Bueno no quise alarmar, por eso el el titulo puse que estan bien, y por supuesto yo soy el primero que no me gusta y que no hubiera querido dar nunca esta noticia, pero pense y se que esta familia en el foro tiene muchos amigos, por eso me decidi a contarlo, para que quien asi lo quisiera pudiera conpartir con ellos el dolor de lo sucedido, y a la vez la alegria de haber resultado ilesos.
Decir que la ilusion no la han perdido, y sabido es ya que estan en la Jaleada, con retazos del susto aun pero bien.
De lo sucedido ya lo ha relatado Angel-Rutero, Nicodra me ha enseñado fotos de lo sucedido, y la verdad, es que asusta, pero al final igual hasta los daños materiales no van a ser muy cuantiosos, eso el tienpo lo dira, Bibilot me ha dado un abrazo, que quiero compartir con todos vosotros, y repito de animo estan bien, conocen de la esistencia de este hilo, y me imagino que tan pronto como puedan y se encuentren con animo, seran ellos los que sigan relatando y os den las gracias por vuertro interes, interes del que yo pense que habria, por lo que repito me decidi a abrir el hilo. No me habeis defraudado.
Un saludo me voy al caraoque, ellos estaban apuntados para cantar, espero que no hayan perdido el animo.