Me va pasando....el dolor.
Por cierto me ha hecho gracia el chiste de Angel (yo sí que veo q te pega jaja, sólo tendrías q añadirle: en la nariz al lado de la berruguita...

) me he imaginado que el que estaba de cabeza para abajo era Shin Chan, el de los dibujos japoneses....
El otro día por fin me renové el DNI y pensé en Bibilot. Fuí con cita previa (el viernes pasado, jueves me hice una foto digna en fotoprix, la de semanas atrás la guardo por los 3€ q los del photomaton me cascaron, o para que mi hermana haga terapia de risa....). Pues eso, en 10 minutos ya lo tenía....10€, merce....

Hoy nos han traido una lavadora equivocada....sin selector de temperatura..grrrrr.....venga llamaditas al carrefour..ellos: claro si habeis cogido una muy sencilla...yo: vale pues yo la ví en el catálogo de Alcampo con el mismo precio con selector (ciua se equivocó de super), pero resulta que ellos ese modelo de la misma marca no lo tienen, así que se han portado bien y nos hacen una devolución y la compramos en el otro sitio...PORQUE es que lavar la ropa con la temperatura q cada programa tiene asociado es una barbarie, a 90º, algunos!!! Y aunque es un palo tener q esperar de nuevo unos días más lo prefiero a no tener la opción de lavar en frío si me apetece. Imaginaros la lana a 40º, seda a 30º....no me cabe en mi dolorida cabeza...
Estoy de un maruja....pero es que tenemos montones de ropa acumulados socorrrooooooo.
Bueno os dejo....hasta luego!