Joe, cuanto vídeo, en total 37 minutos, no estoy seguro de poder verlo todo...
Perecompte, ¿como te ha ido con el mp3?, ¿lo lograste ya?
Exacto , solo que nosotros lo tenemos que ir alternando con nuestras funciones normales , y a veces tenemos que hacer doblete en el dia , para no desatender a los clientes habituales..
Se hace pesado , pero pero sería no tener nada..
Gracias por los buenos deseos..
Gracias Ana, pero las dudas que tenemos ahora son de concesionario, hay dos posibilidades dependiendo de si hay homologación o no.
Me encantaría estar como vosotr@s yaaaaaa.
De nada Kiko.
Tal como están las cosas , es un gran acierto que os hayais adaptado a otros campos.
Bibi, hoy estas como yo el otro dia con Eva.jajajj
Claro que rondo los cincuenta pero tú los cuarenta! jejeje y no me parece tanta diferencia de edad. Una es madura desde niña!!! (no me lo creo ni dormida pero qué bien queda)
Y mi niña mayor esa si que es madura o por lo menos lo intenta, estudia y trabaja, bueno trabajaba ahora está solo terminando la carrera.
Aún 39(trenta y algo...). me llevo sólo 18 años con mi madre y 19 con mi padre, sin embargo me parece una eternidad...
Hay alguna mucho mejor, pero no tengo tiempo de buscarla...
![]()
Pero yo no podría ser tu madre!!!
Pero yo no podría ser tu madre!!!
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.
Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje
Sidra,me llamo Ana....
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.
Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje
Sidra,me llamo Ana....
Piolin, perdoname ahora se me a ido tu nombre de la cabeza, como diria uno de Malaga no puedes hacer 2 cosas al vez.jajjaj
Me alegro que te guste tu cambio radical.
Kiko tu eres mas inteligente que mis neuronas a estas horas jajajaa