Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm acabo de ver la eco, qué bien se ven , las pobres ya se ven que están bien pegaditas, fíjate, a Noa le encuentro hasta parecido contigo, tu no?
 
Mi momento bueno de hoy: una auxiliar me acaba de regalar una planta preciosa con un lazo muy grande y que conste que no lo ha hecho por peloteo.

Estás segura????


jajaja, es bromita, me alegra que hayas tenido ese regalito, qué detallazo.
 
Bonito momento Castilla y bonito recuerdo. ahora os cuento yo mi momento del día...je,je.. Una cliente, viene a hacerse un peinado de flamenca, y me cuenta que me pase por su caseta porque el año pasado le hicieron una foto al peinado que le hice y lo han expuesto en la decoración de la caseta!! ja,ja,ja... Le he dicho que a ver si pudiera conseguirme una copia del peinado, aunque lo veo difícil... Son detalles que le hacen a uno sentirse mejor con lo que uno hace cada día...


Qué momentazo, a ver si consigues esa fotito y lo compartes con nosotr@s también. Me alegro.

Fíjate los momentos de Castilla, Ángel, Marta, el de Joselu el tuyo y el mío ( no recuerdo si alguno más) están relacionados con el trabajo, alguna lectura de esto???
 
Ciut, a ver si después puedo ver tu enlace, me pasa como a Marta que quiero conocer esos sitios y me pongo de los nervios, un extra de las c.v., a.c. ... debería ser un año sabático con todos los gastos pagados., jajaj

jajaja, Ángel veo que no has cogido lo del banco pero sí la ironía hacia Aunnolose, es que todo no podeis jajajaaj
 
Gracias Bibilot, si el examen fuera YA mal, pero aprovecharé al máximo el tiempo q me queda...hay días que del mismo agobio he perdido el tiempo de mala manera...eso de la postergación (dentro del tunel pero sin disfrutar por lo del estudio y sin estudiar por lo del agobio).

Besitos

Pro no es ya... por eso es mejor que pienses no en lo que te queda, si no lo que has programado para cada día.
 
Bueno, creo que ya estoy en posición de confirmar y dar la primicia en el café...

Al fin dieron la señal para reservar mis padres "la caravanita". Esta mañana hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada... No os lo quería decir hasta este momento porque ya sabeis que la cosa ha sido un poco veleta desde octubre del año pasado hasta ahora...

Al final se compran la T@B 320 rs.

Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg)...

Tab2keittV.jpg
Tab_320_RS_02.gif
TabC3a.jpg


b9578b03ec.jpg

attachment.php

El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...

Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.

Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja, :D.

M5110025.JPG


Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:

file.php

En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.

:D
 

Archivos adjuntos

  • T@B seccionada.JPG
    T@B seccionada.JPG
    26,3 KB · Visitas: 0
Evamm acabo de ver la eco, qué bien se ven , las pobres ya se ven que están bien pegaditas, fíjate, a Noa le encuentro hasta parecido contigo, tu no?

pues no..jaja
la verdad no les veo nada.
solo que no se parecen a marc ,eso si lo veo
porque a marc le hicimos eco 4d y no tenía esa nariz ni esa cara.
pero bueno
 
¿que es lo que hay que felicitar a Bibilot y Nicodra? ¿ya tienen la auto?

Que el banco esté de acuerdo con que sigamos disfrutando de nuestro mundo.:D
 
Angel .me parece una caravana moniiiiiiiiiisima.y para dos ideal.
Es una cucada.
Me alegro que todo haya terminado...para ti..jaja
 
Ah se me olvidaba

perecompte..gracias por preguntar por nosotras.estamos bien las tres...
A ver si te pasas mas a tomar cafetitos que se te echa de menos
 
Ángel qué chulada, me encanta , es muy coqueta. Enhorabuena, bastante que te lo has currado , ahora que la disfruten muchísimo.
 
Angel .me parece una caravana moniiiiiiiiiisima.y para dos ideal.
Es una cucada.
Me alegro que todo haya terminado...para ti..jaja

:D No creo que haya terminado aún... Les quedará que comerme el tarro bastante con una y otra cosa, pero yo encantado, al menos esto ya tiene forma y no es una Bambina... Además les he prometido ir a buscarla a Barcelona, porque ese era uno de los mayores agobios que tenían... Y vamos, yo encantado, ya sabeis lo que me gusta... :D

Me voy a casa, hasta después de la cena...
 
´Pues no sé ya me lo dirás cuando nazcan, Evamm, tengo una manía mu grande en ver parecidos, jaja, no puedo evitarlo.

Desde luego, sin el banco no hacemos na, qué penaaaaa.
 
Pues si bibi...ya te lo dire.
Bueno ya me lo diras..porque no os vais a escapar y os esperan una ristra de fotos...
Ademas si me lo permites como tengo tu movil de cuando la webcampada postvacacional...te hare participe de mi parto para que lo cuentes en el cafe....
 
Bueno, creo que ya estoy en posición de confirmar y dar la primicia en el café...

Al fin dieron la señal para reservar mis padres "la caravanita". Esta mañana hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada... No os lo quería decir hasta este momento porque ya sabeis que la cosa ha sido un poco veleta desde octubre del año pasado hasta ahora...

Al final se compran la T@B 320 rs.

Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg)...

Tab2keittV.jpg
Tab_320_RS_02.gif
TabC3a.jpg

b9578b03ec.jpg

attachment.php

El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...

Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.

Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja, :D.

M5110025.JPG

Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:​

file.php

En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.


:D
´

Ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en Reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.
 
´

ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.

ay que monooooooooo
de pangqui???
Me lo como!!!
 
Gracias de nuevo Bibilot! Pero ahora estoy aquí....bueno..después...

Qué chulísima la caravanita...Angel! Es una bambina o del mismo tipo, no?, veo que os han acabado gustando..jeje. Estas formas siempre me han gustado, ya te lo dije.

Evamm he visto las ecos..qué guapas Agatha y Noa!

Bibilot sobre tu pregunta a los MOMENTOS trabajo, supongo a que porque nos pasamos gran parte del día en el trabajo, y porque los otros momentos ya están garantizados: familia, necesidades cubiertas...llegados a este punto le damos importancia y nos alegra el autoreconocimiento, realización en el entorno trabajo...
 
:D No creo que haya terminado aún... Les quedará que comerme el tarro bastante con una y otra cosa, pero yo encantado, al menos esto ya tiene forma y no es una Bambina... Además les he prometido ir a buscarla a Barcelona, porque ese era uno de los mayores agobios que tenían... Y vamos, yo encantado, ya sabeis lo que me gusta... :D

Me voy a casa, hasta después de la cena...

:banghead::banghead::banghead::banghead:...............a mediados de julio!!!!!! solo espero que se adelante y venga a primeros... que me voy de vacacione el 11, y para una vez que subes!!!!!:evil::evil::evil:
 
yo no os digo na..me encantaria conocer a angel pero para esas fechas...ande andaré...ajajaja
 
Angel, la caravana muy chula, yo la e visto en color rosa morado en Madrigal de la Vera hace 2 fines de semana, se parece a la de la barbi.jajajaja
 
Abuelita, como vallas a la feria saldras mala con las nuevas tendencias.jajjaaja

Un beso para tu querido rey, yo salgo este fin de semana con mi querido, que desde el cumple en el canto de la gallina no a vendido con nosotros mas.
 
A seguir disfrutando ángel, ¿la han cogido cogido con calefacción?, si no es así, en ese hueco igual les cabe el poti.

Que el banco esté de acuerdo con que sigamos disfrutando de nuestro mundo.:D

Enhorabuena también, bibilot, ahora queda "lo más fácil" que es elegir "la auto perfecta"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com