Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uf! ya decía yo que era raro que Eva me dejara tareas para el finde... Es que tiene que pasar dibujos a escala, jeje. ¡Chupao!


Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas

Este mensaje se me había escapado...

¡¡Enhorabuena cascote!!

Yo también espero esas fotos del estreno... ¡¡Que la disfruteis!!
 
Cascote, me alegra que ya tengas tu caravana, esperamos fotitos!! je,je...

Gracias merce y no lo dudes creo que le voy hacer fotos hasta los tornillos de las ruedas.
Bren tambien a ti gracias ya lo que queda es ir recorriendo lugares para conoceros.
Angel las fotos son una pasada y es que siempre que veo montaña tiro pa riva..
 
¡Uf! ya decía yo que era raro que Eva me dejara tareas para el finde... Es que tiene que pasar dibujos a escala, jeje. ¡Chupao!




Este mensaje se me había escapado...

¡¡Enhorabuena cascote!!

Yo también espero esas fotos del estreno... ¡¡Que la disfruteis!!

Gracias este no me habia saltado todavia creo que esto de internete esta tambien de puente.
 
Angel que fotos mas chulas, la verdad es que esta epoca del año es muy bonita para estos contrastes.

Gracias Bren... Pues fíjate, que más que la estación del año, es la luz la responsable de que se te arruine una foto o no y precisamente no están sacadas a buena hora (de doce a tres...), pero he ido buscando el ángulo para que no salieran demasiado quemadas, porque el sol se las traía...
 
Hola y buenas tardes.


Yo no estoy de puente, mañana tengo una comunión en Alicante. Hemos estado revisando mi "uniforme" de eventos varios. Como siempre, hemos discutido. Tenemos gustos diametralmente opuestos.

Ahora mismo me acabo de hacer un café con leche y una magdalena integral y me voy a ver si consigo una cafetera de brazo. He visto unas que tienen la posiblidad de usar las cápsulas también. Yo prefiero poner el café que yo quiera y apretarlo como considere, pero la contraria está por las moderneces. Si funcionan bien podremos estar ambos contentos. Las marcas son: Krtups, DeLonghi y Saeco. Teneis referencias?



Que envidia, Ángel, poder salir al campo y hacer marchas. Por aquí hay parajes preciosos, pero no sé encontrarlos.

Saludos
 
Cascote69, enhorabuena por el estreno de tu caravana, que la disfrutéis con mucha salud.
 
Ángel, todas las fotos son preciosas, pero la de las niñas es para hacer un poster, es bonita, bonita.
 
Gracias Bren... Pues fíjate, que más que la estación del año, es la luz la responsable de que se te arruine una foto o no y precisamente no están sacadas a buena hora (de doce a tres...), pero he ido buscando el ángulo para que no salieran demasiado quemadas, porque el sol se las traía...

Ya, el sol es malo, pero los contrastes de colores con las flores y todo floreciendo que?
es precioso no?
 
antes de que se me olvide el refran de hoy es:

No hables hasta que éstes seguro de que tienes algo que decir y sepas lo que es. Entonces dilo y luego siéntate. Dale Carnegie
 
y el de mañana por si no me meto:

Si otro te injuria, puedes olvidarlo; si injurias tú nunca olvifarás. Khalil Gibran
 
Tienes razón Bren... El campo está precioso a pesar de que aquí el sol sea de justicia... Aunque precisamente este puente lo que se dice calor, no es que estemos pasando... Hemos bajado a la orilla para sacar la piragua y tengo clarísimo ya, que de nuevo me la llevo para casa sin bajarla de la baca del coche... El agua está helada y hace tanto viento (y bastante fresco...) que las olitas seguro que entran en la bañera... Así que nada, me quedo con las ganas otra vez, pero lo prefiero a acatarrarme ahora que estoy bien.

Así que hemos echado un buen rato en un columpio que hay colgado con una cuerda larguísima de la copa de un pino, las niñas encantadas claro...

Muy buenos los dos refranes por cierto...
 
Ángel, todas las fotos son preciosas, pero la de las niñas es para hacer un poster, es bonita, bonita.

Son mis :flower::flower: particulares... Aunque me dan tanto que hacer que a veces se me enredan en el cuello, jajaja. Ni te cuento hoy lo que ha tardado María en tomarse las lentejas... :evil: Menos mal que después te sonrie y te curas el envenenamiento.
 
Hola y buenas tardes.


Yo no estoy de puente, mañana tengo una comunión en Alicante. Hemos estado revisando mi "uniforme" de eventos varios. Como siempre, hemos discutido. Tenemos gustos diametralmente opuestos.

Ahora mismo me acabo de hacer un café con leche y una magdalena integral y me voy a ver si consigo una cafetera de brazo. He visto unas que tienen la posiblidad de usar las cápsulas también. Yo prefiero poner el café que yo quiera y apretarlo como considere, pero la contraria está por las moderneces. Si funcionan bien podremos estar ambos contentos. Las marcas son: Krtups, DeLonghi y Saeco. Teneis referencias?



Que envidia, Ángel, poder salir al campo y hacer marchas. Por aquí hay parajes preciosos, pero no sé encontrarlos.

Saludos

Imagino que en lo de los gustos tienes razón, jajajaja, aún tengo grabada esa foto de Beas en mi mente donde posabas con calcetines... Fuera de bromas, te creo, a menudo las parejas chocan en esto de las vestimentas para los eventos. No recuerdo ninguna viñeta de Mafalda, pero si un relato muy divertido del que las suele colgar en el que apuesta por las camisas hawaianas.
Yo suelo coincidir a menudo con ella, pero a veces me hace meter la gamba... En el bautizo de mi pequeña tuve que usar el traje (ya hacía calor...) y menos mal que aunque le hice caso, llevé muda de camisa y pantalón, para dejar de ser el único que hacía el primo al menos, a la hora del almuerzo...

De cafeteras no tengo ni idea.

Para encontrar los parajes o senderos sólo tienes que investigar un poquito en Internet poniendo por ejemplo... "Ruta de senderismo cerca de tal ciudad", así hago yo y siempre suelo encontrar buenos sitios.
 
CASCOTE..felicidades por esa caravana tan chula!!!!ya nos pondras fotitos..

ANGEL..sigo diciendo que haces unas fotos magnificas..tienen una luz y están tan bien hechas...
bueno yo como siempre me decanto por las que salen tus niñas.preciosas es poco..
 
Por si no las habéis escuchado, aquí os pongo las sevillanas de la crisis que se escuchan en algunas casetas de la Feria.

 
Anoche vimos la comedia francesa que tanto éxito está obteniendo... Bienvenidos al norte. Lástima que no la pude encontrar en versión original doblada al español para que Ana hubiera disfrutado más con lo de los acentos.

200901182846_33066800-pelicula-bienvenidos-al-norte.jpg

Hoy no se cual veremos, ya os contaré... Os dejo que me toca quitar los cuatro platos de la cena.

Buenas noches​
 
Mi Makina de Regañá me ha regalado la nueva Philips Senseo, y aunque en principio, era excéptico, despues de saboear el 3º café, he bajado la de brazo al trastero, esta la voy a exprimir una buena temporada.


A todo esto, buenas tardes.



.
 
buenas noches a todos.

Cascote, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes al menos como yo disfruto la mia.

Angel, muy bonitas las fotos, tus niñas están preciosas. ahora estoy en el sofá con Rocío y María y han conocido a María enseguida, así es que les he tenido que explicar donde estabais.
 
Me apunto la película para verla, generalmente me gusta bastante el cine francés, una de mis películas favoritas es "La cena de los idiotas"
 
Almogavar, lo tienes dificil para no encontrar aglomeraciones este fin de semana entre Sevilla y Cadiz, entre feria y motos....
 
Manu, yo hace poco tiempo compre una cafetera express marca fagor. Al principio muy bien, al poco tiempo comenzamos a tener problemas con la junta de goma, se le escapaba el café, así es que al final nos devolvieron el dinero, y ahora seguimos con nuestra vieja cafetera de embolo, que por otra parte está bastante bien, ya que lo mismo nos sirve para hacer café que infusiones
 
Anoche vimos la comedia francesa que tanto éxito está obteniendo... Bienvenidos al norte. Lástima que no la pude encontrar en versión original doblada al español para que Ana hubiera disfrutado más con lo de los acentos.

200901182846_33066800-pelicula-bienvenidos-al-norte.jpg

Hoy no se cual veremos, ya os contaré... Os dejo que me toca quitar los cuatro platos de la cena.

Buenas noches​


Esa peli la harán esta semana entrante en la filmoteca del Ayuntamiento. Supongo que será doblada al castellano. Pensamos ir a verla, nos han hablado bien de ella. La estuve buscando por internet en francés y tampoco la encontré. El título original era algo así como.." Bienvenu a chez ...."

Buena noches.

PD. Respecto a la foto de Beas a la que haces mención. No quedamos en que era un montaje de Photosop? Cómo yo, con la elegancia petroniana que me caracteriza, iba a vestir de tal guisa. En todo caso, de no haber trucaje de por medio, sería mi primo el malagueño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com