Webcampista.com

mucho más que un foro

safari chef

Sonia73

timid@
andamos pensando en comprar el safari chef, esto que es fogoón, barbacoa, plancha, grill, horno y wok

http://www.downshireleisure.com/images/imagebank/uploads/cadac safari chef.jpg

pero hay uno más grande el carrichef, exactamente con los mismo accesorios

Cadac barbecues esp

y es que la safari la veo genial de medida por el poco espacio que ocupa, pero somos 4 y me da la sensación que nos quedamos cortos y la otra la carrichef creo que ocupa mucho.

Alguien que me de su opinión
 
Hola Sonia73, nosotros tenemos la safari chef y estamos encantados, ocupa poco espacio y luego a la hora de hacer barbacoa me da que tiene la misma capacidad que la otra, solo que esta tiene las patas cortas y tienes que hacerla sentadito en una silla o agachado mientras que la otra está más alta.
Particularmente no creo que la diferencia de precio te compense, la primera es practica, facil de limpiar y facil de guardar.

Me imagino que los que tengan la otra te diran que también estan muy contentos,je,je,je

Saludos
 
Yo también estoy interesado en estos aparatos. Mirando la web de CADAC, la principal diferencia que veo, aparte del tamaño, es que el safari cheff tiene una 'potencia' de 2400 W. frente a los 3600 W. del otro, además el safari va con cartuchos de gas y su hermano mayor usa las bombonas normales de butano o propano.

Alguien tiene el modelo mayor? Y, los que teneis el safari, ¿Es cierto que sólo va con cartuchos?

Gracias y un saludo.
 
Vaya, pues desconociaests artefactos culinarios, si que parecen complettos, ¿alguien sabe si los hay eléctricos?
 
Tienen muy buena pinta ,ya estoy viendo el doradillo del chuleton ummmmm


jejejeje bueno que yo iba a decir otra cosa, en la pagina de cadac dice que la safari sale en dos versiones:

* Safari Chef Cadac HP que lleva bote de presion

* Safari chef cadac LP que lleva bombona de gas de toda la vida.


Me tengo que animar a comprar una ...
 
Nosotros tenemos la Safari chef y estas encantados con ella, tanto que no solo la usamos en nuestras salidas con caravana, sino que la levamos a la masia, excursiones, etc, etc.

Roberto la de ref. 6547f queesla que se vende por españa, viene con un tubo el cual puedes conectar a la bombona azul o con un reducctor de presión a la grande. El próximo día que coincidamos os la enseño.
 
Hola! una preguntilla a nosotros nos gustan mucho las pizzas , habeis probado que tal salen?

¿que tal es de limpiar? muy engorrosa? la recomiendas ocmo algo muy util o puedes pasar directamente con ella?

se nota que se acerca el dia de la madre jajajjja
 
No he provado como salen las pizzas, pero por lo que me contaste... cuando quedamos y lo probamos???? Por Soria no estaría mal.

Se limpia de coña, Piensa que la limpio yo...

Coje todo en una bolsita, cuando se despiste Abril del siesta la cojo y le hago par de fotos paa que la veas.

Para mi si, como te he dicho la uso tanto en el camping, como en la masia, como cuando salimos de escursion por la montaña.
 
Hecho!!!


Soria webcampada BOLETUS-CADAC 2009

y dile a Ruben que nos aseguremos que el camping tenga ping - pong jejejeje
 
Me parece a mi, que después del repaso ue le distes con esas remontadas, se le han pasado las ganas de jugar contra ti, jejejejejeje.
 
Roberto, después de la que me has liado, te siguen interesando esas fotos o te esperas a verla en la webcampada.
 
navegante 420: A mi me interesaría saber las medidas, en concreto el diametro del circulo de la parilla de la barbacoa y el de la plancha, así como el diametro de la tapadera que sirve como wok o perol, para poder estimar su capacidad. ¿Tú lo ves suficiente para 4 personas? Y si se colocase un perol con 2 o 3 litros de aceite para freir patatas, etc, ¿Ves el safari cheff estable y fuerte para hacerlo con seguridad?

Gracias y un saludo.
JM.
 
carry chef

carry chef

Yo tengo la carry cheff de cadac y la diferencia esta en el tamaño, tiene un diametro mas grande y con la tapa circular de arriba hace las veces de horno, tiene un monton de accesoriorios y una paellera enorme ( aunque esta ultina es aparte)
en el precio tambien hay diferencia 200€ que vale , pero merece la pena, sustituye a las cocinas normales
 
Esa es mi idea, usarlo como cocina de exterior, lo veo mejor que una cocina de dos fuegos pequeños dónde no puedes poner un perol grande. En principio pensé en el carry cheff pero al ver el safari cheff y su portabilidad casi que me gusta más, sobre todo porque parece que tiene un buen tamaño, a pesar de ser más pequeño que el carry cheff. Cuando sepa el tamaño me decidiré.

Saludos.
JM.
 
ok, muchas gracias, pero sigo sin decidirme la safari de unos 27 cm de diametro o la carry de 42 cm, somos 4 y la verdad que es muy importante que sea manejable para llevarlo a limpiar
 
A ver si navegante ve el hilo y nos puede contestar. Repito el post para que sea más fácil: "A mi me interesaría saber las medidas, en concreto el diametro del circulo de la parilla de la barbacoa y el de la plancha, así como el diametro de la tapadera que sirve como wok o perol, para poder estimar su capacidad. ¿Tú lo ves suficiente para 4 personas? Y si se colocase un perol con 2 o 3 litros de aceite para freir patatas, etc, ¿Ves el safari cheff estable y fuerte para hacerlo con seguridad?"

Gracias y un saludo.
JM.
 
Pues yo lo veo muy estable y seguro, respecto a las medidas no puedo contestarte pues lo tengo en la caravana, a 30 Km de distancia
 
Sí seeiko, pero tú tienes el carry cheff, ese se ve más fuerte. Yo pregunto por el safari cheff. A ver si navegante o alguien que lo tenga nos lee y puede contestar.

Saludos.
JM.
 
perdón, aquí estan las fotos que os prometí

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0078.jpg
    DSCF0078.jpg
    54,9 KB · Visitas: 2
  • DSCF0079.jpg
    DSCF0079.jpg
    62,6 KB · Visitas: 2
  • DSCF0106.jpg
    DSCF0106.jpg
    63,2 KB · Visitas: 2
ostras que practico.en un mismo cacharro tienes de todo.
y que precio tienen una y la otra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com