angel-rutero
Siempre en rodaje...
Muchas gracias por la información. El sitio me parece precioso. Estuvimos una vez en Roses un dos de agosto por la tarde y no encontramos ni un solo hueco donde acampar en los tres campings a los que fuimos. Queríamos ver el museo Dalí de Figueras y aparcamos en un paseo marítimo de donde los municipales nos echaron a los diez minutos de parar... Al final nos estrenamos en lo de la acampada libre con tal de ver el museo y pasamos la noche fuera de camping antes de seguir para Francia en las afueras de un barrio cerca de la carretera de acceso a la autovía...
La anécdota del día fué cuando a la vez que nos invitaban a largarnos de allí, Eva, que tendría dos años y jugaba en el maletero del coche que estaba vacío y sin la bandeja que lo cubre, me decía -¡papá caca!- con los cinco dedos bien llenitos de la misma... Y yo -¡¡¡Eva, Eva!!! ¡¡por tu madre no toques nada en el coche!!- y ella con la mano en alto esperando que se fueran los municiales... Un espectáculo vamos... No había tenido otra cosa en la que entretenerse la niña que buscar bajo el pañal... :evil: De esto tengo foto... Igual un día la pongo.
La anécdota del día fué cuando a la vez que nos invitaban a largarnos de allí, Eva, que tendría dos años y jugaba en el maletero del coche que estaba vacío y sin la bandeja que lo cubre, me decía -¡papá caca!- con los cinco dedos bien llenitos de la misma... Y yo -¡¡¡Eva, Eva!!! ¡¡por tu madre no toques nada en el coche!!- y ella con la mano en alto esperando que se fueran los municiales... Un espectáculo vamos... No había tenido otra cosa en la que entretenerse la niña que buscar bajo el pañal... :evil: De esto tengo foto... Igual un día la pongo.