Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una compañera, Ali36 se ha comunicado conmigo para que os comente que le han robado la caravana. Es una Moncayo Futura, ha sido en Sevilla. Ali36, lo ideal es que abras un hilo para que lo sepa todo el foro en el general. Estaremos pendientes.

¡Que casualidad Merce! El martes fuí a comprar carne a eso de las ocho de la tarde a una venta de los Montes de Málaga y me fijé en que había en el la pared de detrás del mostrador, una hoja con un par de fotos impresas, de una caravana bastante moderna, que como me encantó cuando se lanzó, me llamó mucho la atención... La vendían en 12000€, pero no recuerdo que apareciera teléfono en ella... Era algo así como un anuncio para que preguntáramos allí...

¿Sabes cuándo le desapareció? ¿tenía algún desperfécto que la pudiera identificar a simple vista?

No me suena que sea una caravana corriente, es más, sólo he visto una una vez y creo que Moncayo hace mucho que dejó de fabricar caravanas...
 
Hola Maribel y Jesús. Me alegra que ya esteis es casa y más tranquilos. Es una alegría leer que ya estais en marcha.

Espero que se soluciones todo sin contratiempos y podamos vernos en Castañar. Un besote muy grande de toda mi familia y sed....




bienvenidos.gif
 
Buenas noches cafeteros, yo en casa como he dicho antes. Espero que lo pasarais bien esta Semana Santa, y llegado bien a casa.

Nosotros hemos tenido nieve, mucha nieve en Riaza, pero lo hemos pasado fenomenal y muy tanquilos.

Marta, tu también has estado fresquita ¿eh?.

Ahora toca descansar un poco. Jaleada y semana santa=a muchas lavadoras.

Hasta mañana. Buenas noches a todos.
 
Hola cafeteros otra que ha vuelto

Despues de 4 dias, 3 camping visitados y 1400 Km
Toda una odisea pero lo hemos pasado genial.

Lali mandame las fotos que hiciste en Riaza te mando un privado con mi email. Por cierto he visto la Rodamon en Norcaravan ¿os ha pasado algo?
 
Buenoooooooooo... esto ya es casi normalidad completa!!!

Buenos dias!!

Ruth.... Felicidades , que hoy es tu cumpleaños , no?
Pastel.gif


Bibilot, ya contaras que tal todo!!

Angel... pues si que os ha sentado bien la SS.

Yo aún ando de fiesta, aqui es el Lunes de Pasqua, y se regala la mona de chocolate a los ahijados. Yo no soy madrina, pues mis sobrinos no etán bautizados, pero les he comprado una moto de chocolate a los de mi hermano, que viven al lado de casa y luego se la llevaré.
 
Pues si que empieza bien tu jefe el dia después!!
Uno se supone que ha de venir relajado....
 
Buenos dias cafeteros otra que ya esta por casa desde anoche a la 1 de la madrugada.

Bibi me alegro mucho que ya esteis en casa un beso .
 
16580d1239617850-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0761.jpg
Así amanecimos el viernes en mi pueblo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0761.jpg
    DSC_0761.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
Hola, buenos días.

Anoche que pensé que iba a dormir bien , a las dos dijo el estómago aquí estoy yo y me he pasdo toda la noche con un cólico que pa qué, esta mañna me la estoy pasando mu regular en el trabajo pero parece que estoy mejor, el te con el limón me ha sentado mu bien.

Así que estoy flojita de cuerpo y de mente, el ver el coche ayer ( tuvo que pasar con nosotr@s la grúa) no me ha venido bien, no ya por el coche sino porque no puedo evitar que se me vengan las imágenes de aquel momento, pero bueno es cuestión de tiempo.

Marta qué frío al ver la foto, aquí hace un día magnifico .

Ángel me alegro que lo pasarais tan bien a pesar de que estais malitos, no tenía ni idea, cuidaros esas bronquitis, ahora los cambios de temperatura no son nada buenos.

He leido lo mal que lo pasate con lo nuestro, cuánto lo siento, nos tenías que haber llamado, entiendo lo mál que un@ lo pasa cuando recibes una noticia de estas y no sabes el alcance.
En Aranjuez estaban también otr@s foreros, Juanma 9413, Oskitar, Chusypam, Milascajeisa... no los conociste??

Ruteros muchas felicidades guapetona.
En Portugal, estuvimos en la comarca de Beira litoral y baixa y algo del Centro. ( Aveiro, Coimbra, Figueira da Foz, Obidos, Peniche Nazaré, Castelo Branco)

Sidra me alegro que estés ya en casita, hija que no se puede estar to el día p´arriba y p´abajo:D
Estuvisteis finalmente en Fátima???

Os tengo que decir que coincidimos con ella y otros foreros en un camping de Portugal y dónde montamos la cafetería a la mañana siguiente?????? pues en la ac. de Sidra que aunque dice que no le gusta cocinar nos preparó un buen desayuno.
 
Hola Maribel y Jesús. Me alegra que ya esteis es casa y más tranquilos. Es una alegría leer que ya estais en marcha.

Espero que se soluciones todo sin contratiempos y podamos vernos en Castañar. Un besote muy grande de toda mi familia y sed....




bienvenidos.gif

Gracias guapetona, dile a Josep que hoy me ha arrancado una buena carcajada con lo de " lo rompieron todo y se vinieron pa la jaleada".
 
bibi !!!!!!!! cuanto me alegro de leerte por fin , tremendo lo que os pasó pero desde luego admiro mucho vuestra fortaleza y el no veniros abajo ..........
ahora a tratar de olvidar y ya vereis que cuando lo veais todo arreglado ,todo habra quedado en un gran susto pero afortunadamente sin consecuencias para vosotros y vuestros niños .
me alegro un montón que esteis de nuevo todos por aqui y recuperate de ese colico ......
un abrazo.
 
Maribel, hasta que no te he leído este último mensaje seguía preocupado, pensaba que ya no te apetecía estar tanto entre nosotros... Ya sabes, paranoias de la mente de cada uno... Me alegro de verte participando como siempre a pesar de tu cólico. Yo en cambio estoy bastante desganado, estoy como dice iogui a mitad del túnel por lo menos. A ver si esta noche duermo algo mejor y comienzo mejorando mi salud con lo que me prescriba la médico... Otras veces cuando vuelvo de un fin de semana de relax estoy pletórico, con ganas de afrontarlo todo con fuerza e ilusión... Pero hoy nada, gris, gris...
 
Ángel me alegro que lo pasarais tan bien a pesar de que estais malitos, no tenía ni idea, cuidaros esas bronquitis, ahora los cambios de temperatura no son nada buenos.

He leido lo mal que lo pasate con lo nuestro, cuánto lo siento, nos tenías que haber llamado, entiendo lo mál que un@ lo pasa cuando recibes una noticia de estas y no sabes el alcance.
En Aranjuez estaban también otr@s foreros, Juanma 9413, Oskitar, Chusypam, Milascajeisa... no los conociste??

Cuando leí aquel hilo era muy tarde como para llamarte...

No, sólo he conocido a Manufer55 y fragar_2 que estaba acampado en frente de nosotros. Con él hable algo más que con Manufer que no quiero ni imaginar la imagen que se llevaría de mi... Trato de recordar aquel momento en el que nos conocimos y único en el que hablamos y sólo recuerdo que me pareció una persona muy interesante, pero se ve que ya me habían afectado tanto unas copitas de pacharán casero que rulaban por allí que... :drunken:

No sabía que iban los demás que nombras y fíjate con Milascajeisa compartimos velada en Beas de Granada, me hubiera gustado volverlo a ver... Es que no ha sido un finde normal... No sabía a donde acudir... Quizás me concentré demasiado en el grupo con el que iba... Creo que sólo paseé por el camping el último día y prácicamente no salí de la misma parcela... Bueno si, volvía ver el Palacio de Aranjuez, los Jardines del Príncipe y la Casa del Labrador... Y los fregaderos del camping, jeje.
 
holyday muchas gracias , bueno, no tan fuerte, pensé que no me afectaría tanto, ayer conseguí venir más tranquila en el coche, pero al mínimo saltito , me sobresalto mucho, estoy nerviosa y tengo pesadillas por la noche, Jesús aunque no lo dice ayer al encontrarse con el coche le notaba , aunque quería disimularlo, que estba mal.
Esta mañana me decía un compañero qu qué mala suerte y le he dicho que no, que muy buena, estamos tod@s perfectamente y eso no era lo que pensaba mientras duró todo aquello.
Es normal que nos den bajones y pensemos en muchas cosas sólo ha pasado algo más de una semana, todos sabemos lo que significa para cada un@ de nosotr@s nuestra c.v y el coche que tira de ella, la de momentos buenos que nos ha permitido vivir, la de personas que hemos conocido a las que apreciamos y queremos, la de lugares en los que hemos estado, lo bien que se lo pasn nuestr@s hij@s....
Sé que todo ello es independiente de las cosas y que cuando pase un año( cómo es en catalán????) seguiremos nosotr@s y esto será una anécdota
 
es normal que os sintais asi .......pero mira " tal dia fará un any "
mucho animo !!!!!!!!!!!!
 
"Tal dia farà un any"
Pues eso... tiempo.... y buscar la solucion para segur disfrutando como hasta ahora.

Maribel... me das permiso para poner una foto tuya y de Jesus, que me gusta?..es muy romántica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com