Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

nosotros tambien habiamos pensado comer en la caravana o avance porque tambien somos 4 y uno pequeño pero una cena todos juntos por ejemplo el sabado estaria bien
 
ZETA:yo este post me lo he encontrado,en el hilo de semana santa con un chico de 15años,y lo he copiado tal cual no se mas que lo que ponia
 
respecto a lo de la cena comun como querais,pero los demas dias como han dicho mis compañeros( yo soy como ya sabeis los que me conoceis)muy a mi aire
 
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

Asunto de comidas cenas, bocatas (por libre)**

Guerrera/Manu66
Ensu
zeta
enpei
angelguitar

Una cena comunitaria en el restaurante

zeta
enpei
angelguitar

¿Vale el menú y precio ofertado para la cena?


Mejor que nos oferten otro menú mas sencillo y económico


Lo que decida la mayoría sobre el menú y precio de la cena

zeta


(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.
 
Hola chicos, sos deseo una feliz webcampada que lo paseis muy bien .Un beso.
 
Mi postura es tambien es la de por libre en cuanto a las comidas, en cuanto a la cena comun soy partidario de ella y tanto al menu como el precio me adapto a la mayoria.
saludos
 
gerrera, en cuanto a las torrijas, espero probar alguna y deja algo ensu jajajajaja
 
Me parece correcto el asunto comidas a la que salte, ( siempre y cuando se coma y cene y no tengamos en cuenta el ayuno, esa opcion no la contemplo ) a la vez que correcto nos parece el tema de la cena, en cuanto al menu, lo que decidais, bien decidido esta, respecto a las torrijas, como ya va habiendo varios hacedores, me pido jurado, asi pruebo de todas
 
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

Asunto de comidas cenas, bocatas (por libre)**

guerrera/manu66
ensu
zeta
enpei
angelguitar
joxe
seeiko
TERRACAN


Una cena comunitaria en el restaurante

zeta
enpei
angelguitar
ensu
joxe
seeiko
TERRACAN

¿Vale el menú y precio ofertado para la cena?


Mejor que nos oferten otro menú mas sencillo y económico


Lo que decida la mayoría sobre el menú y precio de la cena

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN


(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.
 
Lo que decida la mayoría sobre el menú y precio de la cena

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN


(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.

A mi tambien puedes apuntarme en esta lista.
 
Por favor, Señor Zeta, apúntanos a la cena comunitaria. Dos adultos y dos niños de 10 años.

El resto por libre.

El precio y menú, en lo que quedéis todos.

Nosotros sólo vamos a tener dos días de reacción, porque partimos el viernes y no sé ni dónde ni cuándo nos podremos conectar a este hilo "cordón umbilical de esta pedazo de webcampada", para ver las novedades. Cuando llegueis, nos las contais.

Un saludo a todos.
 
Me refiero al viernes 3.

Por cierto, para no cambiar mucho, vamos al camping de la Webcampada.... Estoooo Iturbero se llama ¿no?.

Allí os vamos preparando el nido.
 
Yo opino practicamente como la casi mayoria, la verdad es que se puede comer juntos sin tener que ir al restaurante, aunque una cena estaria bien. Y si vamos de escursion y nos lleva todo el dia, pues para hacer unos bocatas, tiene las letras gordas, ja ja ja.

Si hiciese bueno tambien se podria mirar alguna barbacoa, o algo asi, pero vamos en general veo qeu todos estamos mas o menos de acuerdo.

Ademas mirar, angel lleva tortilla de patata, guerrera lleva torrijas, ensu nos hace macarrones y de beber joxe el patxaran no?, pues ya esta la comida de semana santa.
 
Me refiero al viernes 3.

Por cierto, para no cambiar mucho, vamos al camping de la Webcampada.... Estoooo Iturbero se llama ¿no?.

Allí os vamos preparando el nido.


mira bien donde te pones, no sea que luego no podamos ponernos a vuestro lado por falta de sitio y te quedes aislado. jejeje.


ya me entiendes.
 
Me voy a plantar en tooool medio. Si soy capaz de encontrarlo.

No sé, me da a mi que hasta que lleguéis vamos a estar un pelín sólos....

Un saludo.
 
Lo de las torrijas yo he dicho que alomejor hacía no que fuese ha hacerlas, pero si os peneis así, que remedio. Tambien he preparado un kilo de pimientos fritos, un potaje con espinacas, garbanzos, alubias, bacalao, patatas y croquetas de pan, y tambien he hecho un pisto de berengenas. Las de más cosas ya son compradas.
 
Nosotros cocinaremos sobre la marcha.
Lo del ayuno no lo suscribimos.
Estamos de acuerdo en una cena en común y sin problema sobre precio o menú,lo importante es la batalla de migas del final de la cena.
 
Sr. Z: Sobre el tema de las comidas y excursiones (libre) y sobre la cena comunitaria estamos de acuerdo como la mayoria; nos da igual el sabado que el domingo. Asi que por favor apuntanos 2 adultos. Gracias. Carlos :blob5:
 
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

Asunto de comidas cenas, bocatas (por libre)**

guerrera/manu66
ensu
zeta
enpei
angelguitar
joxe
seeiko
TERRACAN
MATES
luis y alicia
pozuelo



Una cena comunitaria en el restaurante

zeta
enpei
angelguitar
ensu
joxe
seeiko
TERRACAN
MATES
luis y alicia
pozuelo

¿Vale el menú y precio ofertado para la cena?


Mejor que nos oferten otro menú mas sencillo y económico


Lo que decida la mayoría sobre el menú y precio de la cena

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN
angelguitar
MATES
luis y alicia
pozuelo

(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.
 
Sr. Z: Sobre el tema de las comidas y excursiones (libre) y sobre la cena comunitaria estamos de acuerdo como la mayoria; nos da igual el sabado que el domingo. Asi que por favor apuntanos 2 adultos. Gracias. Carlos :blob5:


Una disensión:

Nosotros el domingo por la mañana, nos venimos para casa. Hay curro el lunes y no nos podemos quedar más. Es decir, si la cena es el Jueves, Viernes o Sábado, ok para nosotros. El domingo no nos podemos apuntar.

Por supuesto que no quiero condicionar absolutamente nada en la fecha que elijais, pero sí avisar de que el domingo no nos apunteis.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com