

(.....)

Yo no creo en el más allá, pero sí es fenómenos extraños que no les encuentro explicación, ahora no tengo tiempo pero algún día os contaré algunas cosillas en este terreno. Tambien suele ocurrirme los Deja Vu... No os gusta ver Cuarto mileno?? Aunque a veces sepas que te cuentan cosas claramente sin sentido, pero me gusta oír las historias y las leyendas, a veces lo escuchaba en radio y me encantaba. Recuerdo un programa llamado La hora bruja, donde una señora contaba una historia muy similar a lo que me pasó a mí una vez.

Luego nos vemos!!

Estaba fregando los platos y pensando... ¿Qué le habrá pasado a Merce hoy? ¿Eso es que te he echado de menos? :)

Cuando digo que sueño que vuelo pero nadando es así, como te pasa a tí, buceando... O sea a braza, jajaja.

Yo también os contaré algún día algunas cosillas, pero creo que mejor a la luz de las velas en una webcampada... Para que de más yuyu.

Yo nunca he visto los programas que mencionas... Por regla general me creo poco de lo que me cuentan... Y con lo que yo pueda sentir me sobra...
 
Buenas tardes a todos.

Aunando ideas , con flores a la izquierda para expresar proyeccion de futuro, con letras horizontales para que se lea mejor y no muy grandes para no tapar el paisaje.

attachment.php


la verdad es que tampoco queda mal.

Lo dicho, al final en la firma tendre que poner "el cafe con webcampista".

Joselu, aunque la idea original no me parecía mal e de reconocer que esta propuesta es más legible e igual de impactante, me gusta.
 
Buenas tardes familia, Ana, bienvenida a este rinconcito.

Despues del repasito (hoy no le habeis dado mucho a los dedos...) compartir mis deseo de un buen dia con Holiday, pero como a mi Serrat no me hace mucha gracia, os dejo este.




.
 
Ángel qué suerte, no costaba 30 €??

Y siguen costando 30€ en FNAC, mira...
Comprar libro 'Architecture Now 6 , Philipo Jodidio ' | Tienda FNAC.ES | Libros

cover_va_architecture_now_3_25_0803191702_id_133649.jpg

Pero el que he comprado es el número 3... En las tiendas los que siguen en stock son el 4 y el 5 y como novedad el 6.

Lo he encontrado en una librería de ocasión donde llegan muchos libros de los que no acaban de deshacerse en las tiendas, a menudo por tener un pequeño defecto o por haber pedido más de los que al final pudieron vender...

Aunque en la editorial Taschen también lo tienen a ese precio...

Nachricht für Netscape 4 User

Diez euros y 357 páginas por lo que me cuestan tres revistas de decoración...
 
Estaba fregando los platos y pensando... ¿Qué le habrá pasado a Merce hoy? ¿Eso es que te he echado de menos? :)

Cuando digo que sueño que vuelo pero nadando es así, como te pasa a tí, buceando... O sea a braza, jajaja.

Yo también os contaré algún día algunas cosillas, pero creo que mejor a la luz de las velas en una webcampada... Para que de más yuyu.

Yo nunca he visto los programas que mencionas... Por regla general me creo poco de lo que me cuentan... Y con lo que yo pueda sentir me sobra...

Pues posiblemente, como yo os echo de menos a vosotros....:love9:

Me encanta contar las historias de terror... aunque no me las crea... y oirlas en la radio por la noche más que nada...
 
Buenas tardes familia, Ana, bienvenida a este rinconcito.

Despues del repasito (hoy no le habeis dado mucho a los dedos...) compartir mis deseo de un buen dia con Holiday, pero como a mi Serrat no me hace mucha gracia, os dejo este.




.

Wwoowww!! La estoy bailando mientras me visto para irme a la pelu...
 
Pues yo creoque todo lo paranormal, o todas las cosas que las denominamos así tienen su explicación científica y lógica, lo que pasa es que todavía no hemos dado con ellas, a lo mejor incluso si nos las desvelasen hasta nos reirí

amos pensando en las respuestas tan rebuscadas que buscamos los humanos.

Hasta luego.
 
Hola familia ¿Qué tal? todos bien, espero que sí.

Están preparados los asistentes a la Jaleada?.
Cuidadín con la carretera, que hay un buen trozito para algunos.

Mireim ya has vuelto de Eurodisney ¿verdad?. Supongo que lo habreis pasado fenomenal y la niña no digo nada.

Bueno yo esperando que llegue Ferran de Sevilla y Córdoba, viaje de
asignatura en el instituto.

Un besito a todos
 
buenas tarde cafeterienses q pecha de pintura ya solo me kedan los remates y por fin mañana termino.

q ganas tengo q llege el viernes para las minivacaciones de 9 dias jijiji
 
Para mi la cancion mas bella jamas compuesta:

Imagine

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

 
Peter, que no se diga que no pintas nada en tu casa :D


¿He saludado a alguienycocoliso (Ana)?, si no lo he hecho: Hola Ana.


PD: Merce me he guardado el post, para sacarlo cuando haga falta, como las fotos de peter y kiko :D
 
Como veo que os estáis poniendo melosos (aunque no puedo escuchar la música, conozco las canciones)

A ver si nos movemos un poco, que me voy a merendar.
 
¿Será de mí o me estoy volviendo más egocéntrico de lo normal? Me encanta Angelina Jolie, hemos hablado de retoques y suelo usar ese programita para hacerlos... :scratch:

Veré el vídeo luego en casa, que en la ofi o es plan...

El de Medina Azahara también, porque ese grupo me gustaba mucho curiosamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com