Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

angel las fotos ultimas que has puesto son de tus cactus o sacadas de internet...?
a mi tambien me gusta tener flores en el balcón aunque a veces me duran poco ...............

Son todas de la jardinera de mi terracita... Pongo otra serie para que las veais, pero estas las borro en unas horas (como aquellas de Ana en primer plano mostrando el peinado, jeje)

Mira como está cuajada de florecillas la crasa de la esquina de la derecha tras el pilarito de ladrillo...

attachment.php

En esta de hace dos años se ve a las niñas más pequeñas... Y como podrás comprobar, alguna planta está podada, pero todas siguen en el mismo tamaño más o menos.

attachment.php

Una de lo que yo llamo la velada... Todas las noches durante las vacaciones o fines de semana la ponemos así aunque no estemos fuera, desde el salón con una peli o un buen libro resulta acogedor...

attachment.php

Aquí de día desde la misma perspectiva...

attachment.php
 
Muy chula tu terracita, creo que aún no la habias enseñado....
me quede con ganas de ver la foto de Ana... podrias ponerla otra vez?
 
Muy chula tu terracita, creo que aún no la habias enseñado....
me quede con ganas de ver la foto de Ana... podrias ponerla otra vez?

Bueeeeno, pero las quito de nuevo en un ratito ¿vale? :D

attachment.php
attachment.php

Y fíjate que después de 14 años viéndola a diario... Me sigue gustando un montón, jejeje.

No, no había enseñado la terraza por lo de la paranoia... Quien sabe si algún malvado está al acecho, ya le doy demasiada pista :neutral:... Ya sabes... Esta es mi terraza, estas son mis niñas... Me voy de viaje... La casa está sola... Por eso tiene que estar atento, porque en un ratito las borro.
 
Jajajajaja,vaya cabeza tienes!!Me llamo Ana,pero no me importa que me digas Piolin:flower:

Bueno,por lo menos la tos te ayuda a hacer abdominales en cualquier sitio:)

Muy bonitas las fotos de los cactus.

Marta,espero que pronto encuentren la solución para Alba.
Las fotos de las nubes son una chulada.

Cierto... Además te dije que como mi amada esposa... :neutral:
 
Acaban de caer 2 pedazo de truenos que hasta la gata se ha metido dentro de la cama.

La acabo de hacer deprisa y corriendo.
16738d1239878646-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5712.jpg


Ahora sí abri la ventana ...jejej


Vaya, esto en nada se presenta en Mataró...voy rápido a sacar a pasear al Iogui de 4 patas...

Por cierto, lo de esta semana santa y lo de lo que se nos echa encima me hace recordar esto...

...que no lo mal interprete nadie! Sólo va por el sentido de que cuando hay cosas van mal acostumbra a pasar alguna cosilla más...je,je..(lo digo pq se nos jodió la lavadora y esto es debido al extremo uso que le di mientras trabajé en la depuradora...uff...y me acuerdo de algunos días complicados también...y lloviendo, claro)


Un saludo :D
 
Jejeje Ciua... Espera a ver y nos cuentas que seguro que no es para tanto...

Marta, que gris tiene esas nubes... Me encantan... Aquí hoy no se ve ni una... Sol radiante desde que amaneció.

Aunolose, me he reido un rato con tu tocho... Eres único para contar tus cosas... ¡Y que razón tienes! Luego lo leeré de nuevo para desmenuzarlo porque las historias de "Arry Potter" las domino, pero de los juegos de rol no tengo ni idea... Y ahora estoy con casi a punto de salir...
 
Marta apuntarme a la web de casa de Bibi.

2 adultos en ac.

BIBIIIIIIIIIIIIIII DINOS ALGO.
 
Bueeeeno... Digamos que vamos tirando...

¿Viste la foto que publiqué el el hilo "http://www.webcampista.com/foro/498892-post45.html"?
Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!

Ángel, aparte de en las flores... el paso del tiempo en tu bonita terraza se nota en el plato de cobre que tienes colgado en la pared....

repito... me encanta tu terraza... y tu cocina... :)
 
angel muy bonitos los cactus pero la terracita me encanta !!!!
cuando una vez pusiste una foto del salón al fondo se intuia la terraza y me encantaron los arcos , pense que tenia que ser preciosa ,y no me equivoqué :)
yo si que vi las fotos de ana , esta muy guapa .
ahora pondre una fotillo de mi balcón para que veais mi humilde jardincito:flower:
marta menuda ha caido cuando iba a buscar a las niñas al cole ,aqui donde yo vivo que es cerca de donde tu trabajas tambien se ha puesto negro en un momento , quien lo iba a decir con el dia tan bonito que hacia esta mañana .
bueno ahi van las fotos , a ver si me acuerdo como se hacia........


[/ATTACH]
 
Angel, tu terracita es monísima, muy acogedora. Ya veo la buena mano que tienes para las plantas. Yo no riego mucho el cactus, y en mi balconsito apenas da el sol, pero no sé, lo veo raro... Desde luego no le pongo abonos ni nada. Luego mi exjefe me regaló una planta muy bonita a la que le cayó una buena tromba de agua estando yo de vacaciones y se marchitó entera. Aún así, la metí dentro y no dejé de regarla, y se está poniendo más bonita. Le han salido nuevos tronquitos, a ver si luego le hago una fotillo.

Holyday, que buen balcón, aparenta por las fotos ser muy grandecito. Son rosales pequeños los que tienes plantados?? Y las otras flores rosadas que son??
 
hola sidra soy anyro, la que encontrastes en el camping la chopera, que era de huelva, como te va por aqui bien gracias por la pegatina te debo una , un abrazo, nos vemos
 
Holiday,que bonitas las flores!!!
A mí me encantan pero desde que nacieron las pekes que tienen dos años y medio y 15 meses no tengo tiempo para cuidarlas,siempre tenia plantdos tulipanes,jacintos,narcisos,zinias,cintas....espero cuando empiecen el cole volver a tener tiempo para plantar,ahora lo único que tengo plantado son fresas y ya están cuajaditas de flores y dan unas fresas que están riquísimas.
 
Anyro, bienvenida al café.

Al fial la lluvia no fue par tanto, un pequeño chaparron , con algo d epiedra ( me han dicho mismhijos9 y ya está. Luegpo un cielo azul y de nuevo han vuelto las nubes.

Se me viene a la memoria un refran: "Marzo ventoso y abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso"
 
Holiday... bonita terraza....

Yo la mia no os la enseño, que necesita una puesta a punto....
 
Yo no tengo terraza, es más bien un balconcito mirador, pero no se puede parar en él. Hoy después de unas obras de varios meses han terminado un pequeño parque trás mi edificio, teníamos ganas de estrenarlo y ahora ha salido Guillermo del colegio con dolor de cabeza. No sé de qué será, no le veo resfriado ni tiene fiebre, pero no tiene ganas ni de comer, le di paracetamol y se ha quedado dormidito. Espero que se le pase pronto.
 
Yo no tengo terraza, es más bien un balconcito mirador, pero no se puede parar en él. Hoy después de unas obras de varios meses han terminado un pequeño parque trás mi edificio, teníamos ganas de estrenarlo y ahora ha salido Guillermo del colegio con dolor de cabeza. No sé de qué será, no le veo resfriado ni tiene fiebre, pero no tiene ganas ni de comer, le di paracetamol y se ha quedado dormidito. Espero que se le pase pronto.
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.
 
No le he mirado la vista, te refieres a llevarlo al oculista, verdad?? La verdad que nunca se ha quejado de dolor de cabeza a menos que estuviera resfriado. Estaré pendiente de ese detalle, no había caído, gracias Marta.
 
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.

Gracias Ana. Es cierto que esos cambios de tiempo pueden dar dolor de cabeza, a ver si con el paracetamol se le pasa...
 
Eso Merce.... me referia al control de vision, no está de más.
También puede ser como comenta Ana (Piolin), cosas del tiempo, yo estuve todo el martes con dolor de cabeza, y al final, en el trabajo, me tomé un paracetamol.
 
merce el balcon es largo y ancho es poco mas de lo que se vé , la verdad que en verano como bajamos los toldos cenamos muchas noches fuera , ahora que mi ilusión hubiera sido una atico con terraza , cuando voy por la calle siempre los voy mirando ....uy mira aquel que bonita debe de ser la terraza ,mira este otro que grande se vé .......
pero como no me toque la primitiva va a se que me quedare con las ganas ...y como no juego lo tengo crudo ....
la flor rosa de la mesa es un geranio y en la jardinera tengo rosas pequeñas .
que se mejore guillermo no me extraña con este tiempo tan loco .....
ana si yo tubiera plantada fresas no tendria nunca una buena cosecha ...jajajja se las iria comiendo cada vez que saliera una , madre mia lo que le gustan !!!!!
 
la que se comeria las fresas es mi hija ......que no lo he puesto:?
 
Marta crees que debería YA pensar en el oculista? O esperar si remite el dolor?? El niño lleva meses con una maña, no sé si le llamais igual, que no para de pestañear, sé que es por maña porque antes tenía otra, cosas de los niños pequeños, aunque ahora lo hace menos. Esto puede provocarle dolor de cabeza, de tanto pestañear. Luego miraré si lee bien de lejos, a ver que hace...

Holyday, me pasa igual que a tí, de cambiarme lo haría por un ático, como me gusta vivir en el centro, sería lo ideal, para disponer de un espacio propio al aire libre sin renunciar a la comodidad del sitio donde vivo. Pero chica, tampoco está en mi mano....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com