Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

kIKO pues entonces todavia no han llegado los muñequitos ha juntarse con las muñequitas es pronto dejala que coma churros no seas mandon


Jajajja , es que Eva no lo ha cogido aún .

Por cierto , me quedé esperandote en la puerta del pub , con ramo de flores incluido y al final me lo comí con patatas fritas , jajajajaja .
 
LO sento Kiko la proxima vez sera y nos los comemos entre los dos ,y si hace falta nos comemos algo mas, por que salimos sin cenar,si tu quires claro
 
Bueno, ya he vuelto..... no habia las pastas que dije, pero sí eta coca de vidre,
DSC04290.JPG






Ostras Marta, que bona la coca. Que rica, yo cuando voy a Igualada compro unas pocas, pues duran crujientes unos cuantos dias.

Vigila con la dieta, que todo esto aumenta el volumen de una, pero un dia es un dia, verdad?.

Este sábado hemos ido a pasar el dia a Castañar para terminar de concretar cosillas.

Todavia tenemos la caravana para arreglar lo del movedor y el miércoles iremos a por ella.

Aquí este mediodia ha llovido bastante y ha refrescado.

Espero que el puente haga bueno, aunque firmo para que no haga un calor excesivo, odio el calor.

Que tengais Empezeis todos la semana con buen pie.
Saludos Lali




Espero que os guste.

Yo me tomé un té con menta, de la jaima que había.
 
No sé que ha pasado, ha quedado copiado lo que has escrito tú.

Me ha salido la pantalla de que el escrito era muy corto y no me dejaba enviarlo.

Bueno lo dicho

gotoworkuu3zn2.jpg
 
LO sento Kiko la proxima vez sera y nos los comemos entre los dos ,y si hace falta nos comemos algo mas, por que salimos sin cenar,si tu quires claro


Eso está hecho ya , pero como buen caballero que soy , pagas tú , que la cosa está mú mala , jajajaja .
 
vale vale KIKO ya lo he pillado..si es que...no pillo na..jajaja

pos na..que los churricos pa mi, que ya he visto yo a muchas queriendo quitarmelos..jajaja
 
vale vale KIKO ya lo he pillado..si es que...no pillo na..jajaja

pos na..que los churricos pa mi, que ya he visto yo a muchas queriendo quitarmelos..jajaja


Ahora si , jajajaj , vale guapa , pues churritos tambien para tí , que llegan las " depredadoras de las golosinas " , y te dejan con el antojo....

churros2.jpg
 
No sé que ha pasado, ha quedado copiado lo que has escrito tú.

Me ha salido la pantalla de que el escrito era muy corto y no me dejaba enviarlo.

Bueno lo dicho

gotoworkuu3zn2.jpg

Lo que te ha pasado con el post que has citado de Marta es que sin querer has borrado el "[/QUOTE]" del final de la cita y has metido tu texto en medio de su post... Nada raro, le pasa a mucha gente.

Por cierto muy graciosa la viñeta... Aunque como ahora mismo estoy con una depre postfinde de las que hacía mucho que no tenía, me ha recordado de nuevo lo que no quiero tener en mente... :evil:
 
Igualmente , a descansar....
 
Angel, muchas gracias por la esplicación. Bueno no te deprima mucho y no te angusties.

Que descanses.

Lali.

0.gif
 
Yo tambien me voy a dormir.....,
Hasta mañana , buenas noches...


 
buenas noches , llego un poco tarde del finde semana largo


mañana tiraré un poco atras , a ver como va el café.


Buenas noches Mariuka , largo paro intenso verdad.

Bueno pues ahora a descansar y ya sabes, si te quieres venir a Castañar...


Que descanses guapa. Besitos para ti, Fran y Silvia.



12dormir.gif
 
buenos días, hoy os abandono para desayunar con unas amigas, este es otro café que también me gusta mucho, nos reunimos después de dejar a los niños en los colegios y la tertulia se extiende bastante. Es muy agradable, salimos del café dejando el mundo medio arreglao, jajaja
 
Buenos dias , otro que aparece .

Me he levantado a las 9 , me he dado una duchita y ahora toca el desayuno con vosotros .

A las 12 me toca el almuerzo , y....,jó , que lata , a la 1 a trabajar , y así hasta las 10 de la noche .

La verdad , menos mal que es temporal , porque no me gusta demasiado este horario .

En fín , lo dicho......BUENOS DIAS..
 
Buenos dáis a todos!! Hoy refresca un poco, aunque no tanto como ayer. Hoy es mi día libre, aunque para muchos es un día terrible, como decía anoche Angel, que staba un poco agobiado por comenzar la semana de trabajo. Así que os dejo con una de las mejores voces para mí, que dio el panorama musical en los ochenta en cuanto a Pop Rock se refiere. Susana Hoffs de Bangles cantando "Manic Monday"...

 
Hola Merce , buenos dias , espero que disfrutes en la medida de lo posible de tu dia libre .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com