Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla, lo que cuentas me ocurría a mí, quizás por mi carácter pasional... He aprendido con el tiempo a encontrar el equilibrio, porque algo de lo que no se está hablando es por ejemplo, hasta cuanto eres capaz de dar sin que se interponga considerablemente entre tu familia y tú... Pero bueno, ese es otro tema. El caso es que me di cuenta de que tenía que fomentar y mantener mis amistades, sin que agobiarme tanto y por supuesto sin esperar la misma intensidad a cambio... Después a menudo me he llevado sorpresas...

¡Ah! por cierto, no se porqué pienso que rondas los cincuenta, quizás me he hecho esa imagen de tí, por el vago recuerdo de una foto que vi (estabas en una cafetería), o por el hecho de saber que tienes una hija trabajando por mi tierra o por la madurez de tus escritos... El caso es que espero no haberte molestado con mis comentarios al respecto, te aprecio y me daría pena.
Claro que rondo los cincuenta pero tú los cuarenta! jejeje y no me parece tanta diferencia de edad. Una es madura desde niña!!! (no me lo creo ni dormida pero qué bien queda)
Y mi niña mayor esa si que es madura o por lo menos lo intenta, estudia y trabaja, bueno trabajaba ahora está solo terminando la carrera.
 
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...

:D

Qué ocurrente!! nunca se me hubiera ocurrido... tan malos somos los padres??
O es que ellos nos imitan y se hacen reponsables por unos momentos??
Mira, puede ser una buena terapia para Angel y Maria.....

Anda calla... Que yo también lo he pensado y me ha dado hasta susto... Ahora peco de severo e incluso agresivo... Es que me pone de los nervios... Sigue igual, es una verdadera plastita para comer...
 
Joe, cuanto vídeo, en total 37 minutos, no estoy seguro de poder verlo todo...

Perecompte, ¿como te ha ido con el mp3?, ¿lo lograste ya?

Hola y buenas noches.

Aunolosabes, no he tenido tiempo para iniciar el proceso. He guardado en los favoritos la página donde me indicabas que debia de hacer (he aprendido eso, lo de guardar la página, aquí en el café, gracias). Cuando tenga un buen rato lo intentaré , ya te contaré.
 
Exacto , solo que nosotros lo tenemos que ir alternando con nuestras funciones normales , y a veces tenemos que hacer doblete en el dia , para no desatender a los clientes habituales..

Se hace pesado , pero pero sería no tener nada..

Gracias por los buenos deseos..

De nada Kiko.

Tal como están las cosas , es un gran acierto que os hayais adaptado a otros campos.
 
Claro que rondo los cincuenta pero tú los cuarenta! jejeje y no me parece tanta diferencia de edad. Una es madura desde niña!!! (no me lo creo ni dormida pero qué bien queda)
Y mi niña mayor esa si que es madura o por lo menos lo intenta, estudia y trabaja, bueno trabajaba ahora está solo terminando la carrera.

Aún 39 :D (trenta y algo...). me llevo sólo 18 años con mi madre y 19 con mi padre, sin embargo me parece una eternidad...
 
Piolin, perdoname ahora se me a ido tu nombre de la cabeza, como diria uno de Malaga no puedes hacer 2 cosas al vez.jajjaj

Me alegro que te guste tu cambio radical.
 
Amsterdam nos la trae, cuando oi su disco Strange Fruit (disco en vivo ) pense que escucharia una voz trabajada y armoniosa pero simple, y me dejo sentado con su voz, interpreta cosas de Billie Holiday and George Gershwin, fue para mi una sorpresa.

Este es un ejemplo clásico.



Seguid su música, a mi me parece interesante.
 
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.

Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje

Sidra,me llamo Ana....
 
Hay alguna mucho mejor, pero no tengo tiempo de buscarla...

17579d1242240605-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-su-amigo.jpg

:D Me encanta​
 
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.

Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje

Sidra,me llamo Ana....

¡Ah! pues mira, lo buscaré...
 
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.

Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje

Sidra,me llamo Ana....

Sí que ha sido un buen cambio, no me atrevo a hacerme ya esos cambios. Te tiene que quedar bien el pelo negro, a mi me encanta, pero ya me endurece demasiado.
 
Piolin, perdoname ahora se me a ido tu nombre de la cabeza, como diria uno de Malaga no puedes hacer 2 cosas al vez.jajjaj

Me alegro que te guste tu cambio radical.


Que no ???

Yo estoy viendo el futbol , participando en webcampista.com y hablando por radio....

Que no se puede ????


Jajajajajajajajajajajajaja .
 
Buenas noches cafeteros.

Esta joyita dedicada a mi niña, que aguanta todos los momentos Jesús.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com