Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:hiding:Je,je...es nuestro reducto...este camping...
Mira se llama Camping L'Amfora y te diré que es muy parecido al Camping El Sur de Ronda. Al lado, hay muchos otros campings Las Dunas, La Ballena Alegre 2, La Gaviota, Camping Riu, Camping Nautic Almata, Camping Aquarius...todos creo, excetpo el Camping Riu dan a la zona de playas. Está al lado de Empuriabrava, L'Escala y Roses. Es una zona que me encanta, pues al lado están los Aigüamolls de l'Emporda (que es la segunda zona húmeda de Cataluña después de Delta del Ebro y respecto a Doñana pues debe ser una pequeña parte...ya me gustaría ya conocer Doñana), las ruinas griegas de Empúrias, las ruinas ibéricas de Ullastret. Es una zona la del golfo de Roses donde viene mucha gente a practicar kate-surf, wind-surf y piraguismo pues al lado está la desembocadura del rio Fluvià (creo..no me acuerdo ahora), incluso se que también se practica en la zona Paracaidismo...por si te interesa claro...
Los caminos son muy llanos y para nosotros que no estamos en mucha forma física son una delicia...
 
Cambiando de tema, ¿Comanche que pasó con el trabajao que te habían ofrecido hace poco?, no me he enterado de cómo ha quedado la cosa.
Por cierto, no sé si en estos días me podré pasar por el Escarial, si me paso voya averte para tomar algo.
Saludos
Hombre Jacin!! ¿Qué tal vas amigo? Me gustaría mucho verte por El Escorial, eso sería síntoma de que vas fenomenal con lo de tu cadera. En cuanto a lo del trabajo, al final no se pudo comenzar en la fecha que me dijeron en principio y lo han pospuesto para después de semana santa, pero todavía sin concretar, así que continuaré con paciencia, es gente seria y no habrá ningún problema. Un saludo también para Celia.
 
Muchas gracias por la información. El sitio me parece precioso. Estuvimos una vez en Roses un dos de agosto por la tarde y no encontramos ni un solo hueco donde acampar en los tres campings a los que fuimos. Queríamos ver el museo Dalí de Figueras y aparcamos en un paseo marítimo de donde los municipales nos echaron a los diez minutos de parar... Al final nos estrenamos en lo de la acampada libre con tal de ver el museo y pasamos la noche fuera de camping antes de seguir para Francia en las afueras de un barrio cerca de la carretera de acceso a la autovía...

La anécdota del día fué cuando a la vez que nos invitaban a largarnos de allí, Eva, que tendría dos años y jugaba en el maletero del coche que estaba vacío y sin la bandeja que lo cubre, me decía -¡papá caca!- con los cinco dedos bien llenitos de la misma... Y yo -¡¡¡Eva, Eva!!! ¡¡por tu madre no toques nada en el coche!!- y ella con la mano en alto esperando que se fueran los municiales... Un espectáculo vamos... No había tenido otra cosa en la que entretenerse la niña que buscar bajo el pañal... :evil: De esto tengo foto... Igual un día la pongo.
 
Soy consciente de que aquel día el que se picó fuí yo con que se generalizara y nos metieran a todos en el mismo saco... Yo ni tengo esa gracia, ni me expreso con la exageración con la que suelen "caricaturizarnos"... Pero bueno, admito que por aquí la gente se sienta identificada y se ría de su propia sombra... Por mi parte, igual que por la tuya, no hubo posibilidad de polémicas, además siempre lo digo, dos no discuten si uno no quiere y te diré que soy de los que no quieren, soy perféctamente capaz de aguantarme y ser fiel a ese dicho a partir del segundo asalto. Una vez que he expuesto mi punto de vista, convencer al otro no me lleva a ninguna parte, cada uno es como es... y aunque me busquen las cosquillas, pienso que soy capaz de ignorar... Discusiones y malos rollos? no gracias. Nunca me he visto envuelto en ellos y ya hace mucho que escribo en foros.

Lo que tienes que hacer Angel es dejarte de historias y tontunas, enganchar la caravana, carretera y manta hasta El Escorial, nos conocemos, practicamos un poquito de "sillón-ball" en mi parcela mientras tomamos unas cervecitas o unos refrescos y punto, porque no te quepa dudas de que si algún año se tercia el ir de vacaciones cerca de donde resides, te haré también una visita para sacarte también alguna que otra cerveza o refresco. No hubo, ni hay, ni habrá problemas, no te preocupes.
 
Pues fíjate COMANCHE que el camping del Escorial es de los que más frecuento en mis idas y venidas... Lo que pasa es que no nos conocíamos hasta hace poco en el café.

Este verano pasé dos tardes a mi regreso de las vacaciones, a las niñas les encantan las piscinas que tiene y a mi lo cuidado de sus servicios. Pero vamos que casi todos los años he parado una tarde allí. Y uno no hace demasiado, visitamos el Monasterio e hicimos una buena ruta andando hasta la cima del Monte Abantos y otra hasta el sillón del Rey.

La próxima vez te buscaré, una cerveza no se desprecia, jeje.
 
Angel te paso una imagen del Google Earth de la zona, he intentado de todas colocar todos los lugares y la zona del camping pero de momento no he podido.
El camping, más o menos está en medio del golfo o la abadia de Roses
 
Angel te paso una imagen del Google Earth de la zona, he intentado de todas colocar todos los lugares y la zona del camping pero de momento no he podido.
El camping, más o menos está en medio del golfo o la abadia de Roses

Gracias Ciua. Lo buscaré el día que se tercie la oportunidad, aunque te diré que si no vamos expresamente a conocer la zona solemos parar ya en el primero tras pasar la frontera, en Le Boulou, con tal de avanzar kilómetros... Ya sabes, es lo malo que tiene vivir tan al sur, que estás muy lejos de la frontera... Ahora que si algún día dedicamos las vacaciones a estar por Gerona, no lo dudaré.

16536d1239188559-el-cafe-con-webcampista-ii-imagen_googleearth.jpg

Tengo ganas de conocer Cadaqués por la carreterita de la costa...
 
Gracias Ciua. Lo buscaré el día que se tercie la oportunidad, aunque te diré que si no vamos expresamente a conocer la zona solemos parar ya en el primero tras pasar la frontera, en Le Boulou, con tal de avanzar kilómetros... Ya sabes, es lo malo que tiene vivir tan al sur, que estás muy lejos de la frontera... Ahora que si algún día dedicamos las vacaciones a estar por Gerona, no lo dudaré.

16536d1239188559-el-cafe-con-webcampista-ii-imagen_googleearth.jpg

Tengo ganas de conocer Cadaqués por la carreterita de la costa...


Bueno pues ya sabes, la zona no se va a mover je,je...
Me ha costado un poco pero al final lo he conseguido te coloco la misma foto pero con los campings y algunos lugares. Además, hay una imagen de más de cerca del camping l'Amfora.
Si te acercas por aquí, lo que hay que recordad es traer bicicletas y repelente contra mosquitos...y en verano,
estos campings están muy bien también pero tienen unos precios prohibitivos....para una economia como la nuestra...Un saludo
 
Yo estuve un año en el ballena alegre 2 y de fábula. Estaba lleno de holandeses y alemanes y los precios eran caros, aunque el camping era estupendo y la playa una gozada.
saludos
 
Bueno pues ya sabes, la zona no se va a mover je,je...
Me ha costado un poco pero al final lo he conseguido te coloco la misma foto pero con los campings y algunos lugares. Además, hay una imagen de más de cerca del camping l'Amfora.
Si te acercas por aquí, lo que hay que recordad es traer bicicletas y repelente contra mosquitos...y en verano,
estos campings están muy bien también pero tienen unos precios prohibitivos....para una economia como la nuestra...Un saludo

Hombre... Perfécto, perfécto, no podía ser :). Gracias por las ampliaciones...

16537d1239189716-el-cafe-con-webcampista-ii-imagen_googleearth.jpg


16538d1239189739-el-cafe-con-webcampista-ii-imagen_googleearth1_campings.jpg
 
Bueno en 1 horita enganchamos para Sierra Espuña ¡¡que ganas!! a ver que tal tiempo nos hace.

Tened cuidadito en las carretaras y nos vemos a la vuelta
 
Buenos días! Bienvenido jalega.

Acabo de venir de la ducha..esta noche con la tormenta no he pegado ojo..hoy no llueve y ahora iremos a andar un rato, así nublado también nos apetece.

Angel nos hemos reido un rato con tu anécdota en Rosas y la caca de Eva! Es eso de "en el peor momento" o la ley de Murphy: "si las cosas pueden ir mal, van peor" jaja

Ruth buen viaje!

Pasadlo bien tod@s!

Glòria
 
Gloria ese camping me encanta pero en Agosto no hay quien pare en el, esta muy masificado porque es enorme.

La zona es preciosa, creo que ya he dicho alguna vez que Gerona es mi provincia favorita. Lastima que me pille a 720 km.
 
Angel ahora mismo aqui en Madrid hace un sol explendido y temperatura primaveral, espero que siga a asi y que puedas disfrutar en Aranjuez.
 
Buenos días! Bienvenido jalega.

Acabo de venir de la ducha..esta noche con la tormenta no he pegado ojo..hoy no llueve y ahora iremos a andar un rato, así nublado también nos apetece.

Angel nos hemos reido un rato con tu anécdota en Rosas y la caca de Eva! Es eso de "en el peor momento" o la ley de Murphy: "si las cosas pueden ir mal, van peor" jaja

Ruth buen viaje!

Pasadlo bien tod@s!

Glòria

Pues si... Yo también me tuve que reir porque en la época no llevabamos los depósitos llenos y la situación no pudo ser más embarazosa o incluso esperpéntica... Esa noche también tocó vomitado de toda la cena en la alfombrilla de la entrada de la caravana... ¡Fue genial!
 
Angel ahora mismo aqui en Madrid hace un sol explendido y temperatura primaveral, espero que siga a asi y que puedas disfrutar en Aranjuez.

Seguro que si... Sólo han dado un 40% de probabilidades de lluvia para el viernes... Mi hermana ya está allí desde el lunes y les cayó una buena ayer, pero hoy dice que están de maravilla.
 
Gloria ese camping me encanta pero en Agosto no hay quien pare en el, esta muy masificado porque es enorme.

La zona es preciosa, creo que ya he dicho alguna vez que Gerona es mi provincia favorita. Lastima que me pille a 720 km.


Es verdad, en agosto o julio entre caro y masificado no se puede venir..sólo lo hicimos el año pasado...intentamos aprovecharlo en temporada baja, q es cuando nos aceptan los camping-cheque. Pero en septiembre por ejemplo, todavía hace buen tiempo, ya ya lo consideran temporada baja, igual q en junio-..


Bueno, voy a ser buena un rato, ya que ciua está fregando platos y a mi me toca arreglar un poco este caos..:toothy7: antes del paseo

Un besito

Glòria
 
Pues si... Yo también me tuve que reir porque en la época no llevabamos los depósitos llenos y la situación no pudo ser más embarazosa o incluso esperpéntica... Esa noche también tocó vomitado de toda la cena en la alfombrilla de la entrada de la caravana... ¡Fue genial!

jaja más que genial fue...lo qué faltaba..la guinda del pastel :toothy7:

Chao!!

Mañana por aquí hará sol, supongo como q el que hemos disfrutado el sábado y domingo....y el viernes ya nos iremos al pueblo de David, a estar con las sobrinitas, sus padres, abuela y tío.
 
Bueno, voy a ser buena un rato, ya que ciua está fregando platos y a mi me toca arreglar un poco este caos..:toothy7: antes del paseo

Acabo de llegar de fregar platos y seguimos en el caos...je,je...de todas maneras nos vamos a pasear.

A mi tb se me ha hecho entretenida la mañana...

Un saludo

David y Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com