Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Que bien está! ¿Y cómo se llama el camping si no es mucho preguntar? Porque la verdad es que me atrae para tenerlo como un destino posible más...

Es el camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María. Una gozada de camping, excepto en los meses de verano, claro está. Pero entonces yo no aparezco por allí.
 
Eso quiere decir sin enanitos de piedra y vallas de madera ¿no?. Soy afín a esa filosofía de "por lo que pueda surgir". Nosotros cuando hemos estado fijos también parecía que nos íbamos esa misma tarde. Por supuesto respeto a COMANCHE y a todos los que interpreten el camping del otro modo, pero pienso que cuantas menos cosas se tengan, más fácil es dar el paso de moverse.
Buenos días cafeteros. Sólo puntualizar una cosilla: aun siendo fijo, o cebolleta, no soy partidario ni mucho menos de los enanitos, las vallas de madera, etc...eso me parece más de una urbanización que de un camping. Yo creo que a lo mejor hay todavía algún concepto equivocado sobre mi manera de hacer campismo, seguramente no se asemeje en mucho al campismo que realizáis la mayoría, pero tampoco es como alguno pueda pensar, ni mucho menos. Y cuando tengo que moverme, aunque sólo sea una vez al año para irme de vacaciones, os aseguro que en una mañana tengo todo desmontado y recogido para enganchar y salir pitando. Y por supuesto que el camping lo interpreto como el resto de vosotros, pero por circustancias no puedo estar saliendo de contínuo, ni el tiempo ni la economía me lo permite, por eso he adoptado la opción de estar fijo. No sé si me entenderéis ahora, es que me preocupa ya un poco el tema y la "fama" que estoy cogiendo en webcampista, y no es que me moleste, sino que me da la sensación, como os digo, que hay una cierta idea equivocada al respecto sobre mi manera de ver el campismo.
 
Gracias almogavar... Yo sólo podría ir en los puentes así que ya veré pero ma apetece tirar para esa zona, que hace mucho que no la visito.

Procura ir fuera del verano y te llevarás una buena impresión. En verano se llena de turistas y todo se hace incómodo.
 
COMANCHE, cada uno entiende el camping a su manera, tan válido es un modo como otro de disfrutarlo, siempre que no sea molestando al vecino con ruídos o comportamientos que alteren la convivencia en la comunidad.

Quizá yo tenga una idea equivocada de tu forma de acampar por dos cosas, una, la frase de tu firma "Soy un jodido cebolleta...¿pasa algo?" y otra, aquellos comentarios en este mismo café que me parecieron verídicos, a cerca del sofá en el avance... ¡¡OJO!!, que no digo que me moleste que cada uno tenga lo que le de la gana en su parcela, pero me daba la sensación de que tener un sofá hacía más difícil esa tarea de recoger para buscar otro destino en una mañana y afianzaba mucho la idea de estar bien asentado...

Los motivos que te llevan a estar fijo ya los conocemos y tu idea acerca del campismo itinerante (que no lo haces porque no puedes) también, así que no te preocupes que no te voy a tachar de nada en absoluto... No lo hago siquiera con los que realmente me parecen fijos, fijos... No lo voy a hacer contigo ¿no?
 
Y yo a ella!!!!!! :flower::flower::flower: Dale un abrazo de mi parte, ya nos queda menos!!! De momento, me voy al trabajo... Hasta luego!!

No puedo darselo Merce , su otra mitad es muy grande , jejejej , ella misma tambien .

De todas formas le diré que le mandas saludos .

Bueno chic@s , os dejo , que me espera un dia de ir y venir .

Os iré leyendo de vez en cuando , hasta luego...
 
Mi firma no es más que por un arrebato tonto que me dió, me hace muchísima gracia el término "cebolleta", no me importa que me lo digan, en absoluto, pero sí que me daba la impresión de que no estaba bien visto ese tipo de campismo entre algún que otro forero, incluso alguno de alguna forma lo criticaba abiertamente, de ahí ese arrebato tonto que te comento. Y lo de los sofás es para partirse de risa si los ves, efectivamente los tengo, pero se cierran y plegan como un libro, o sea que fíjate qué trastorno supone recogerlos cuando tengo pensado salir. Por lo demás no hay ningún problema Angel, tan solo dejar claros algunos conceptos e ideas. Verás como dentro de un tiempo, o quizás un rato, la firma mía desaparece y la cambio por otra, depende de por donde me sople hoy el aire. Recuerda que cierto día abrí un hilo, a mi entender sin ofender a nadie, hablando del "arte andaluz", pueblo al que admiro, y sin comerlo ni beberlo me encontré con que levantó alguna "ampolla" nada más comenzarlo, pues asunto arreglado y punto en boca al respecto de los andaluces y su arte y gracia. Creo que todo se arregla hablando y ya está. No hay problema Angel, por supuesto sé que me entiendes y me respetas mi forma de hacer y ver las cosas.
 
buenos dias !!!! pues yo no quiero añadir polemica al tema pero.......,precisamente ayer hize un apunte sobre este tema en otro hilo ....... reconocer que respetais la manera de hacer camping de cada uno , pero algunos con la boca chica.....lo siento es como pienso ........
mi hermana es fija en un camping y ni tiene enanitos ni macetitas ni nada y aunque las tubiera tampoco es pecado ,me parece a mi ....ella ha elegido esta opcion disfrutar del camping todos los dias del año sin tener que viajar , ellos tienen una colla de amigos y sus hijos también .
mi caso es parecido , digo que soy medio cebolleta porque aunque no tengo la caravana`puesta en la parcela , si la tengo en el parking del camping , con lo cual cuando podemos ir la enganchamos y a la parcela y pongo lo que pondria cualquier itinerante , no digo que no haya gente que tenga las parcelas como alguna vez se ha dicho como chabolas , pero eso es culpa del camping por dejarlos y por culpa de eso los que no nos movemos o vamos siempre al mismo camping ya somos los raritos .....:-|
y si soy campista !!!!!!!!!! solo que yo ahora mismo no me hace gracia pegarme kilometros y kilometros en carretera ,y a mi marido menos que trabaja conduciendo todo el dia .
espero que no se haya molestado nadie pero esque cuando salen los enanitos ya no puedo ...........
 
Nadie ha creado ningún tipo de polémica Holiday, creo que lo puedes haber malinterpretado, es mejor dejar el tema aparcado para evitar equívocos, pero te aseguro que tanto Angel como yo simplemente hablábamos como se suele hablar a diario en el café, sin ánimo de nada, y menos de polemizar hombre. Dejemos el tema zanjado y que siga el buen ambiente de la cafetería, a ver si por una tontería y una mala interpretación vamos a jorobar o enturbiar el buen aire que se respira aquí dentro.
 
ya lo sé comanche pero este tema no es solo del café ya lo he leido en otros hilos , no me referia a nadie en particular , ni tampoco es mi intención polemizar , es solo que.......es igual ya he dado mi opinión que es lo que queria .
me habeis pillado con las hormonas un poco revolucionadas y no lo he podido evitar.
por mi parte el café no se enturbiara ...madre mia con lo pacifica que soy yo !!!!!!!!
 
Holyday, siento haberte molestado con mi comentario a cerca de los enanitos... Es una forma de referirse a los fijos, fijos...

Te diré que tengo amigos que acampan para sólo un mes y colocan centros de flores, enanitos (de plástico), farolillos, guirnaldas de luz, vallas de tela o rafia para marcar bien su territorio, he incluso caminos de losas de madera para llegar hasta la caravana y me llevo la mar de bien con ellos. Les gusta poner bonita su parcela, así que si disfrutan con ello, estupendo, yo la mayoría de las veces también disfruto...
 
Cambiando de tema, ¿Comanche que pasó con el trabajao que te habían ofrecido hace poco?, no me he enterado de cómo ha quedado la cosa.
Por cierto, no sé si en estos días me podré pasar por el Escarial, si me paso voya averte para tomar algo.
Saludos
 
Buenos días a todos

Seguimos con fresquito y la nieve ha vuelto...

Dan mucha lluvia para el viernes y el sábado en Tarragona. Estamos planteándonos ir o no al camping.
 
Buenos días a todos

Seguimos con fresquito y la nieve ha vuelto...

Dan mucha lluvia para el viernes y el sábado en Tarragoza. Estamos planteándonos ir o no al camping.

Nada oye, que te ha dado a ti por cambiarle el nombre a la ciudad o hacer un híbrido entre Tarragona y Zaragoza...

¿Nevando? ¡Pero si aquí hace un calor que no se puede aguantar estar al sol más cinco munutos!
 
Holyday, siento haberte molestado con mi comentario a cerca de los enanitos... Es una forma de referirse a los fijos, fijos...

Te diré que tengo amigos que acampan para sólo un mes y colocan centros de flores, enanitos (de plástico), farolillos, guirnaldas de luz, vallas de tela o rafia para marcar bien su territorio, he incluso caminos de losas de madera para llegar hasta la caravana y me llevo la mar de bien con ellos. Les gusta poner bonita su parcela, así que si disfrutan con ello, estupendo, yo la mayoría de las veces también disfruto...


anda no te preocupes !!!!!
si me tuvieras cara a cara te darias cuenta que lo he dicho de buen rollo o crees que no discuto con mis amigos ?
 
Hola chic@s,
bueno os escribo desde el camping. Ayer nos enteramos de lo que le sucedió a Nicodra y Bibilot, así
que esperamos que se quedara en un susto...y espero que puedan pasar el resto de las vacaciones lo
mejor posible.
A nosotros nos ha cogido un poquito de lluvia, llevamos un día y medio, más o menos lloviendo de manera
ininterrompida, aunque no importa demasiado pues como tengo tareas por hacer del ciclo y iogui tiene
que estudiar opos...pues que también se está bien dentro. Ahora parece que amaina un poco...
Antes, he salido con el iogui de 4 patas a pasear y he hecho algunas fotos para que las podáis ver.
Ángel, espero que te recuperes del resfriado o de la gripe...no se...es que sólo he leido las dos últimas páginas.
Por cierto, os deseamos a todos un buen viaje y unas buenas vacaciones de semana santa. Nosotros
estaremos por aquí hasta el viernes, luego iremos a mi pueblo a ver la família y ver como anda mi tio.
Os cuelgo dos youtubes que están relacionadas con aspectos de lo último que estáis
tratando:
Por cierto, no sus enfadéis por el tema "cebolleta" pues cada cual tiene sus momentos "cebolleta" en la vida...y
lo más importante de todo es disfrutar de lo que se hace y vivir el momento...


Que tampoco nadie se enfade por la firma de mi avatar, pues más que nada es una especie de límite de la función
vida de David y Gloria cuando tienden al infinito...


Lo del Enano viajando por todo el mundo sin que el padre supiese que pasaba es genial!!! Ja,ja...
Un saludo
david
 
Mi firma no es más que por un arrebato tonto que me dió, me hace muchísima gracia el término "cebolleta", no me importa que me lo digan, en absoluto, pero sí que me daba la impresión de que no estaba bien visto ese tipo de campismo entre algún que otro forero, incluso alguno de alguna forma lo criticaba abiertamente, de ahí ese arrebato tonto que te comento. Y lo de los sofás es para partirse de risa si los ves, efectivamente los tengo, pero se cierran y plegan como un libro, o sea que fíjate qué trastorno supone recogerlos cuando tengo pensado salir. Por lo demás no hay ningún problema Angel, tan solo dejar claros algunos conceptos e ideas. Verás como dentro de un tiempo, o quizás un rato, la firma mía desaparece y la cambio por otra, depende de por donde me sople hoy el aire. Recuerda que cierto día abrí un hilo, a mi entender sin ofender a nadie, hablando del "arte andaluz", pueblo al que admiro, y sin comerlo ni beberlo me encontré con que levantó alguna "ampolla" nada más comenzarlo, pues asunto arreglado y punto en boca al respecto de los andaluces y su arte y gracia. Creo que todo se arregla hablando y ya está. No hay problema Angel, por supuesto sé que me entiendes y me respetas mi forma de hacer y ver las cosas.

Soy consciente de que aquel día el que se picó fuí yo con que se generalizara y nos metieran a todos en el mismo saco... Yo ni tengo esa gracia, ni me expreso con la exageración con la que suelen "caricaturizarnos"... Pero bueno, admito que por aquí la gente se sienta identificada y se ría de su propia sombra... Por mi parte, igual que por la tuya, no hubo posibilidad de polémicas, además siempre lo digo, dos no discuten si uno no quiere y te diré que soy de los que no quieren, soy perféctamente capaz de aguantarme y ser fiel a ese dicho a partir del segundo asalto. Una vez que he expuesto mi punto de vista, convencer al otro no me lleva a ninguna parte, cada uno es como es... y aunque me busquen las cosquillas, pienso que soy capaz de ignorar... Discusiones y malos rollos? no gracias. Nunca me he visto envuelto en ellos y ya hace mucho que escribo en foros.
 
Carai, estoy viendo el youtube de Amelie y estoy pensando que el nexo de unión en este caso es Merce...por lo tanto...Merce es nuestra Amélie...nuestro punto de unión...bueno y todos los demás claro y con permiso del jefe claro...quiero decir Joel David
 
Nada oye, que te ha dado a ti por cambiarle el nombre a la ciudad o hacer un híbrido entre Tarragona y Zaragoza...

¿Nevando? ¡Pero si aquí hace un calor que no se puede aguantar estar al sol más cinco munutos!


Ya lo sé, ya, cosas de escribir muy rápido.

Por aquí (Huesca) ha salido el sol, pero esta noche ha nevado por todas las montañas cercanas. Las estaciones de esqui vuelven a estar repletas.

Ayer cayó el gran diluvio en Tarragona, así que nos estamos pensando ir o no (claro que iremos, pero a lo mejor nos toca volver antes de lo previsto)

Saludos
 
Carai, estoy viendo el youtube de Amelie y estoy pensando que el nexo de unión en este caso es Merce...por lo tanto...Merce es nuestra Amélie...nuestro punto de unión...bueno y todos los demás claro y con permiso del jefe claro...quiero decir Joel David

Gracias por la comparación Ciu!! Amelié es un bonito personaje, hasta en la cafetería!! Me alegro mucho de haber sido, sin proponermelo, el nexo de unión de todos los que participamos por activa y por pasiva en este maravilloso café. Espero que ese nexo siga adelante como hasta ahora.:flower:
 
Bueno, empieza a despejar un poco y salir el solete :flower:...:D

Las fotos no están muy bien, no soy tan buen fotógrafo como tu Angel pero es que medio lloviendo, con el Iogui de 4 patas tirando y la capelina ondeándose al viento...la cosa estaba un poco difícil...por cierto, me encanta ver este tiempo también, me considero en eso más Atlántico que Mediterráneo...las playas como tostadero no me van demasiado...

Un saludo
 
Carai, estoy viendo el youtube de Amelie y estoy pensando que el nexo de unión en este caso es Merce...por lo tanto...Merce es nuestra Amélie...nuestro punto de unión...bueno y todos los demás claro y con permiso del jefe claro...quiero decir Joel David

:evil: ¡Jo y yo que no puedo escuchar los vídeos en la ofi! y encima mi jefe no hace más que pasar... Lo veré ya a la vuelta porque hoy me recoge Ana aquí...

Ciuatanejo, gripe no creo que sea, estoy vacunado, pero un virus raro si que es... Hoy estoy mejor gracias.

¡Ah! y tu enanito es de los que me caen simpáticos, jejeje

PD: Hacía un buen rato que tenía escrito el post y no podía enviarlo...
 
Bueno, sus cuelgo algunas fotos de la zona de Girona,entre "Blanes y Cadaqués..."..je,je..

16531d1239184131-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn8485.jpg


16532d1239184176-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn8486.jpg


16533d1239184211-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn8487.jpg


16535d1239184313-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn8492.jpg

Bueno, empieza a despejar un poco y salir el solete :flower:...:D

Las fotos no están muy bien, no soy tan buen fotógrafo como tu Angel pero es que medio lloviendo, con el Iogui de 4 patas tirando y la capelina ondeándose al viento...la cosa estaba un poco difícil...por cierto, me encanta ver este tiempo también, me considero en eso más Atlántico que Mediterráneo...las playas como tostadero no me van demasiado...

Un saludo

:oops: Me ruborizas...

Me gustan las fotos Ciuatanejo... La del camino la que más... ¡Que playas más inmensas! ¿Has dicho cómo se llama el camping?

Por cierto, aprecio una mancha en todas las fotos... En la parte inferior izquierda... ¿Sería una gota de agua en el objetivo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com