Buenos días.
Ya he leído el articulo, está bastante bien, pero esperaba otra cosa, después de las criticas por "dejarme" comprar la ropa.
Espero que mis hijas encuentren a un chico trabajador y "buena gente" aparte de que ellas también lo sean, si además tiene dinero, vale, y si me llevo bien con él mejor para todos. Al fin y al cabo yo no tengo un duro y soy feliz, ¿porque no van a serlo ellas?
Por cierto ¿quien pensais que le pone más pegas al chico y quien más a las chicas? a mi me parece que los padres ponen más pegas a los chicos y las madres más a las chicas (si estuviera bibilot...

) supongo que porque nosotros sabemos en que piensan los chicos (icono de silbar) y vosotras sabeis lo que piensan las chicas...
martaaaaaa, ya tengo foto/s para el fondo de las fotos de comunión, las cambiaré un poco, no me importa que se note que es falso y que ella no estaba allí, pero tampoco quiero que parezca recortado y pegado.
Sobre Arry Poter (así le llama mi peque, "la
H no se lee, que lo sepais"

vimos la primera, ...y la piedra filosofal. el otro día vieron otra, aunque en esa ocasión la vieron con su madre, y no sé cual fue, en su día mi contraria estuvo tan enganchado como yo ahora (y sigue) a mi me engancho al final, contandome "lo justo" ahora me quiero enterar de si acaba como una comedia romanticona o si de verdad es dura como dice ella (que en algún libro le saltaron las lagrimas y to) de momento me engancha porque veo evolucionar a los personajes, poco, pero algo, en el fondo me recuerdan a "Los cinco" viviendo aventuras impensables y saliendo sin problemas, por algo es fantasia.
Esto me recuerda los juegos de rol ¿habeis jugado alguna vez? si no los conoceis, no los critiqueis muy rapido, (evamm, voy a hablar de mi, no te cortes

) cuando los conocí me pareció "el juego de juegos" me gusto mucho, los había de todo tipo, a mi me gustaban los de la guerra de las galaxias, porque me reía un montón con las cosas que se nos ocurrian "si algo es pequeño, no es pequeño es nanometrico, si algo es grande no es grande, es planetario" era la máxima de ese juego. El otro que me gustaba era uno mucho más real, donde los personajes morían cada dos por tres, pues se desarrollaba en un entorno parecido al de Harry Potter, cada vez que veias un bicho como un dementor, tenías que hacer una tirada de dados para saber si te habias vuelto majara, si salía mal, te ingresaban en el hospital o te volvias paranoico y te ponias a chillar cada vez que unas cortinas se movian... Vamos, igual que en la pelicula, que un chaval de 14 años se enfrenta a un dementor, a un tío con dos cabezas (eso con 11), a un basilisco y sigue con la cabeza en su sitio... como la vida misma.
No sé porque os he soltado el rollo, supongo que harry potter me hace recordar lo feliz que fuí en la epoca de "Los cinco" y cuando tenía tiempo para jugar a los juegos de rol (además de pocas responsabilidades que me hicieran sentir culpable de ello).
Según mi contraria en los ultimos libros hay parte romanticona, así que algo se debe notar en las peliculas. lo que veo es que como se retrasen mucho, les crecen los enanos, y no va a colar que tengan 18 años...