Bueno, creo que ya estoy en posición de confirmar y dar la primicia en el café...
Al fin dieron la señal para reservar mis padres "la caravanita". Esta mañana hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada... No os lo quería decir hasta este momento porque ya sabeis que la cosa ha sido un poco veleta desde octubre del año pasado hasta ahora...
Al final se compran la
T@B 320 rs.
Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg)...
El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...
Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.
Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja,

.
Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:
En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.