Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce significa trabajo, pero no pude resistirme a saludar. Pobre Guillermo, a ver si se pone mejorcito que los mocos son muy incómodos sobre todo para dormir, ponle algo debajo en el colchón para incorporarlo un poco.

Marta aunque no la pongamos en el perfil, no la podemos esconder de ninguna manera jajaja

Buenos días Pepe y Sidra.
 
Marta yo tambien soy Geminis

Marta yo tambien soy Geminis

El puñetero espiritu de la contradicción. ¿Has encontrado la Iglesia ya o la farola?
 
Buenos días cafeteros, ahora que tengo un ratito libre voy a hojear un poco lo que habéis escrito desde anoche.
 
Buenos díass... Esta noche Guillemro lo ha pasado regular, tenía fiebre y estaba muy inquieto, el pobre. Tiene mucho moco y eso no le deja dormir ni respirar bien. Ahora se ha levantado mejor, no le he despertado lo he dejado hasta que ha querido. En fin, son días que debe pasar.

Bibi, que significan esos "buenos días" en plan Peter???

¿Has probado a ponerle media cebolla en la habitación?, a mi hijo le ayuda a respirar, aunque el olor moleste un poco te acostumbras.
 
Bueno,os cuento que ya hemos ido a recoger la AC,ya está guardadita en la nave y este finde la estrenaremos en el camping de Cuenca,estáis invitados a una cervecita fresca.

Voy a leeros....


Enhorabuenaaaaaaa, qué bienn, qué nervios na más de pensarlo. Si no te importa, guárdanos esa cervecita pa otra ocasión.
 
Buenos días​

Estoy en mi hora "bocata", una de las mejores del día... También repasando el hilo... :D

Hoy la natación ha dido más dura que el martes, a mi compañero de calle le ha dado por meter caña y habíamos terminado los 2000 metros casi cinco minutos antes de lo habitual... :evil: Después he tenido que recuperar algunos ejercicios que me había saltado para seguir su ritmo asfixiante... De vuelta a la ofi con la bici, parcecía que las piernas no me daban más de sí... Pero bueno, así recupero el mes perdido... :D

He dormido bien y hace un día estupendo, parece que se acerca el verano y ya me entra el gusanillo del viaje, las vacaciones y estar en compañía de mi pequeña familia toooodas las horas del día. :love10:
 
17386d1241683603-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2483.jpg
Bueno, pues después de poner ayer las fotos de mis hijos, me presento de cerca yo también. La foto la he sacado con la webcam del portatil, pero os hacéis idea por si nos vemos por ahí.
 
Bueno, pues después de poner ayer las fotos de mis hijos, me presento de cerca yo también. La foto la he sacado con la webcam del portatil, pero os hacéis idea por si nos vemos por ahí.


se te ve muy guapa y contenta. Ya te hemos puesto cara....
 
Por cierto, las fotos que ponéis , ¿soléis borrarlas luego cuándo la gente las ha visto?
 
...jejjej... voy a trompicones buscando la iglesia.

Venga que ya vas acotando.

Que le pasa a Pepe que no busca? no le gustan las Iglesias o son las farolas?
 
Por cierto, las fotos que ponéis , ¿soléis borrarlas luego cuándo la gente las ha visto?

Yo de momento sólo he borrado unas de mi mujer de cerca por respeto a su intimidad... Ya sabes que es profesora también y no me apetece que tenga algún alumno campista que lea el café y se la imprima para tenerla tras la puerta de su habitación para jugar a los dardos... Por dar una de las utilidades, jeje.

Pero el resto ahí siguen... Este hilo pasa rápido y es fácil que a los dos días ya estén quince páginas hacia atrás...

¡Ah!, ya te he puesto cara yo también... :D No se hasta cuando porque soy malísimo para recordarlas... :neutral:
 
Estoy liado

Estoy liado

con mis ordenadores. Tengo a los usuarios un poco revueltos.
Aunque a ratos lo intento pero es que el tema religioso.....
 
Pero el resto ahí siguen... Este hilo pasa rápido y es fácil que a los dos días ya estén quince páginas hacia atrás...

¡Ah!, ya te he puesto cara yo también... :D

Ya te digo, el otro dia en el trabajo , busqué las mias del puente y no veas la de páginas que habian pasado.
 
Yo de momento sólo he borrado unas de mi mujer de cerca por respeto a su intimidad... Ya sabes que es profesora también y no me apetece que tenga algún alumno campista que lea el café y se la imprima para tenerla tras la puerta de su habitación para jugar a los dardos... Por dar una de las utilidades, jeje.

Pero el resto ahí siguen... Este hilo pasa rápido y es fácil que a los dos días ya estén quince páginas hacia atrás...

¡Ah!, ya te he puesto cara yo también... :D No se hasta cuando porque soy malísimo para recordarlas... :neutral:

Ok, borraré esta tarde la mía por si acaso.
 
Ángel qué bien que hayas retomado tu deporte, cómo te anima.

También me acordé de Merce cuando vi la noticia en el telediario.

Pingu me encanta ponerte cara, estás mu guapa, te pareces atu hija mayor( creo que es la mayor, la que no tenía las gafas, perdón no me sé los nombres).


Nos hemos decantado por la Miller Alabama, tiene dos salones, uno de ellos se convierte en sófá lo suficientemente grande pa que duerma Nicolás sin tener que montar y desmontar porque la mesa del otro se hace extensible y nos permite comer tod@s en la misma mesa.

Ese sofá además tiene un suplemento muy fácil de poner que hace la cama más grande.

Se ve bastante amplia al entrar por cómo está distribuida, tiene seis cinturones, como los peques ante el seguro por la edad cuentan como dos, permite, ahora mismo, que pueda viajar alguien más.

Tiene nevera grande y horno, bastantes armarios, lo que menos me gusta es que la encimera de la cocina no es mu grande. Ángel el cuarto de baño trae los accesorios en naranja y la tapicería aunque impera el azul tiene rayas naranjas que nos permitirá poner cojines de este color.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com