Webcampista.com

mucho más que un foro

Borradme a mi tambien

MARIUCA

calladit@

buenas, como no uso este foro ,
como podeís observar por la antiguedad de mi registro y mi número de post , y ya que parece que estaís de limpieza , ruego a quien proceda que me borre,

pues ye tontería tar aqui pa na
:toothy7::toothy7:
 
bueno,bueno,como lo has hecho?seguro que es el truco del almendruco.saludos.
 
Explicame como lo as hecho, mientras voy por el tipex..
 
Pues..... casi que igual yo también lo pido... ya puestos.... aunque llevo algun post más que Mariuca...
 
Alaaaaa!!!!
Todas pa fuera...


33vnevd.gif
 
Por cachondas os tendrían que borrar a las dos feas, más que feas.
 
:toothy7::toothy7:

Tais duplicadas Marta y MariuKa!! Ahora se me ha antojado a mi cambiar el nick pero ya me da pena empezar de cero..con lo q me ha costado arrancar...!!a vosotras solo os borrarían 2 y 6 mensajes :D
 
Ja ja ja, si bien dicen que cuando el diablo no tiene que hacer matar moscas con el rabo, ja ja jaja

Aunque creo que el truco esta en ......................................
 
Ja ja ja, si bien dicen que cuando el diablo no tiene que hacer matar moscas con el rabo, ja ja jaja

Aunque creo que el truco esta en ......................................


Cuenta, cuenta.....que yo no lo sé....
 
Ja ja ja, si bien dicen que cuando el diablo no tiene que hacer matar moscas con el rabo, ja ja jaja

Aunque creo que el truco esta en ......................................



Por cierto Ines.... que tal por tierras escocesas?????? Porque a tu edad la humedad no es buena.....:laughing6::laughing6:

 
jajajaja... que apañás que sois las dos! :D
 
Uy Marta si yo te contara, ja ja jaja, que tu no sepas, ja ja ja

Mireim guapa, pues mira me voy a ir otra vez a Ollers, que parece que el clima me pega mas. Por cierto que tal el aniversario, te regalarian flores no?
 
uffff,,, que susto ; me acabo de despertar en el sofá con un exorcista delante feo como el diablo y hablando en latin; le di una patada en medio y salío practicamente volando


no recuerdo mas.
 
uffff,,, que susto ; me acabo de despertar en el sofá con un exorcista delante feo como el diablo y hablando en latin; le di una patada en medio y salío practicamente volando


no recuerdo mas.


jajajja.... menuda pesadilla.........
 
Ostras mari por Dios dejaté de cosas extrañas de esas que a mi me dan mal yuyu
 
pues a mi ni te cuento ,,,,pero mira Manu como supo y me sacó del otro cuerpo en un momentin .


Matrix por favor tu no te vayas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com