Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Un fuertisimo abrazo a esta gran familia. Me alegra muchisimo que dentro de la mala suerte, quedara en lo material.

Yo he hablado con Jesús esta mañana, y estaban animados, con ganas incluso de ir a disfrutar como pensaban a la jaleada, y creo que es lo mejor para obviar y distraer la mente el estar entre gente y amigos.

Un abrazote.
 
Gracias Angel Rutero , por las explicaciones, cuando me enteré esta madrugada ,no podia conciliar el sueño. reitero gracias
y a ellos no pierdan la ilusión ,un abrazo
 
De nada DONALD, se lo que has sentido porque a mí me pasó igual, por eso me he atrevido a dar las noticias con todo el detalle que he podido, algo tranquiliza.

Es cierto lo que dice pplu, yo también los animaba a asistir a la Jaleada a pesar de todo, porque seguro que allí, a pesar de que se vean obligados a contar lo sucedido varias veces, seguro que se despejan más y estando de vacaciones, pienso que es mejor plan que volverse a casa a darle vueltas a la cabeza... Creo que incluso alguien (no recuerdoo si su hermana Mandi...) les había dicho que hay algún bungalow libre.
 
Vaya susto al leer el post

MUCHISIMO ANIMO a los dossssssssssssssssssss imagino lo que habreis pasado.....................por suerte a vosotros no os ha pasado nada....................
Yo estaba llorando tambien que me habia quedado tirado sin viaje a Marruecos en mitad de la carretera..................... con tanto disgusto como vosotros...pero al menos sin ese susto... y ahora al llegar a casa lei este hilo........... se me pusieron los pelos de punta , pues encima os conocimos en el aniversasrio webcampista..y disfrutamos de vuestros exquisitos pastelitos......

Animooooooooooooooooooooooooooooo

ya repararemos nuestras carretas y vehiculos y veras como coincidiremos en otras muchas.......................saludos
 
Pues sería estupendo que pudieran ir a la Jaleada como tenían preparado, así se olvidarán un poco del tema... Que alegría que estén animados!! No me los quito de la cabeza en todo el día desde que vi la noticia...
 
Pues sería estupendo que pudieran ir a la Jaleada como tenían preparado, así se olvidarán un poco del tema... Que alegría que estén animados!! No me los quito de la cabeza en todo el día desde que vi la noticia...

Si no merce a la Jaleada ,pues aun es reciente que se vengan a la hippi ,asi pues con todos nuestros abrazos y besos seguro que se le olvida lo sucedido....

La verdad que si ,cuando uno escucha lo sucedido a tan estupenda gente,lo dificil que se hace pasar el dia sin estar pensando en ello.:cry::cry:
 
Juer pues me acabo de enterar del accidente de nicodra y bibilot,tengo los pelos de punta todavia,lo importante es que ellos esten bien y solo tengan pequeños rasguños,os mando muchos animos,y si en algo se os puede ayudar contar con nosotros.
Un abrazo muy fuerte.

jolupage.
 
!! Menudo susto !! Me alegro mucho que sólo haya quedado en eso y que nos haya pasado nada.

Un abrazo.
 
me alegro q esteis bien y solos ea daños materiales un abrazo
 
Yo también me uno, a esa alegría general de que no os haya pasado nada...

Un fuerte abrazo
 
Recuerdos y animos desde Madrid, y tranquilos, que todo tiene solucion, escepto lo que todos ya sabemos.
 
Me he quedado de piedra no se que decir, además de que lo siento mucho, espero que os recupereis del susto y pronto nos podamos ver de nuevo.

Un abrazo.
 
Al igual que lo expresado por todos

Al igual que lo expresado por todos

Me alegro de que os encontreis bien y prontamente se os pueda ver rumbeando con la cv por la carretera.

:blob5:
 
Un saludo y me alegro al igual que todos de que todo haya quedado en un susto. Ahora a pensar en en el estreno de la siguiente carvana. Un saludo.
 
Me acabo de enterar ahora mismo de lo sucedido.
Menudo susto, pero lo más importante es que no os ha pasado nada a nadie.
Muchos ánimos familia !!!
UN SALUDO
 
Acabo de leer lo sucedido.

Anabel y Jesús solo deciros que lo más importante es que estais bien todos. La Cv se arregla y si no se compra otra.

Asi que animo y disfrutar de estos dias de vacaciones de la mejor manera posible.
 
Os comunico que segun llamada de SACARINO han cogido un bungalow y estan en LA JALEADA y parece que bien.


Un saludo

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Madre mia, acabo de leer lo sucedido por casualidad, ya que ultimamente entro poco por el foro general, solo lo hacía por las webcampadas y me he quedado de piedra.

Aunque leyendo todo, veo que estan todos bien (madre mia, que susto se habrán llevado los crios), por lo que me alegro enormemente de corazón.

Se lo he contado a mis hijos y se han quedado con la boca abierta, con lo buenos amigos que son de Nico y Alejandra y las ganas que tenían de verlos, pero aquí sigo con mi lumbalgia ( Al final no me he recuperado, Maribel).

En fin, un abrazo de corazón y os deseamos lo mejor.
 
Acabo de entrar en el foro y me he quedado de piedra !!
Ánimo y besos para los cinco. Los daños materiales son eso, materiales .... aunque fastidie, son de mejor solución.
Que lo paseis muy bien en la Jaleada.

 
Bueno no quise alarmar, por eso el el titulo puse que estan bien, y por supuesto yo soy el primero que no me gusta y que no hubiera querido dar nunca esta noticia, pero pense y se que esta familia en el foro tiene muchos amigos, por eso me decidi a contarlo, para que quien asi lo quisiera pudiera conpartir con ellos el dolor de lo sucedido, y a la vez la alegria de haber resultado ilesos.

Decir que la ilusion no la han perdido, y sabido es ya que estan en la Jaleada, con retazos del susto aun pero bien.

De lo sucedido ya lo ha relatado Angel-Rutero, Nicodra me ha enseñado fotos de lo sucedido, y la verdad, es que asusta, pero al final igual hasta los daños materiales no van a ser muy cuantiosos, eso el tienpo lo dira, Bibilot me ha dado un abrazo, que quiero compartir con todos vosotros, y repito de animo estan bien, conocen de la esistencia de este hilo, y me imagino que tan pronto como puedan y se encuentren con animo, seran ellos los que sigan relatando y os den las gracias por vuertro interes, interes del que yo pense que habria, por lo que repito me decidi a abrir el hilo. No me habeis defraudado.

Un saludo me voy al caraoque, ellos estaban apuntados para cantar, espero que no hayan perdido el animo.
 
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!​

Me alegro de que al final se hayan animado a participar en el encuentro. Seguro que allí se les pasa más rápido.

Me cojo la parte de abrazo que me corresponde que yo se como los da Bibilot y se que hay para todos... ¡Ah! y si me puedes hacer un favorcito trotacaminos, les das uno muy fuerte de mi parte también a los dos.
 
Si no merce a la Jaleada ,pues aun es reciente que se vengan a la hippi ,asi pues con todos nuestros abrazos y besos seguro que se le olvida lo sucedido....

La verdad que si ,cuando uno escucha lo sucedido a tan estupenda gente,lo dificil que se hace pasar el dia sin estar pensando en ello.:cry::cry:

Así es, ojalá pudieran. Al fin voy a tener la ocasión de conocerte, Cheguevara, ya nos queda poquito...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com