Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Los Placebo son geniales, hacía tiempo que no sacaban algo nuevo, creo que han sacado algo, al menos he leído algo al respecto. Recuerdo Every You Every me, de la peli Crueles intenciones, aquí tienes el video, Angel. Hacen un rock de tintes oscuros muy chulos.

 
Sabía que tú los tenías que conocer... Efectivamente han tenio que sacar algo nuevo, porque en el programa que venía escuchando en la radio del coche creo que lo estaban comentando (lo he pillado empezado...) Llevo vistos por lo menos ocho vídeos desde que aterricé por aquí... Desde luego que son buenos, me gustan... Me recuerdan muuuuy vagamente a The Cure...

Que descanses Merce.
 
Pues yo también me voy a retirar, no tengo sueño, pero si no voy a estar muerto mañana a la hora de arrancar... Y eso que esta tarde he dejado la caravana reluciente... Debería estar cansado desde que me levanté para correr esta mañana... Pero nada oye, que sólo me da sueño en la ofi :laughing6:.

Buenas noches

 
Buenos díass.

Ya lo sabía, parece que os gusta verlo to recogido y entrar a ponerlo patas arriba:D

Ángel hasta yo , que soy mu poco rockera, conozco a Placebo.

Espero que pases un buen fin de e playita, ya nos contarás.

No había oido de esta peli, igual esta noche vamos al cine, no sé lo que habrá en cartelera.
 
Buenos días!! Sí, Angel, recuerdan a The Cure un poco, la estética sobre todo... viene a ser el gótico light de esta década.

Bibi, ayer se estrenó la peli Millenium I, Los hombres que no amaban a las mujeres. Aquí no la tenemos en cartelera, imagino que hay que ir a Jerez o al Puerto, o buscarla en la red...
 
Buenos dias . Otro que amanece con ganas de marcha , así que estamos casi listos para salir .

Dentro de un ratito , recojo la kikana y a pasar el finde de playuki..

Os animais ???
 
Buenos dias,


Bibi, que madrugadora, y en sábado aún tiene más mérito.

Merce, angel, Bren, los niños de pingu y holiday, etc.. espero que ya esteis bien o casi,---


merce, no recuerdo esa serie, aunque nunca he sido mucho de televisión solo veo siempre algunas cosas puntuales y otras las conozco por comentarios o al zappinear.

jale, te ha quedado un rincón de lectura o de televisión, muy acogedor.


Bueno hoy y mañana me esperan jornadas familiares, nos vamos a las 10 a recoger a mis suegros para llevarlos a comprar unas cosas y luego comeremos en su casa, y esta tarde más compras porque mañana es el cumple de mi madre, así que mañana también comida en su casa.
 
kiko, que disfrutes de tu salida a la playa



bibi, lo prometido es deuda como me voy ya mismo me he permitido encargarte tu arròs a banda para las 2,30 horas, ¿te parece bien?., je, je...


attachment.php
 
buenos dias por la mañana
otro dia soleado que promete calorrrrrrrr

carles está trabajando y yo aqui con el peque.
espero que no me de mucha faena..jiji
ahora estamos viendo dibujitos del winnie the pooh.

espero que los que se han ido de finde y los que se van se lo pasen genial

JALE,ANGEL y MERCE que tal las cervicales??
 
Buenosssssssss díassss, pues yo sigo más o menos Evamm, el lunes el siguiente masajito a ver que tal.
hoy desayunaremos con "haut cuisine".........porque lo valemos.


Chocolate%20con%20churros.jpg
 
Buenos días a tod@s

Me ha dicho un pajarillo que se llama Iogui que hoy es el aniversario de "la chica del café" o sea Merce ...es eso cierto??? ...je,je..Gloria tiene una buena memoria...je,je..

Bueno, pues felicidades Merce de nuestra parte (Glòria y David), que lo pases muy bien con tu família y que pases un excelente día campista....y aunque repetido ya...

 
Buenosssssssss díassss, pues yo sigo más o menos Evamm, el lunes el siguiente masajito a ver que tal.
hoy desayunaremos con "haut cuisine".........porque lo valemos.


Chocolate%20con%20churros.jpg

pues yo como no me coma las hojas de menta...jajaj
ni los churritos,ni el chocolate..jajaja
las moras una o dos podria..

que pinta mas buena tiene el desayuno de hoy
 
hoy es el aniversario de MERCE??
o sea el cumple o aniversario de algo??

MERCE que calladito te lo tienes!!
 
hoy es el aniversario de MERCE??
o sea el cumple o aniversario de algo??

MERCE que calladito te lo tienes!!

Si,si...Iogui creía que era ayer y lo miramos en hilos del año pasado...no se nos podía pasar felicitar a la creadora del hilo del café! Verdad?

Por cierto Jale gracias por el desayuno, Iogui no lo ha podido probar pues está en clases de Oposiciones en la academia....
 
Buenos dias cafeter@s yo hoy en casa por motivos de trabajo, pero no me puedo quejar el el invierno es muy largo.jajajaj

Eva de paso las godis ya escuchan a winnie de pooh,un beso para el hombrecito de la casa.
 
Merce, por si acaso quieres pasar desapercibida.

!!!!!!!! Muchas felicidades.!!!!!!!!!

alaska.jpg
 
0felicidades7.gif


Querida Merce; para ti, para que no dejes de ser niña por muchos años que cumplas, que seas una viejita con ojos de niña y sinrisa de picara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com