Webcampista.com

mucho más que un foro

Agarrennnnnn a Josep que el barca esta en Roma

AAAAH Y ANTES DE DECIR NADA ACORDAROS DE LA FINAL QUE LE GANASTEIS AL LEVERKUSEN
SALUDITOS PA TOS
YA SABEIS LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN
love10.gif
love10.gif
love10.gif
love10.gif


__________________
 
Yo no se que a pasado, pero en mi casa habia un escadalo entre el padre y los hijos que no me enterado con quien ivan, valla boces .jajajaja.
 
El barça es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
fooooooooorça barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
lo encontré para los que no tienen el plus como yo.


Por cierto, respecto al juego, pep a obligado al final del partido, a Gus a reconocer el juego sucio practicado por sus juagadores en ambos partidos.
 
Enhorabuena a todos los aficionados al fútbol y en especial a la gran familia "Culé". Y mi más sincero agradecimiento a "San Iniesta" ,por ese derechazo providencial.

¡Viva el fútbol! y ánimo "Barsa" que seguro que os traéis la "Champions" para España.
 
ENHORABUENA BARSA,ENHORABUENA CULES,ENHORABUENA JOSEP,PERO....................

DISFRUTAR DE LA LIGA

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

PERO.........


LA COPA VA A SER PARA......



MI QUERIDO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)
 
ENHORABUENA BARSA,ENHORABUENA CULES,ENHORABUENA JOSEP,PERO....................

DISFRUTAR DE LA LIGA

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

PERO.........


LA COPA VA A SER PARA......



MI QUERIDO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)

Ostras miguel que alegria leerte.......





El miercoles que viene hablamos jejejejejejeje
 
Ok! El miercoles te dejare mi hombro para que llores
jejejejejeje


Mejjor el jueves ya que el miercoles lo estare disfrutando

jejejejejeje
 
jejejejejejeje ya veremos, ya veremos..... que hoy se ha visto que contra viento y marea el barça es capaz de todo, jejejejejejejejejejejejeje
 
A ver si hay suerte y tambien el presi del barsa el señor de la puerta se le ocurre decir que se van a comer al LEON de la cabeza a la cola como hizo el amigo DEL NIDO.
 
gracias a los tres penaltis que se ha tragado el arbitro a favor del chelsea. Deseo toda la buena suerte a Cristiano Ronaldo y al Manchester para que ganen sin ayudas del lado contrario.

Pero bueno José, con lo buena persona que eres, el solo hecho de que se seas merengon, no pensaba yo que seria suficiente para que se te vaya la pinza de esa manera, aunque creo que te he pillado, y querías animar el hilo, por la envidia sana, ya que no siempre gana quien lo busca, y quien se lo merece por ganas y por juego, esta vez si.

Te lo dice uno que se hizo del Barsa, por llevarle la contraria a su padre, y que ha sufrido en sus carnes la misma medicina. Que le vamos a hacer nadie es perfecto.
 
A ver si hay suerte y tambien el presi del barsa el señor de la puerta se le ocurre decir que se van a comer al LEON de la cabeza a la cola como hizo el amigo DEL NIDO.


No creo que se atreva...... este año ha aprendido a ser prudente, jejejejeje
 
A ver si hay suerte y tambien el presi del barsa el señor de la puerta se le ocurre decir que se van a comer al LEON de la cabeza a la cola como hizo el amigo DEL NIDO.

No se si Laporta sea capaz de cometer esa metedura de pata, y esa lamentable falta de respeto, al rival, que en deporte nunca debe de ser enemigo, pero creo que lo que esta distinguiendo este año al Barça, es el tremendo respeto, a sus rivales, hasta Etoo, es respetuoso con el Madrid y que una de las claves del éxito es que han interpretado que el fútbol es un juego de equipo, que no hay lideres ni capitanes, que gane el que mejor fútbol haga y el que mas divierta al espectador, si ese el el Atleti, lo felicitare, pese que mis colores sean azul y grana, porque se lo habrá merecido.
 
Muchas felicidades a todos los cules y las cules.

Andres-Iniesta-2.jpg
 
Trotacaminos,perdona que te ponga una pequeña correción:

ATHLETIC SI
ATLETI NO

No nos confundais con el pupas je je je je

Un saludo desde las bonitas yierras bizkainas......el vasco (aunque txikitin)
 
Trotacaminos,perdona que te ponga una pequeña correción:

ATHLETIC SI
ATLETI NO

No nos confundais con el pupas je je je je

Un saludo desde las bonitas yierras bizkainas......el vasco (aunque txikitin)

Pues perdona tu que me alla comido la "C", la ortografia no es lo mio, y una puntualizacion, lo buestro, y lo del pupas, si que tiene merito, ser del madris u del barca es mu facilismo, se sufre, pero se hesta mu acostunvrao a gañar, je je je je je..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com