Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Muy bonita la terraza y si que da sensación de acogedora con las velitas encendidas.
Muy chula tu terracita, creo que aún no la habias enseñado....
me quede con ganas de ver la foto de Ana... podrias ponerla otra vez?
Jajajajaja,vaya cabeza tienes!!Me llamo Ana,pero no me importa que me digas Piolin
Bueno,por lo menos la tos te ayuda a hacer abdominales en cualquier sitio
Muy bonitas las fotos de los cactus.
Marta,espero que pronto encuentren la solución para Alba.
Las fotos de las nubes son una chulada.
Acaban de caer 2 pedazo de truenos que hasta la gata se ha metido dentro de la cama.
La acabo de hacer deprisa y corriendo.
![]()
Ahora sí abri la ventana ...jejej
Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!Bueeeeno... Digamos que vamos tirando...
¿Viste la foto que publiqué el el hilo "http://www.webcampista.com/foro/498892-post45.html"?
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.Yo no tengo terraza, es más bien un balconcito mirador, pero no se puede parar en él. Hoy después de unas obras de varios meses han terminado un pequeño parque trás mi edificio, teníamos ganas de estrenarlo y ahora ha salido Guillermo del colegio con dolor de cabeza. No sé de qué será, no le veo resfriado ni tiene fiebre, pero no tiene ganas ni de comer, le di paracetamol y se ha quedado dormidito. Espero que se le pase pronto.
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.
Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!
Ángel, aparte de en las flores... el paso del tiempo en tu bonita terraza se nota en el plato de cobre que tienes colgado en la pared....
repito... me encanta tu terraza... y tu cocina...![]()