Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ohh abuelita FELIZ ANIVERSARIO
mis padres hicieron el aniversario el lunes dia 4 de mayo.52 añazos juntos..madre mia

y vosotros no esta nada mal.38 ya...

t28LUkGeNgB7.jpg


Gracias guapa, yo no se su llegare a cumplir los que llevan tus padres juntos, pero haré todo lo posible para poder celebrarlos.


Felicidades para tus Padres, y a ti por la parte que te toca.
 
Abuelitaaaaaa muchas felicidades, te lo tienes ganado todo :D


gYJNTvjZ1hjY.jpg
 
Para alegraros un poco el dia

Para alegraros un poco el dia

Eso espero

 
Abuelita, yo me creia que era el dia 16.

Muchas felicidades a los dos por compartir tantos años juntos, un beso.


ramo+gigante+de+rosas.jpg
 
Os entiendo perfectamente .

Estoy de acuerdo con Pepe( thursde.) creo que uno debe actuar según le indique la conciencia y los principios a un@, intentando que nos afecte lo menos posible cómo lo hace el o la otr@, a veces, es complicado y te pueden parecer injust@s, pero esos pensamientos lo único que me sirven es para sentirme mal y no me permiten hacer las cosas mejor.


Buenos días Piolín.
 
buenos dias PIOLINYCOCOLISO...por cierto yo llevo un tatu del piolin..jajaj..y la habitación de mis niñas va a ser de piolines....

pues si..como dice SIDRA..al principio duele y afecta bastante,bueno a mi por lo menos,pero llega un momento que aprendes a pasar.pero es triste porque son tu familia.aunque yo siempre digo que a la familia no se la elije,se elije a los amigos.por lo tanto ..te puedes llevar bien,mal o regular...porque te los ha impuesto.
 
Evam eso mismo pensamientos los iva a decir yo antes, pero mira por donde tus pensamientos y los mios son iguales.jajajaja.
 
por cierto gracias por las felicitaciones a mis padres...ya van siendo mayores...espero que duren aun muuuuuuuuuuchos años..

SIDRA..ya veo que tu y yo pensamos muy parecido
 
Evam sabes el porque pensamos casi igual , por que desde muy pequeñas hemos sido el apoyo de nuestras madres.
 
Evamm muchas felicidades a tus padres, toda una vida juntos, me encanta y que estén much@s años más.


Os entiendo perfectamente, los temas familiares duelen bastante, hay personas que dan más y personas que dan menos , dentro y fuera de la familia y eso hay que tratar de aceptarlo para que nos afecte lo menos.
 
jaja..SIDRA..pues es posible.
mira.soy la pequeña de todos los hermanos pero mi madre me llama y me cuenta, se desahoga y yo le hablo normal.
una de mis hermanas rancias,siempre me dice ..es que tu a los papas les hablas de una manera...que yo no puedo.
bueno les hablo normal.quiero decir que les digo lo que les tengo que decir ,no les doy la razón como a los locos.
a mi padre se le nota mucho,porque no he sido nunca una hija problemática y mis problemas he tenido pero los he solucionado yo.y una vez solucionados si me da por ahi los cuento y si no pues no..pero ellos no han tenido que dejar de dormir de noche por mi culpa.incluso en mi divorcio ,sabían logicamente que me estaba separando pero no lo mal que lo llegué a pasar....se enteraron despues.
porque?
pues porque son mayores,mi madre tiene un problema de corazón y como no pueden hacer nada para ayudar ...digo yo que para que hacerles sufrir??
y quiero decir que a mi padre se le nota porque cuando voy a verlos se le nota mucho...

en fin,que me enrollo..que si.que mi madre a pesar de ser yo la peque y nuestra importante diferencia de edad de casi 42 años...pues se apoya mucho en mi.
 
Abuelita,muchas felicidades portu aniversario.

Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.

Angel,muy chula la foto de la hoja,y que curiosa la del árbol.

Y hablando de desaparecidos.....cheguevara hace días que no nos dice nada.....

Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.
 
Evam, eres una buena hija y persona, pues hay tienes la recompensa en tus bebes.
 
Evamm muchas felicidades a tus padres, toda una vida juntos, me encanta y que estén much@s años más.


Os entiendo perfectamente, los temas familiares duelen bastante, hay personas que dan más y personas que dan menos , dentro y fuera de la familia y eso hay que tratar de aceptarlo para que nos afecte lo menos.

gracias guapi!!!espero que así sea.

y del tema familiar.pues si.no se puede pedir que todo el mundo de en la misma proporción,cada uno es como es..pero....lo que no soporto es ver los abusos y el interes oculto en los actos..porque yo soy una persona que voy de cara...

bueno os vais a reir pero mi tutora de sexto siempre me decia..que era una abogada de pobres..porque si alguien se burlaba de alguien o cualquier cosa asi...alli estaba yo saliendo en su defensa..jajaajja
abogada de pobres...
 
Piolin te felicito, porque a salido a delante por ti sola, luego dicen de las adolescentes que son unas niñas.
 
Evam, eres una buena hija y persona, pues hay tienes la recompensa en tus bebes.

uy gracias...me he puesto hasta roja..jaja:drunken::drunken:
se hace lo que se puede..

espero ser tambien una buena madre..que eso visto lo visto a mi alrededor...y este es otro tema que me daría para unos cuantos capítulos....pues me preocupa bastante.
 
Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.


Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.

siii..jajaj..es que a mi me llamaban piolín cuando era "joven"..jajaj.
y tengo muuchas cosas del tweety.y bueno hasta como digo lo llevo tatuado en el hombro derecho.

y bueno..que te digo.que FELICIDADES !!!porque has sacado adelante a tu hija ,sin ayuda,tu sola...y eso no hay mucha gente que pueda decirlo.seguro que fue durísimo pero ahora..uff..miras hacia atras.con 14 años que tiene y que?pues eso.que lo has hecho tu.
 
Evam, una es buena madre estando pendientes de sus hijos, que no le falten de nada que tenga una buena educacion.
 
pues si..hoy me has pillado filosófica..jajaja
esto de volver a ser madre......tiene los sentimientos a flor de piel..

por cierto...me veo la barrigona y cada vez me parezco más a la chica del avatar...tengo un barrigon!!!
 
Piolin, a tu paso si que llegas a tener 4 o la 5 generacion. Ya seremos 2, yo tuve a mi hija para cumplir los 18 años, pero me case con 16.El martes hago 30 años de casada.
 
Evam eso es muy bueno, las bebes estan en gordando eso es lo pricipal, dentro de nada ya es Junio,y en seguida le vemos las caritas, que ganas tengo, haber si nos pones una de tu hombrecito que hace mucho que no le vemos,un besito para el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com