Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Bueno, pues yo ya tengo mi nueva adquisición de mascota. Se trata de un Westy (Westhighland White Terrier). Ya lo tenemos en casita. Nos ha enamorado esta raza de perro y se lo hemos comprado a un criador especializado en esta raza precisamente. Es hijo del campeón de España y tiene una planta estupenda, muy parecido al padre. Saludos.
 
Bueno, pues yo ya tengo mi nueva adquisición de mascota. Se trata de un Westy (Westhighland White Terrier). Ya lo tenemos en casita. Nos ha enamorado esta raza de perro y se lo hemos comprado a un criador especializado en esta raza precisamente. Es hijo del campeón de España y tiene una planta estupenda, muy parecido al padre. Saludos.

Enhorabuena COMANCHE.......espero que pongas algunas fotos, para ver como es
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Perro.gif
    Perro.gif
    29,6 KB · Visitas: 0
16874d1240221648-nuestros-perros-y-
Perla en su balcon mientras dormimos la siesta.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
16919d1240309200-nuestros-perros-y-
vista trasera.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Bren ójala hubiese más gente como vosotros, paso mi vida luchando pr los derechos de los animales, y no veo la frma de hacer ver a la gente como se puede llegar a querer a un animal, aunque a veces no se quien es el animal y la persona. Le deseo a tu peque pse una vida maravillosa que seguramente tendrá a vuestro lado. Armaros de paciencia, y solo con el cariño ya ayuda. Cuando uno de los animales a los que doy de comer de la calle muere o desaparece, siempre le dedico unos momentos, y pienso, " al menos no se ha ido de este mundo sin recibir el cariño de alguien, que sepa que yo le quise", Mucha suerte con vuestra perrita,y por favor nunca la devolvais a la protectora.

Lussy, tranquila que devolverla a la protectora no lo voy a hacer, cada dia me siento mas orgullosa de ella. Y si, es una lata tener que perder mas de media hora en preparar la comida, darsela, y con paciencia que la coma, pero tu no sabes que alegria es llegar a casa y como te recibe, o cuando estoy viendo la tele que quiere estar a mi lado.

Yo creo que si no la diera de comer no la importaria tanto como si no la doy cariño, es que se hace queres. Toda mi familia se ha encariñado de ella, es que tiene algo. :D.
La verdad es que desde que la damos asi de comer ha mejorado mucho. ha engordado un kilo, esta mas animada y ya casi no vomita.

Ademas esta semana santa nos la hemos llevado a Marruecos de vaciones, como ha disfrutado, a ver si esta tarde os pongo alguna fotillo suya. Donde mas ha disfrtuado ha sido en el desierto y la nieve.


Cerceda; espero que tengas muchas suerte y encuentes pronto a tu mascota.
 
Como ya os comente el 20 de febrero murio nuestro perro a los 14 años, y ahora os presento a su "sustituto" se llama Izartxo" y nacio el 24 de febrero.
dsc00124640x480.jpg
 
Esta foto de Negu es la unica que tengo en el ordenador, ya estaba viejecillo, como podeis ver tiene los ojos con cataratas, a ver si consigo pasar al ordenador alguna de cuando estaba en plena forma y os la enseño.
 
Hacía tiempo que no seguía este hilo, espero que los perros enfermos se curen, nosotros operamos a una perra con 13 años y nos dio otros 4 de alegría, que el robado se escape y que paguen los ladrones con 400 años de cárcel y que los nuevos dueños tengan en sus animales a los amigos que no habían encontrado hasta ahora entre la raza humana.
 
Este era nuestro "Roco", el dia 30 de julio ultimo se murió. Nos lo dieron con escasamente 7 dias. Cuando nos lo dieron viviamos en una casa en el campo, a los 3 años nos bajamos a un piso y nunca se acostumbró a vivir en el por lo que, despues de estar llorando el perro cinco noches seguidas, decidimos subirlo otra vez al entorno que conocía.
Alli ha vivido todo el tiempo, "cuidando nuestra casa" y esperandonos cada tarde a que fueramos a pasearlo y a mimarlo. El pobre sufrió dos palizas en dos robos que tuvimos pero nunca llegó a salir de la parcela esperando que subieramos. Ahora, cuando nos veía, su instinto decía que tenia que correr para que fueramos detras de él. Nos lo hacia desde pequeñito.
Nos ha dado tanta pena que jamas volveremos a tener otro animal en casa.
 
Migue Pedro, a nosotros tambien nos dio mucha pena la muerte de "Negu" pero es ley de vida, ningun otro perro lo va a sustituir pero si puede llenar el hueco que ha dejado, aunque siempre estara en nuestro recuerdo. Este es el cuarto que tengo, cuando se muere uno compro otro y la pena se alivia un poco con la ilusion de un nuevo cachorro. Como se suele decir con un clavo se saca otro clavo.
 
Nosotros tenemos a un vecino que se dedica a criar labradores para la ONCE, se los dan de cachorros (con 3 meses mas o menos) y cuando cumplen una edad (no me acuerdo si al año o a los dos años) lo tiene que entregar a la ONCE para que termine el adiestramiento y sean un buen lazarillo. Todos los dueños de alrededor nos preguntamos lo triste que debe ser la entrega, pero coincidimos con mi vecino lo bonito que es volver a coger cariño a uno nuevo, como dice lo bueno es que "siempre se tiene suficiente para derrocharlo en otro porque él te corresponderá con más"

Ánimo
 
Este era nuestro "Roco", el dia 30 de julio ultimo se murió. Nos lo dieron con escasamente 7 dias. Cuando nos lo dieron viviamos en una casa en el campo, a los 3 años nos bajamos a un piso y nunca se acostumbró a vivir en el por lo que, despues de estar llorando el perro cinco noches seguidas, decidimos subirlo otra vez al entorno que conocía.
Alli ha vivido todo el tiempo, "cuidando nuestra casa" y esperandonos cada tarde a que fueramos a pasearlo y a mimarlo. El pobre sufrió dos palizas en dos robos que tuvimos pero nunca llegó a salir de la parcela esperando que subieramos. Ahora, cuando nos veía, su instinto decía que tenia que correr para que fueramos detras de él. Nos lo hacia desde pequeñito.
Nos ha dado tanta pena que jamas volveremos a tener otro animal en casa.

El 4 de diciembre murió repentinamente mi labrador de solo 11 meses, despues de superar una displasia muy grave(una malformación de cadera) con dos operaciones. No era la primera vez que se me moría un perro,estoy "acostumbrada" pero este ha sido el peor. La mejor cura sabía cual era y en menos de 24 horas tenía otro cachorro, un perro de aguas español. Tambien tengo un pastor belga con 9 años, siempre tendré perros. Y este año pues a ver como se porta el pequeño, porque me lo pienso llevar de vacaciones
 
Os presento a nuestra Rayitas, no es nuestra mascota, no, es un miembro más de nuestra familia.

El año pasado no nos la llevamos con nosotros a Italia ... a la vuelta estuvo muy malita, estrés, nos echó mucho de menos ... y nosotros a ella ... así que este verano cruzará Europa con nosotros.
¿Qué a los gatos no les gustan los cambios, que donde mejor están es en su casa?? Nosotros lo tenemos claro .... nuestra Rayis es feliz estando con nosotros ... estar separados significa dolor para nosotros ... y para ella. Por aquí arriba decirmos "Santo Tomás una vez y no más" ...
http://www.webcampista.com/foro/members/fari-albums-rayitas-una-mas-en-mi-familia.html
 
Bittor siento mucho lo de Negu, ojalá el nuevo cachorro os de tantas alegrías como él, porque realmente era un perro muy bueno. A ver si nos vemos y le presentas en sociedad.
 
esta y la anterior foto son mis mascotas

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com