angel-rutero
Siempre en rodaje...
Gracias almogavar... Yo sólo podría ir en los puentes así que ya veré pero ma apetece tirar para esa zona, que hace mucho que no la visito.
Gracias almogavar... Yo sólo podría ir en los puentes así que ya veré pero ma apetece tirar para esa zona, que hace mucho que no la visito.
Y yo a ella!!!!!!Dale un abrazo de mi parte, ya nos queda menos!!! De momento, me voy al trabajo... Hasta luego!!
Buenos días a todos
Seguimos con fresquito y la nieve ha vuelto...
Dan mucha lluvia para el viernes y el sábado en Tarragoza. Estamos planteándonos ir o no al camping.
Holyday, siento haberte molestado con mi comentario a cerca de los enanitos... Es una forma de referirse a los fijos, fijos...
Te diré que tengo amigos que acampan para sólo un mes y colocan centros de flores, enanitos (de plástico), farolillos, guirnaldas de luz, vallas de tela o rafia para marcar bien su territorio, he incluso caminos de losas de madera para llegar hasta la caravana y me llevo la mar de bien con ellos. Les gusta poner bonita su parcela, así que si disfrutan con ello, estupendo, yo la mayoría de las veces también disfruto...
Mi firma no es más que por un arrebato tonto que me dió, me hace muchísima gracia el término "cebolleta", no me importa que me lo digan, en absoluto, pero sí que me daba la impresión de que no estaba bien visto ese tipo de campismo entre algún que otro forero, incluso alguno de alguna forma lo criticaba abiertamente, de ahí ese arrebato tonto que te comento. Y lo de los sofás es para partirse de risa si los ves, efectivamente los tengo, pero se cierran y plegan como un libro, o sea que fíjate qué trastorno supone recogerlos cuando tengo pensado salir. Por lo demás no hay ningún problema Angel, tan solo dejar claros algunos conceptos e ideas. Verás como dentro de un tiempo, o quizás un rato, la firma mía desaparece y la cambio por otra, depende de por donde me sople hoy el aire. Recuerda que cierto día abrí un hilo, a mi entender sin ofender a nadie, hablando del "arte andaluz", pueblo al que admiro, y sin comerlo ni beberlo me encontré con que levantó alguna "ampolla" nada más comenzarlo, pues asunto arreglado y punto en boca al respecto de los andaluces y su arte y gracia. Creo que todo se arregla hablando y ya está. No hay problema Angel, por supuesto sé que me entiendes y me respetas mi forma de hacer y ver las cosas.
anda no te preocupes !!!!!
si me tuvieras cara a cara te darias cuenta que lo he dicho de buen rollo o crees que no discuto con mis amigos ?
Nada oye, que te ha dado a ti por cambiarle el nombre a la ciudad o hacer un híbrido entre Tarragona y Zaragoza...
¿Nevando? ¡Pero si aquí hace un calor que no se puede aguantar estar al sol más cinco munutos!
Carai, estoy viendo el youtube de Amelie y estoy pensando que el nexo de unión en este caso es Merce...por lo tanto...Merce es nuestra Amélie...nuestro punto de unión...bueno y todos los demás claro y con permiso del jefe claro...quiero decir Joel David
Carai, estoy viendo el youtube de Amelie y estoy pensando que el nexo de unión en este caso es Merce...por lo tanto...Merce es nuestra Amélie...nuestro punto de unión...bueno y todos los demás claro y con permiso del jefe claro...quiero decir Joel David
Bueno, sus cuelgo algunas fotos de la zona de Girona,entre "Blanes y Cadaqués..."..je,je..
Bueno, empieza a despejar un poco y salir el solete...
Las fotos no están muy bien, no soy tan buen fotógrafo como tu Angel pero es que medio lloviendo, con el Iogui de 4 patas tirando y la capelina ondeándose al viento...la cosa estaba un poco difícil...por cierto, me encanta ver este tiempo también, me considero en eso más Atlántico que Mediterráneo...las playas como tostadero no me van demasiado...
Un saludo
Hombre Jacin!! ¿Qué tal vas amigo? Me gustaría mucho verte por El Escorial, eso sería síntoma de que vas fenomenal con lo de tu cadera. En cuanto a lo del trabajo, al final no se pudo comenzar en la fecha que me dijeron en principio y lo han pospuesto para después de semana santa, pero todavía sin concretar, así que continuaré con paciencia, es gente seria y no habrá ningún problema. Un saludo también para Celia.Cambiando de tema, ¿Comanche que pasó con el trabajao que te habían ofrecido hace poco?, no me he enterado de cómo ha quedado la cosa.
Por cierto, no sé si en estos días me podré pasar por el Escarial, si me paso voya averte para tomar algo.
Saludos