Webcampista.com

mucho más que un foro

porra mestallera

Que gane el mejor.








y si el mejor es el Barça,.........cojonut





pero si ganase el Atlhetic, no me llevaré ningún disgusto y felicitaré a los seguidores.

Miguel (ortu) y algún otro: Con esto no me tendré que tragar ingún sapo, ¿verdad?
 
0 - 0
penalty.jpg

...y la....
copa-del-rey.jpg

...del...
juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg

...para los...
leones1.jpg







Jejejeje muy bueno y muy gráfico
 
Por supuesto Ensu, supongo que entenderas que no este de acuerdo contigo...... creo que los dos tienen mucha ilusion, aficion, motivación y hambre de titulos!!!!!

Espero que gane el Barça, mi equipo, aunque tengo que decir que me caen bien los del Bilbao!!!!! Me gusta el buen rollito que hay en Mestalla!!!!!! Ante todo: Deportividad!!!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!
 
mireim vosotros teneis otros titulos este mismo año,nosotros llevamos ya..................bueno unos cuantos,sin cojer uno.

Mestalla esta increible......que envidia
 
las calles estan llenas del color de nuestro equipo es una pasada,hay un ambiente excelente con disfrutar de esta alegria y de la del viernes claro cuando llegen los leones claro,me conformo
 
¿Que me he llevado? :):)

Lo siento por mis paisanos, pero es que este Barça juega mucho, mucho.

Por cierto, SEÑORIO el demostrado por las dos aficiones, con especial mención para la del Athletic, reconociendo el partidazo que se han cascado los culés.

Saludos.
 
Supongo que eso no va con los que silbaban durante el himno nacional...
Me refiero al tema futbol. Lo demás no creo que tenga cabida en este hilo (aunque tengas razón).

¿O vamos a empezar como siempre?

Saludos.
 
visca el barça!!!!
 
¡¡¡¡¡ Ellos son leones,,, Nosotros Campeones !!!!!!
 
pero que conte que me jodio quejugaramos contra ellos ya que son y seran un equipo como dios manda. otro equipo no me hubiese sabido mal pero el Atlhetic de bilbao si, por su aficion y por ellos.


visca el barça y gora el atlhetic
 
Razon no te falta UREGUZKI

ATHLETIC SIIIIIIIIIIII

ATLETICO,BILBAO NOOOOO


AUPA ATHLETIC ESTA ES NUESTRA COPA


ESPERO QUE NO OS DESILUSIONEIS CON ESTO


AUPA ATHLETIC TXAPELDUN
lO SIENTO ORTUESAN, otro año sera, lo soñaste y lo sueños sueños son, SALUDOS Y VISCA EL BARÇA
 
, aunque tengo que decir que me caen bien los del Bilbao!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!!

LOS del Bilbao..... ¿y LOS DE Bilbao???????? jajjajjaaj

Enhorabuena, pero a afición no nos ganáis!!!!!!!

força barça eta eta gora athletic!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssss
 
pues si es verdad en aficiòn no os ganamos

habeis llegado lejos
 
ENHORABUENA AL BARSA POR EL PARTIDAZO QUE SE HAN CASCADO Y POR LA CONSECUCION DEL 1º TITULO DEL TRIPLETE.

ENHORABUENA A LAS AFICIONES POR EL EJEMPLO DEMOSTRADO

GRACIAS EQUIPO POR DARNOS LA ILUSION DE LA FINAL

GRACIAS BARSA POR EL GESTO DEPORTIVO DE SALUDAR A LA AFICION PERDEDORA CON LA BANDERA Y LA IKURRIÑA

ESTO ES AFICION LO DEMAS SON TONTERIAS

LO QUE NADIE PUEDE NEGAR ES QUE LA AFICION DEL ATHLETIC GANO A LA DEL BARSA POR GOLEADA

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco(aunque txikitin)

 
El ATLETI carece de muchas cosas, pero de afición vamos sobraós, no envidiamos a ninguna otra y esta considerada una de las mejores aficiones del mundo, ya quedo demostrado cuando bajamos a segunda division, tengo amigos que fueron abonados unica y exclusivamente mientras el equipo estuvo en segunda y se agotaron los abonos en una semana, que es cuando hay que demostrarlo, cuando las cosas van mal, porque cuando se llega a una final es facil apoyar a el equipo, no la cambiaria por otra, por nada del mundo.


como anécdota, cuando el Atleti estuvo en segunda, yo fui al calderon a ver un ATLETI-LEGANES un domingo por la tarde y el campo estaba abarrotado 62000-65000 localidades.


Las aficiones tienen que demostrar lo que son en los malos momentos. Y el atleti esta graduado en eso.
 
¡¡¡¡han ganado la porra!!!!




rocinante
tonio
sama

A mi me daba igual cual ganara, eran 2 equipos extanjeros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡que nadie se me mosquee, es una broma!!!

Es que ultimamente en es foro nos la cogemos con papel de fumar, hay mucha gente "delicada".

UN SALUDO
 
¡¡¡¡han ganado la porra!!!!




rocinante
tonio
sama

A mi me daba igual cual ganara, eran 2 equipos extanjeros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡que nadie se me mosquee, es una broma!!!

Es que ultimamente en es foro nos la cogemos con papel de fumar, hay mucha gente "delicada".

UN SALUDO
Jo... me han ignorado... :-(:-(:-(

4-1 para el Barça.

Saludos.
 
Gracias, pero yo puse Barça 3 - 1 Athetic. asi que no acerte.
 
Aqui se pone la porra?????? yo apuesto por 4 a 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com