Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, hoy toda la mañana con Pepe por Madrid, y cuando voy a entrar no me deja el foro.

Bibi, que cuerpo mas ligero te va a quedar y sin hacer regimen. A que pena que no nos volvemos haber en una semana, pero en otra vez sera.

Merce. que parque mas chulo que frequitos vais a estar en las noches de este verano, luego te levantaras cansada del trasnocheo, jajaja.

sidra, como está Pepe?? controlado??
 
Así es Mariuka, me has recordado el libro viajero, me suena que ya lo comenté, tenían que describir el trabajo de uno de los padres, (luego digo lo que dijo la mía) pues una de las madres es medico (no la de antes, otra) y al "preguntarle" lo que menos le gustaba de su profesión decía "Los niños no deberían ponerse enfermos..."

Un poquito de humor, por lo que dijo la mía, le pregunta la profe "¿tu padre en que trabaja, que es?" y va y dice "Polí...tico" :scratch: :D la pobre sabía algo del Poli...técnico... y soltó lo primero que le pasó por la cabeza) :D
 
Un poquito de humor, por lo que dijo la mía, le pregunta la profe "¿tu padre en que trabaja, que es?" y va y dice "Polí...tico" :scratch: :D la pobre sabía algo del Poli...técnico... y soltó lo primero que le pasó por la cabeza) :D


jajajja... y te ha metido en lios? ..jjjaajj estos niños...
 
Líos no, pero no sé que debió pensar la profe porque le dijo "entonces pon la de tu madre..." :D a lo mejor pensó que iba a poner un mitin o algo parecido :D
 
Bueno gente...........me voy a trabajar..... espero que sin presión.
Ta luegor!!!
 
Yo casi me voy ya también... Quizás os lea después de la cena (de hecho ya comencé mediodía), pero a ratitos porque voy a intentar retomar el diario de Londres que a este paso lo publico en navidades... Aunque pensándolo bien igual pega más, porque ya como que no va a tener gracia ninguna... Ha pasado demasiado tiempo.

Hasta luego.
 
Hola, hola a tod@s, tod@s!

Entro a saludaros después de unos días sin decir ni pío. Ciuat no consiguió lo q le pedí jeje (vetarme el acceso)
He leido a trompicones pero son demasiadas páginas...Mariuka rebienvenida! Marta q te sea leve.
Hoy vuelvo a estar con un dolor de tarro de los horriblesss (jale dice q perecompte hace buenos masajes..y alguno virtual a distancia en las sienes, cervicales?)

Muacsssssssss
 
Vaya...parece que hay algunos malitos...claro, somos tantos que siempre hay alguno que está enfermo, o algunos qu eestán alegres, o que celebran algo, o que quieren hablar, o no les paetece..como la vida misma...

Peter, estás un poco perdido, nooo???
 
Me va pasando....el dolor.
Por cierto me ha hecho gracia el chiste de Angel (yo sí que veo q te pega jaja, sólo tendrías q añadirle: en la nariz al lado de la berruguita...:D) me he imaginado que el que estaba de cabeza para abajo era Shin Chan, el de los dibujos japoneses....

El otro día por fin me renové el DNI y pensé en Bibilot. Fuí con cita previa (el viernes pasado, jueves me hice una foto digna en fotoprix, la de semanas atrás la guardo por los 3€ q los del photomaton me cascaron, o para que mi hermana haga terapia de risa....). Pues eso, en 10 minutos ya lo tenía....10€, merce....:)
Hoy nos han traido una lavadora equivocada....sin selector de temperatura..grrrrr.....venga llamaditas al carrefour..ellos: claro si habeis cogido una muy sencilla...yo: vale pues yo la ví en el catálogo de Alcampo con el mismo precio con selector (ciua se equivocó de super), pero resulta que ellos ese modelo de la misma marca no lo tienen, así que se han portado bien y nos hacen una devolución y la compramos en el otro sitio...PORQUE es que lavar la ropa con la temperatura q cada programa tiene asociado es una barbarie, a 90º, algunos!!! Y aunque es un palo tener q esperar de nuevo unos días más lo prefiero a no tener la opción de lavar en frío si me apetece. Imaginaros la lana a 40º, seda a 30º....no me cabe en mi dolorida cabeza...

Estoy de un maruja....pero es que tenemos montones de ropa acumulados socorrrooooooo.

Bueno os dejo....hasta luego!
 
bibi a mi tampoco me podra tocar la primi porque no juego , pero todos los viernes unas amigas y yo compramos un decimo cada una de la once ....esa es mi unica esperanza .....jaajjaja
pues a mi me hubiera encantado ser medica o medico o enfermera .... pero no tube la oportunidad de poder estudiar , me encanta el tema de los hospitales veo las series sobre este tema , daban un programa que este si que era real que se llamaba u24 y no me lo perdia me gusta ver operaciones ( menos la de craneo que esa si que me impresiono ) y admiro a los cirujanos por salvar vidas y lo que me da pena es que seguro que cobra menos que un futbolista .............
en fin !!!!!
en esta vida ya no podra ser ............
 
Os cuelgo la foto que tiene ciuatanejo en el fondo de pantalla. Dónde estoy yo? Lleva días en el ordenador y no me había dado cuenta que aparezco por allí....la foto es del verano del 2007 en Normandía, concretamente en la Punta du Hoc (donde los rangers escalaron sus acantilados...)
 
San Cristóbal es el santo patrón de los conductores, y se celebra el 10 de julio. Ese día en Alboraia (capital de la horchata) cuando entras motorizado te convidan a un vaso de orxata y a unos fartons.


A noostr@s no nos convidarán porque de " motorizados" no andamos bien en estos momentos, pero gracias Perc. por la información porque ya sabemos a qué Santo darle las gracias.
 
bufff iogui ..... pues yo no te veo ......no seras una mancha verde que se ve :) no ,no creo que seas extraterrestre:)
vamos ajugar a ..." donde esta iogui "?
esque ni con las gafas .........
voy a mirar otra vez.
 
Jo, qué palo también. Eso de la lotería lo digo yo, aunque me he dado cuenta que no juego, menos mal que Jesús me ha dicho que está echando creo que la primi. lo malo es que no da con los números... de momento.


Buenas tardes noches a todos y a los que están malitos espero que ya se les vaya pasando.
Bibilot siento decirte que tengo yo pedida la vez para la primi hace muuuuuuucho tiempo y que tú no sé qué número harás en la lista de espera. Así que hasta que yo no te diga que me ha tocado puedes estar tranquila. Jejeje
 
hola a todos
hoy he tenido eco y como si me han dado fotitos que se puedan ver pues vengo a ponerlas.
ya estoy de 26 semanas.
asi que ya no se ven las dos juntas ni enteras.las fotos son de las caritas
espero que las veais bien

AGATHA


NOA

]
 
Sidra, yo no me he enterado de que le ha pasado a Pepe... Pero espero que se mejore.

Angel, pora qui no lo comente a penas, pero donde las brujas si lo dije, que Pepe tenia el azucar muy descontrolada, mas el ultimo dia en Caceres metiendo las sillas en el garaje se dio un gope en la cabeza y le pillo agachado y se hizo una contruztura muscular en la espalda y lo a pasado muy mal, pero con el masaje del fiso se recupero muy lentamente pero ya esta muy bien.Gracias.
 
Evam, que bonitas las niñas que ganas tendras ya de tenerlas en los brazos, un besito para Mac.
 
que bien se ven los perfiles de agatha y noa .......
mi hermana ha salido de cuentas hoy y la cosa por lo que se vé esta verde aún ...
yo le digo que a ver si va a nacer el 23 el dia de la rosa aqui en cataluña , seria un buen dia para que naciera una florecita .......:flower:
no me imagino un embarazo gemelar , yo la verdad es que ya no voy a tener más niños pero tengo una envidia sana de las que estais embarazadas ........ como me gustaria volver a vivir esos momentos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com