Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

KIKAYU, DIVA, que pasada de perritos, a mi es que me encantan todos los animales, a todos les veo su encanto-
 
DSC00014
hola somos nievos en esto del foro por lo que aprobecho para mandaros a todos un cordial saludo. Intentaré mandaros una foto de nuestra compañera Lola. Si no sale lo volvere a intentar
 
bien venidos al foro antola saluditos de Bilbao.......................
 
Bienvenido antola, saludos desde Valencia, y esperamos la foto.
 
hola europa ,nosotros tenemos amigos valencianos en verano solemos ir a la sierra de irta.saludos
 
Muy Bonita la sierra, saludos tambien ara tí Kikayu
 
vemos que ya estan las perras en celo y nuestra mascota,esta que echa humo................... si alguien quiere cruzar un beagle en el post de la pagina15, esta su foto.
 
ya tengo a mi perrito

ya tengo a mi perrito

Hola a todos, recordais que os dije que estaba buscando un perrito? pues ya lo he encontrado, lo he adoptado, es un cruce de caniche y bichon maltes, tiene dos años y medio, y se llama Pincky, no me gusta el nombre, pero me han aconsejado que no se lo cambie, y la verdad es que ahora cuando lo miramos vemos que le pega, es precioso y muy cariñoso, pero tiene un pequeño problema que estamos intentando resolver, tiene ansiedad por separacion. No me extraña porque con su edad ya ha tenido 4 casas, sus primeros dueños no lo querian, luego la perrera ,despues la voluntaria de la perrera quien lo tuvo 1 mes cuidandolo y buscandole dueño y luego nosotros, espero que se pueda curar con un poquito de paciencia. Alguno de vuestros perros ha tenido ansiedad por separacion?. ahora lo tengo en adopcion pero si lo tuvieramos que devolver se me partiria el alma. saludos.
 
foto de Pincky

foto de Pincky

Me podeis decir como hago para insertar una foto de mi Pincky, para que lo conozcais?
 
Kikayu ya he visto la foto de tu perro Beagle, se parece mucho a mi Laika que el 20 de abril hace los dos años, la pena es que estamos muy lejos para poderlos cruzar.
 
Mascotas de compañia

Mascotas de compañia

Amigos perreros, nuestra mascota es RICHY cuatro años es el que esta solo busca novia
 

Archivos adjuntos

  • S6000007-1.jpg
    S6000007-1.jpg
    117,1 KB · Visitas: 0
  • S6000009.jpg
    S6000009.jpg
    115,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN4156.jpg
    DSCN4156.jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
mi mascota nacio el di 15 con lo cual es pequeñita y aun esta con su madre pero es una monada es perrita y la vamos a llamar Pelusa intentare poner fotos saludos a todos desde Segovia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com