Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias a todos !!!!!!!!
marta preciosas las fotos de las nubes ......
bibi guapa !!!!!!!!!!!!! como te encuentras ???
 
Cheguevara. Menudo susto!! Yo senti uno hace un tiempo aqui en Barceloan, oscilaba el piso (vivo en un sobreatico), pero duró muy poquito.

Angel no sabes lo que me arrepiento de lo de la ventana, la abrí después , pero ya no pillé lo mismo. ah, tengo una carpeta llena de fotos de nubes y puestas de sol...os acordais que empezamos a ponerlas y a raiz de eso se brio el hilo de fotos estupendas?

Muchas veces, por la mañana cuando salgo del trabajo, me arrepiento de no tener una cámara a mano. pues trabajo en lo alto de Barcelona y hay unas vistas estiupensas muchas veces.

Jale cómo andas chiquilla??

Bibiiii!!!!
 
Buenos días a todos, espero que estéis todos bien dentro de lo que cabe, Bibi por favor entra a decir aunque sea solo hola y adiós.
 
Abuelita!! vistes las fotos tuya y de tu marido que puse?? Habeis salido muy guapos.
 
angel las fotos ultimas que has puesto son de tus cactus o sacadas de internet...?
a mi tambien me gusta tener flores en el balcón aunque a veces me duran poco ...............
 
jejej... no guapa... la idea fue tuya!!

1.Castilla 2 cv
2 Marta 2+2 ac
3...
 
Angel , la ultima planta yo tambien la tengo, pero no siempre me hecha flores.
 
Buenos días.

Ya he leído el articulo, está bastante bien, pero esperaba otra cosa, después de las criticas por "dejarme" comprar la ropa.

Espero que mis hijas encuentren a un chico trabajador y "buena gente" aparte de que ellas también lo sean, si además tiene dinero, vale, y si me llevo bien con él mejor para todos. Al fin y al cabo yo no tengo un duro y soy feliz, ¿porque no van a serlo ellas?

Por cierto ¿quien pensais que le pone más pegas al chico y quien más a las chicas? a mi me parece que los padres ponen más pegas a los chicos y las madres más a las chicas (si estuviera bibilot... :D ) supongo que porque nosotros sabemos en que piensan los chicos (icono de silbar) y vosotras sabeis lo que piensan las chicas...


martaaaaaa, ya tengo foto/s para el fondo de las fotos de comunión, las cambiaré un poco, no me importa que se note que es falso y que ella no estaba allí, pero tampoco quiero que parezca recortado y pegado.

Sobre Arry Poter (así le llama mi peque, "la H no se lee, que lo sepais" :D vimos la primera, ...y la piedra filosofal. el otro día vieron otra, aunque en esa ocasión la vieron con su madre, y no sé cual fue, en su día mi contraria estuvo tan enganchado como yo ahora (y sigue) a mi me engancho al final, contandome "lo justo" ahora me quiero enterar de si acaba como una comedia romanticona o si de verdad es dura como dice ella (que en algún libro le saltaron las lagrimas y to) de momento me engancha porque veo evolucionar a los personajes, poco, pero algo, en el fondo me recuerdan a "Los cinco" viviendo aventuras impensables y saliendo sin problemas, por algo es fantasia.

Esto me recuerda los juegos de rol ¿habeis jugado alguna vez? si no los conoceis, no los critiqueis muy rapido, (evamm, voy a hablar de mi, no te cortes :) ) cuando los conocí me pareció "el juego de juegos" me gusto mucho, los había de todo tipo, a mi me gustaban los de la guerra de las galaxias, porque me reía un montón con las cosas que se nos ocurrian "si algo es pequeño, no es pequeño es nanometrico, si algo es grande no es grande, es planetario" era la máxima de ese juego. El otro que me gustaba era uno mucho más real, donde los personajes morían cada dos por tres, pues se desarrollaba en un entorno parecido al de Harry Potter, cada vez que veias un bicho como un dementor, tenías que hacer una tirada de dados para saber si te habias vuelto majara, si salía mal, te ingresaban en el hospital o te volvias paranoico y te ponias a chillar cada vez que unas cortinas se movian... Vamos, igual que en la pelicula, que un chaval de 14 años se enfrenta a un dementor, a un tío con dos cabezas (eso con 11), a un basilisco y sigue con la cabeza en su sitio... como la vida misma.

No sé porque os he soltado el rollo, supongo que harry potter me hace recordar lo feliz que fuí en la epoca de "Los cinco" y cuando tenía tiempo para jugar a los juegos de rol (además de pocas responsabilidades que me hicieran sentir culpable de ello).

Según mi contraria en los ultimos libros hay parte romanticona, así que algo se debe notar en las peliculas. lo que veo es que como se retrasen mucho, les crecen los enanos, y no va a colar que tengan 18 años...
 
Abuelita!! vistes las fotos tuya y de tu marido que puse?? Habeis salido muy guapos.


Si, las vimos, yo guapa no puedo salir porque no lo soy pero Toni si, salio muy guapo, tanto como lo es. Eres una gran fotógrafa.
 
Buenos y lluviosos días!!!
Voy a leeros que ya corréis,jajjaja.
Ángel,qué tal vas con tu bronquitis

Hoy parece que toso algo menos Piolin (ya se me ha olvidado tu nombre de pila... :evil:), pero cuando me da siguen lo pitos y ni te cuento como se me están poniendo los abdominales de tanta contracción... Jejejeje, ¿Ves Bibilot como se ver el vaso medio lleno?
 
Acaban de caer 2 pedazo de truenos que hasta la gata se ha metido dentro de la cama.

La acabo de hacer deprisa y corriendo.
16738d1239878646-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5712.jpg


Ahora sí abri la ventana ...jejej
 

Archivos adjuntos

  • 100_5712.jpg
    100_5712.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Cheguevara. Menudo susto!! Yo senti uno hace un tiempo aqui en Barceloan, oscilaba el piso (vivo en un sobreatico), pero duró muy poquito.

Angel no sabes lo que me arrepiento de lo de la ventana, la abrí después , pero ya no pillé lo mismo. ah, tengo una carpeta llena de fotos de nubes y puestas de sol...os acordais que empezamos a ponerlas y a raiz de eso se brio el hilo de fotos estupendas?

Muchas veces, por la mañana cuando salgo del trabajo, me arrepiento de no tener una cámara a mano. pues trabajo en lo alto de Barcelona y hay unas vistas estiupensas muchas veces.

Jale cómo andas chiquilla??

Bibiiii!!!!

Si, me acuerdo Marta, de aquí le surgió la idea a MARIUKA del hilo "Fotos estupendas". Ambos pusimos fotos desde nuestras ventanas de casa y superamos la paranoia aquella...

A ver si descargo las nubes de ayer, no son tan espectaculares como las tuyas pero también son bonitas...

Por cierto los asturianos aún no han vuelto de América del Sur ¿no?
 
Buenos días.

Ya he leído el articulo, está bastante bien, pero esperaba otra cosa, después de las criticas por "dejarme" comprar la ropa.


Gracias por considerar que está bastante bien. Si esperabas una disertación intelectual lo siento, escribo por hoby y de manera informal.
Como comprenderás el artículo va en broma, y no te he criticado que te dejaras comprar la ropa lo que te comenté es que los hombres en general hacéis ver que somos unas marimandonas y la realidad es que es lo que quereis que hagamos!
 
Si, me acuerdo Marta, de aquí le surgió la idea a MARIUKA del hilo "Fotos estupendas". Ambos pusimos fotos desde nuestras ventanas de casa y superamos la paranoia aquella...

A ver si descargo las nubes de ayer, no son tan espectaculares como las tuyas pero también son bonitas...

Por cierto los asturianos aún no han vuelto de América del Sur ¿no?

No, aun no han vuelto creo que era sobre el 20 o por ahi.
 
Hoy parece que toso algo menos Piolin (ya se me ha olvidado tu nombre de pila... :evil:), pero cuando me da siguen lo pitos y ni te cuento como se me están poniendo los abdominales de tanta contracción... Jejejeje, ¿Ves Bibilot como se ver el vaso medio lleno?
Jajajajaja,vaya cabeza tienes!!Me llamo Ana,pero no me importa que me digas Piolin:flower:

Bueno,por lo menos la tos te ayuda a hacer abdominales en cualquier sitio:)

Muy bonitas las fotos de los cactus.

Marta,espero que pronto encuentren la solución para Alba.
Las fotos de las nubes son una chulada.
 
Gracias por considerar que está bastante bien. Si esperabas una disertación intelectual lo siento, escribo por hoby y de manera informal.
Como comprenderás el artículo va en broma, y no te he criticado que te dejaras comprar la ropa lo que te comenté es que los hombres en general hacéis ver que somos unas marimandonas y la realidad es que es lo que quereis que hagamos!

yeee, que el menos intelectual del café debo ser yo, el articulo está bien, y si escribes por hobby, pues aún mejor (bueno, mejor si te lo pagan :D ) lo que he querido decir es que me esperaba lo mismo pero hablando de las suegras en general o de ti en particular, no de la suegra del príncipe, nada más. Aunque en otras ocasiones he podido dar la impresión de que me cae mal mi suegra solo por serlo, no es así, pero tampoco creo que haya que volver a remover la m...

De la ropa, como dije antes, no tengo el gusto que marca la moda, y además, no me gusta ir "de compras" por eso agradezco que "me ayuden" a comprar la ropa, no considero que sea una mandona, considero que sería más fácil y cómodo (para los dos) que lo fuera :D y asi me daría motivos reales para quejarme; lo que esperaba explicar con "la historia" en el probador era que ella se siente bien si "soy yo" el que elige, y yo me siento bien dejandola que lo crea, ahorramos tiempo y disgustos, dinero no, porque a los vaqueros les sacaría mucho más provecho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com