Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

somos de Madrid, muchas gracias a todos y esperamos que sea posible asistir si solucionamos algunos inconvenientes, de nuevo gracias
 
Joer chaval. Desde anteayer sin pasar por aquí y ya tenéis liada una del copón.

A ver, me he leído muy deprisa el tema menús y creo que no me he enterado de nada, pero bueno, Zeta ya lo resumirá (hay que joderse que tochos pone) :toothy7::toothy7::toothy7:. Creo que he entendido que había propuesta de comer y cenar en el restaurante y que luego se ha quedado en una especie de cena comunitaria un solo día, si no es así, sacarme de mi error.

A lo de cenar o comer juntos alguna vez me apunto, si es todos los dias, dejarme pensarlo, por que eso, a mi modo de ver, nos ataría en exceso. Los que me conocen saben que yo soy más de darle a la lengua con unas bebidas y unos aperitivos, claro que despues, más de una vez hemos pasado de comer por pura pereza, jejjeejejejej.

HAPA, bienvenido y no te preocupes. Aquí hay veteranos con unas cuantas webcampadas, algunos que ya han asistido a alguna y algún novato total. Ven, prueba con total libertad y si no te acaba gustando, pues no pasa nada. Veras que hay gente muy sanota (como yo) y otros no tanto (aqui no pongo nada, me da miedo, jjejejjej).
 
Joer chaval. Desde anteayer sin pasar por aquí y ya tenéis liada una del copón.

A ver, me he leído muy deprisa el tema menús y creo que no me he enterado de nada, pero bueno, Zeta ya lo resumirá (hay que joderse que tochos pone) :toothy7::toothy7::toothy7:. Creo que he entendido que había propuesta de comer y cenar en el restaurante y que luego se ha quedado en una especie de cena comunitaria un solo día, si no es así, sacarme de mi error.

A lo de cenar o comer juntos alguna vez me apunto, si es todos los dias, dejarme pensarlo, por que eso, a mi modo de ver, nos ataría en exceso. Los que me conocen saben que yo soy más de darle a la lengua con unas bebidas y unos aperitivos, claro que despues, más de una vez hemos pasado de comer por pura pereza, jejjeejejejej.

HAPA, bienvenido y no te preocupes. Aquí hay veteranos con unas cuantas webcampadas, algunos que ya han asistido a alguna y algún novato total. Ven, prueba con total libertad y si no te acaba gustando, pues no pasa nada. Veras que hay gente muy sanota (como yo) y otros no tanto (aqui no pongo nada, me da miedo, jjejejjej).

Jajajaja..si, al final, se reduce a una cena conjunta y el resto por libre, que no keire decir q no nos reunamso en avances, cenadores etc etc...

Un saludo!

Que poco quedaaa...
 
Qué poquio os queda también, os deseo que lo paseis genial . Un abrazote
 
Jajajaja..si, al final, se reduce a una cena conjunta y el resto por libre, que no keire decir q no nos reunamso en avances, cenadores etc etc...


Bua, por eso no te preocupes. Yo tengo un cenador de los buenos, buenos, del Corte Ingles, no te digo más. Da una sombra de verdad, de esas con microclima no como los que venden en Carrefour, Alcampo, etc :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Cada vez me lo ponéis más difícil..............estoy desde hace unos días, intentando resumir al máximo, el programa que no ha propuesto Aitty, junto con el plano, los datos obtenidos de asistencia médica, farmacéutica, veterinaria, cultos y procesiones litúrgicas etc. y me parece que voy a pedirle ayuda a angelguitar.
Pienso que es el único capaz de sintetizarlo en cuatro líneas.


HAPA:
Bienvenidos al foro. La única forma de enterarse de que va esto, es leer las cuatro últimas páginas; y la mayoría de su contenido, no es propiamente informativo pero entre los post de esas páginas está el mejor resumen de lo previsto.

Puede ser un buen bautizo de fuego; tanto para la familia con el nuevo elemento, como para poder preguntar, aclarar dudas y recibir consejos de personas muy veteranas en estas lides.

Cuando finalice y cada tripulación regrese a su lugar de procedencia, te quedará un buen sabor de boca; habrá personas con las que habrás tenido más puntos en común que con otras pero ninguna te dejará indiferente.

Somos un grupo normal, de familias sencillas en su trato, sin ostentaciones de ninguna clase, con niños/as y adolescentes sanos en su comportamiento.

Algunos ya nos conocemos, desde hace tiempo y nos vemos, cuando coincidimos en webcampadas; a otros -como a vosotros- los conoceremos estos días y curiosamente, el grupo va creciendo, porque quienes hemos probado una webcampada, repetimos siempre que podemos.

Y todos HAPA, todos, hemos tenido una primera vez y hemos quedado enganchados.
 
Bua, por eso no te preocupes. Yo tengo un cenador de los buenos, buenos, del Corte Ingles, no te digo más. Da una sombra de verdad, de esas con microclima no como los que venden en Carrefour, Alcampo, etc :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Leches, cenador climatizado.
¿Vas a cobrar entrada?. ¿A como?.
Si es posible, yo me apunto en la lista (de espera si es necesario), para entrar en ese cenador.

Yo puedo aportar toldo Fianma, y si te pones cerca de la rejilla de la nevera, sale un calorcito muy reconfortante.

Para el verano, lejos de la rejilla y tinto de verano con mucho hielo.

Ya casi nos vaaaaamoooosss.
 
Yo puedo aportar toldo Fianma, y si te pones cerca de la rejilla de la nevera, sale un calorcito muy reconfortante.


No sé, no sé. Ya he probado el de Angel y su sombra es muy calurosa. No te preocupes que no cobro entrada, eso si, igual os cuesta moverme si hace calor.
 
Y todos HAPA, todos, hemos tenido una primera vez y hemos quedado enganchados.


Doy fe notarial de ello. esto engancha. (como me dijo un buen forero no hace mucho)

Un saludo.
 
Me comprometo a encabezar dicha comisión de investigación para el total esclarecimiento del asunto. Eso si, lo que si toca a dicha comisión es catar y recatar ambos menus en repetidas ocasiones, a cargo claro está, de los afectados, hasta como bien dices, se depuren las oportunas responsabilidades..................., todo sea por el bien común

Yo tambien estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado con lo que se publica, porque tienen que darse cuenta que esto queda por escrito y la gente lo lee y no lo entiende este cambio tan brusco. Pero se hablara del tema en y se pediran responsabilidades con sus dimisiones al respecto.Carlos:blob5:
 
Zeta si puedes llevate esa cazuela tan maravillosa que tienes, porque en ella podríamos hacer unas buenas sopitas castellanas, para una de las noches.
 
Chicos, como se va acercando el día y algunos igual vais saliendo de vacaciones, quiero desearos, que esa kedada que le va a sacar canas a Aitty,(es broma),pero hay que reconocer que le echado un par....y ha sido muy valiente por su parte organizar una kedada tan numerosa, sin apenas saber lo que es una kedada..........pero teniendo en cuenta con la gente que vas el EXITO, está garantizado, me da pena no compartir estos días con vosotros...pero Luis y yo estamos solitos y echaremos rumbo desconocido, jajajaja.
Nos veremos pronto. Un Besazo.
 
Chicos, como se va acercando el día y algunos igual vais saliendo de vacaciones, quiero desearos, que esa kedada que le va a sacar canas a Aitty,(es broma),pero hay que reconocer que le echado un par....y ha sido muy valiente por su parte organizar una kedada tan numerosa, sin apenas saber lo que es una kedada..........pero teniendo en cuenta con la gente que vas el EXITO, está garantizado, me da pena no compartir estos días con vosotros...pero Luis y yo estamos solitos y echaremos rumbo desconocido, jajajaja.
Nos veremos pronto. Un Besazo.

Bueno con respecto a rumbo desconocido, ya veremos, este finde nos vemos y hablamos. Por que un dia hombre, debiais de pasaros a vernos, ademas Luis se pone en navarra en un plis plas.
 
Queimada de orujo

Queimada de orujo

Sr. Z: No me has contestado referente a la tartera y el cazo. Dime algo de lo contrario intentare buscar en el trastero, pero es que me da miedo entrar porque esta a tope como la mayoria. Saludos Carlos.
 
Bueno con respecto a rumbo desconocido, ya veremos, este finde nos vemos y hablamos. Por que un dia hombre, debiais de pasaros a vernos, ademas Luis se pone en navarra en un plis plas.


Claro que Luis se pone en Navarra en un Plis Plas, pero tenemos poco tiempo y muchas cosas que ver, ten en cuenta que el avión de Edu no sale hasta las 7 de la tarde del jueves y no saldremos hasta el viernes......


Ensu,cuidaremos tu pueblo, mientras tu no estas, ya que pasaremos y pararemos por allí...
 
hola nstros tambien nos apuntamos a la kedada del norte pero ¿donde es ?

Envia al SR. Z: Nombre, Caravana o autocaravana, numero de personas adultas, numero de niños y edades, lugar de residencia, si aceptas una cena comunitaria en el restaurante y numero de personas y el resto de los dias por libre en cuanto a desayuno, comidas y cenas. Si hace falta algo mas el Sr. Z te lo comunica inmediatmante. Saludos Carlos. (lo puedes pùblicar aqui.)
 
tambien nos apuntamos, una ac dos adultos un adolescente y un peque de 6
No se donde va a ser, imagino que se concretará el lugar.
Si puede ser también, me gustaría saber como esta el tema de servicios, duchas, enchufes etc gracias
 
nos apuntamos también a la quedada en el norte en Semana Santa
una ac dos adultos ,un adolescente y un peque de 6
No se donde será imagino que se concretará. Me gustaría saber también de el tema de servicios,duchas etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com