Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Pues a nosotros nuestra perrita Laika, una Beagle de casi 2 años, el agua no le gusta nada, pero hace unas semanas la llevamos a una zona con bastante nieve y se lo pasó en grande, corriendo todo el rato, desaparecía y al rato la llamabas y venía supercontenta, me llamó la atención que se iba comiendo la nieve a su paso.
Ahora tenemos un pequeño disgustillo, tenía un novio igual que ella y precioso, llamado Fito, con el cual la queríamos cruzar por lo menos una vez, pero al pobre le dan ataques epilépticos, y el veterinario cree que no es ético el cruzarlos, ahora estamos a ver si encontramos alguno para ella.
 
pues yo tambien tengo un beagle muy guapo tiene 2 años y es el compaero perfecto para todos saluditos
 
Hola compañeros, os presento a mi txikitin ,se llama txiki , es un caniche enano de casi 3 años y es tremendamente cariñoso
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2688.jpg
    DSCN2688.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2715.jpg
    DSCN2715.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2922.jpg
    DSCN2922.jpg
    60 KB · Visitas: 0
  • DSCN3731.jpg
    DSCN3731.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
hola buning,somos de bilbo si aver si ponemos una foto de oker,es todo un top model ,apuntaros ala wep cmpada de asturias,y asi se conocen
 
Holaa!! :)
Aunque no soy de este foro soy del junior al ver este grupo si puedo me gustaria apuntarme!! ya que me encantan los animales :)
Yo tengo una Gatita de 2 años es bastante traviesa y que coge mis gomas del pelo y empieza a jugar con ellas... tengo muchas perdidas por casa jaja pero es muy mimosa, os pongo unas fotos suyas
Tambien tenia un perro llamado Tito era una mezcla de Pastor aleman y perro de las nievs era todo blanco pero murio porque ya era muy viejito:-( se le echa mucho de menos ya os pondre alguna foto suya!

bessos

Gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1290.JPG
    DSCF1290.JPG
    12,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1285.JPG
    DSCF1285.JPG
    21,5 KB · Visitas: 0
Hola chihcos/@s.

me parece fenomenal este post, al cual me uno yo con mis mascotas, tengo 4 perros, mi pastor aleman (Zeus,5 añitos), pastor aleman de linea de trabajo (Balto,2añitos), mi pequeño mestizo (chico,5 añitos, es el pequeño negro) y mi mestizo de podenquillo (bandi, de bandido, 1 añito)

Son nuestros amores en mi familia, estamos con ellos que no vivimos y por ellos fue la idea de comprarnos la caravana, y gracias a comprarnos la caravana conocimos este fantastico foro,en el que se comparten cosas fantasticas como el amor por nuestras mascotas.

62380935271016df7143b66d184ac23aa4fa245ad49eb234a57da54f626e47659a6632dc.jpg


Os defino de una manera rapida cada uno de ellos:

Zeus:
Mi flamante pastor aleman, mi primer perro en mi casa, noble, fiel ty obediente, bueno donde los haya, la verdad que a puesto el liston super alto en cuanto a todos los valores que tiene que tener un buen perro.

Balto:
No menos flamante que mi Zeus, es un canalla, le gusta las perras que no veas, de hecho lo he castrado hace tres semanas, que mujeriego me a salido el puñetero, aparte de eso, es un perro super..super..super jugueton, todos los dias tiene que correr tras sus pelotas, es super atletico, hay que ver los saltos que pega el puñetero,cariñoso y noble tambien como mi Zeus.

Chico:
Mi pequeño mestizo, pienso que tiene algo de Beagle, le encanta el campo, todos los dias sin ecepcion vamos al campo, y hay que verlo de como levanta las perdizes, a este pobre lo cojimos en la calle,se metio en donde trabaja mi mujer y ella estuvo cuidandolo hasta que un dia le dio por traerselo a casa, y desde entonces esta con nosotros, ahora eso si, como se nota la picardia que le da la calle, es un pillin....:D:D

Bandi:

Mi ultima adquisicion, mestizo de podenquillo, el nombre le viene que ni pintado, bandi, de bandido, cariñoso como el solo y muy jugueton, todos los perros quieren jugar con el, incansable, puedes correr todo lo quieras que el no se cansa y encima siempre tiene que llevar algo en la boca, una botella un palo o lo que sea...:D:D:D

Esto a resumida cuentas como son mis canes, todos los dias le dedicamos una media de tres a cuatro horas diarias,y son super felices!!!!!!!!!!

Aqui donde nosotros vivimos somos un grupo de amigos que todos compartimos la misma aficion por los perros y nos juntamos casi a diario entre 10 o 12 perros y algun que otro fin de semana nos vamos a hacer senderismo con nuestras mascotas,playa,campo,nieve, en fin que lo pasamos pias gracias a ellos.

buenos voy a para, por que si no voy a ser un monologo de mi vida con mis amores.

Saludos y gracias por colgar este post....:D:D:D
 
hola a todos, yo no tengo perrito pero voy loca por tener uno, lo estoy buscando pero no encuentro lo que yo quiero, a mi me gustan los caniches enanos, los westys, bichon maltes,tengo hasta el nombre pensado si es perrita la llamare Kaila y si es perrito todavia no lo se.Alguien conoce a alguien que regale cachorros,? lo que no quiero es pagar por un perro, he mirado en las perreras pero no encuentro las razas que a mi me gustan, porque tengo que tenerlo en un piso y lo quiero de tamaño pequeño a mediano. Puede alguien ayudarme? soy de la provincia de Barcelona.
 
15489d1236155337-nuestros-perros-y-
Perla con su jugete favorito.
 

Archivos adjuntos

  • Reyes e Ifrane 042.jpg
    Reyes e Ifrane 042.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
Nosotros hace um mes que tenemos a Toffee con nosotros,un bichón maltés que el jueves cumplira 4 meses.A mi desde luego que me ha conquistado totalmente,yo que no era partidaria de un perro en un piso,pero si,desde luego su comportamiento y lo cariñoso que es con nosotros....Nos falta salir con el de camping,esperemos que le guste la experiencia.Cuendo pueda os pondre una fotillo de el.
 
Buenas; El dia 14 de febrero casi perdemos a nuestra Nela.

Llegamos a casa y la encontramos toda la casa vomitada y a ella que no podia respirar, y no encontrabamos veterinario de urgencias, al final un amigo nos atendio a la 1 de la mañana. Le hicieron muchas pruebas y encontro una neumonia como una casa, con los pulmones encharcados, y nos dijo que teniamos que esperar a ver si pasaba de esa noche. asi que si nos ves turnandonos para cuidarla.

Ahora esta mejor, pero no se si es normal que vomite cada dos por tres. antes nos dijeron que si por la mucosidad que tenia en los pulmones, pero de esto va a hacer un mes.

Bueno siento la parrafada. un saludo
 
Bren espero que se Nela se recupere!!
supongo que ahora solo queda esperar a haber como reacciona!Bueno espero que se recupre pronto!!


un besoo!
 
Buenas; El dia 14 de febrero casi perdemos a nuestra Nela.

Llegamos a casa y la encontramos toda la casa vomitada y a ella que no podia respirar, y no encontrabamos veterinario de urgencias, al final un amigo nos atendio a la 1 de la mañana. Le hicieron muchas pruebas y encontro una neumonia como una casa, con los pulmones encharcados, y nos dijo que teniamos que esperar a ver si pasaba de esa noche. asi que si nos ves turnandonos para cuidarla.

Ahora esta mejor, pero no se si es normal que vomite cada dos por tres. antes nos dijeron que si por la mucosidad que tenia en los pulmones, pero de esto va a hacer un mes.

Bueno siento la parrafada. un saludo
Hola Bren, siento lo de tu perrita, mientras vaya notandole mejoria no te preocupes, espero que se recupere pronto, uno lo siente tanto como si fuera un familiar, incluso muchas veces hasta mas.

Bittor siento mucho lo tu perro Negu, este donde este que en paz descanse, y vosotros mucho animos, lo mejor en estos casos es coger otro perrito......

Saludos...:):)
 
melilla, que gracia con su juguetito en la boca. El mio también tiene varios juguetes, pero hay un erizo que es su preferido.

Diva, espermos esa foto, el mío hizo el día 1 los 4 meses. Es un West Haigland white Terrier.

Bren, que pena da oir lo de tu perrita, ¿no le notasteis ningún síntoma? espero que se ponga bien pronto.

bittor, la verdad es que se pasa mal cuando pierdes a una mascota, hace muchísimo tuvimos que sacrificar aun pastor alemán, tenía una enfermedad incurable y padecía mucho, desde entonces decidimos que nunca más perros. Pero después de muchísimos años y tras pensarlo mucho compramos a Clifford, y hay que ver lo contentos que estamos con él.
 
bittor Siento lo de tu perro. Se como te sientes yo he pasado por lo mismo. Solo hay que pensar el los buenos momentos que pasasteis juntos y no olvidarlo nunca, esa es la manera que creo yo que aun esta conmigo.

uun beeso!!
 
Buenas tardes,

me encanta encontar un rinconcito, donde poder compartir las experiencias "caravaneras" de mis perritos, dos malteses; Musa de un año y 4 meses, muy coqueta, blanquita, sedosa, hasta.... que sube a la cv, y Duende (su nombre lo dice todo) de 6 meses. Aunque cada día dan buenos paseos, nada es comparable a cuando nos ven preparando las cosas para salir viaje a lo que ellos deben de considerar "libertad", todo el día en plena naturaleza, rios para bañarse, campo para correr... En resumen ver bolsas en el pasillo de casa es una fiesta para ellos.
En breve os pondre unas fotos.
Espero coincidir con alguno de vosotros y vuestras mascotas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com