Webcampista.com

mucho más que un foro

ataque de un perro en el camping Caños de Meca

pues yo creo que en la ley de propiedad horizontal no dice nada de que esté prohibido
además no entendería esta prohibición para nada.

otra cosa es que en la comunidad haya alguna "ley " interna.
Como haya mas de un vecino que se le atraganten los perros veras si esta prohibido

No haceis nada mas que poner comparaciones con los paises del entorno pero es que estos paises nos llevan 50 años de adelanto en España antes de domesticar a los perros se ha de domesticar a munchos dueños

acabo de ver por t5 la noticia y a la niña y estan esperando que no pierda el parpado ,pues lo tiene jodido los padres ya han denunciado al dueño del perro y lo van a hacer tambien contra el campig Vereis como en este ya no se permitiran animales de compañia Como no tenga un buen seguro cosa que munchos no tienen y le toquen el bolsillo pero bien vereis donde acaba el perro tan querido
 
Rocinante este párrafo me hace mucha, mucha gracia...

****Tambien estoy de acuerdo,pero como supuestamente estamos en un pais libre hay que aguantarse. Yo ando en bici por el monte,me imagino que a los que hacen senderismo les molestare,pero a mi me molestan los vehiculos 4x4 que destrozan las pistas.Pero asi es la vida.

No majo no! Así no es la vida, así es tu verdad, bueno tu mentira, imagino que desconoces la labor de la AUTT, normal, solo te diré una cosa y si algún día tienes un bombero cerca se lo preguntas, si todos esos 4x4 que dices "destrozan el monte" dejasen de circular por las pistas y caminos, el primer incendio arrasaria con todo, y los camiones de bomberos no podrían acceder al monte por las pistas pues la vegetación las habría cubierto. Miles de caminos y pistas habrían desaparecido de no ser por el transito de los vehiculos 4x4.

Esto es como todo, no todo el mundo pasa de la misma forma.
Por ejm. tu desde tu bici "ECOLÓGICA" si tiras tu envoltorio de la tableta de chocofibra al suelo ensuciarás el monte... te gustaría que yo dijera que todos los ciclistas son unos "cerdos" por que tiran sus papelotes por el monte? a que no?,

Mira el monte es de todos y hay que disfrutarlo siendo respetuosos con el , yo he hecho muchas rutas y me he traido a casa una bolsa entera con papelotes de domingeros, ciclistas, Pescadores, y como no Las putas colillitas... en fin

Que no generalices, que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.



A Lucibon...


Antes de poner los dedos en movimiento..
debes poner el cerebro y la seguridad en funcionamiento...

1º Yo (rocinante) NO he escrito ese parrafo... No es que este o deje de estar de acuerdo con el parrafo.. sencillamente NO LO HE ESCRITO...

No majo no! Así no es la vida, así es tu verdad, bueno tu mentira,

Con ese tonillo, que leido suena fatal, no vas a ninguna parte, y menos a participar en un foro amigos y compañeros de aficion, que sincerametne parece que atacas al autor...

y 3º El estilo prepotente y "sobrao" que utilizas en toda tu intervencion, creo que sobra en este lugar y ademas te quita la mucha o poca razon que puedas llevar...


 
Hola.

En mi opinión no sé a dónde vamos a llegar, con decir que las tarjetas famosas de ACSI y Camping Cheque tienen incluido a perritos y gatitos u caimanitos u pitonitas pero no están incluidos los niños.

Como bien dirían en la izquierda comunista.

¡NUNCA MAIS! de tanta comparación entre animales y personas.

¡NUNCA MAIS! de querer perzonalizar a seres impersonalizables.

¡NUNCA MAIS! de querer comparar los derechos de los animalejos con los de las personas (por mucha terapia psiquiátrica que aporten a inestables).

¡NUNCA MAIS! los derechos de un hombre subyugados a los derechos de una bestia animal.

¡NUNCA MAIS!

Salu2
 
Yo os voy a dar mi opinion desde alguien que no tiene feeling con los animales, y que tiene una perrita en casa. Yo nunca he tenido perro y es mas, los grandes me dan miedo, por eso me molesta bastante pasear por el parque o por la calle y aparte de las minas que tengo que esquivar el que se me acerque un perro a olerme o chuparme (que me da mucho asco), y sobre todo escuchar a los dueños :"pero si no hace nada", "mi perro es muy bueno"....pues lo que no se da cuenta mucho propietario de perros es que son animales y que como tal no puedes conocer todas sus reacciones en todo momento, y si no que se lo expliquen dentro de unos años a esa niña y la expliquen por que tiene la cara destrozada.

Un dia fui a entrar en una oficina y habia un pastor aleman a la que habian operado y llevaba el cocno en la cabeza, al abrir la puerta y verla le pedi permiso a la dueñaa y me dijo "pasa pasa que no hace nada", nada mas dar el primer paso la perra se me tiro y pude esquivar el bocado gracias al cono, sujetandola de este pude escapar ya que ni la dueña podia con ella, al salir la dueña estaba tan blanca como yo y me dijo "si no hace nada", gracias a dios me escape por los pelos, pero eso si, estoy hasta los huev.... de escuchar a dueños decir que sus perros son buenisimos y no hacen nada y llevarlos sueltos y sin bozal.

Espero no ofender a naddie pero es mi experiencia y mi opinion, espero que no me censureis como habeis hecho con otros compañero al principio del post al cual creo que se le ha tratado bastante mal censurando su opinion (siendo esta bastante respetuosa).
 
Jooeer la que se ha liao, y de mi que pensareis que como mascota tengo una cerdita?

A ver creo de muy mal gusto discutir en un post donde nos comentan un grave accidente cuya victima es un bebé, si debemos llevar o no mascotas, si vamos al monte en bici o en barco, si subimos o bajamos en ascensor, si fumamos o comemenos pipas..... SUS ESTAIS PASANDO.
Ante todo pensar que muchas veces los accidentes son desgraciadamente solo eso ACCIDENTES, y aunque hubiera 4 personas vigilando los desastres ocurren en segundos y nunca llegas a tiempo.
Desgraciadamente las denuncias en nuestro pais las ponemos ante todo, siempre hay alguien que aprovecha la vulneravilidad de la victima para recomendarle los grandes beneficios de poner una denuncia y en este como en muchos casos si queremos ser un poco lógicos los propietarios del camping no tienen ninguna responsabilidad, pero al final siempre tiene que haver alguien que pague....

Si lo que nos explican las noticias es tal como ocurrió desgraciadamente si ese perro hubiera estado suelto, al sentirse acosado simplemente se hubiera largado y punto. Pero eso siempre quedará por demostrar, lo que si es seguro es que ese bebé le quedan muchas operaciones por delante, a sus padres una fobia incurable a los perros (muy lógica) al perro muy pocos dias de vida y a los dueños cargar con la culpa de este accidente moral y judicialmente.
Y ahora si quereis abrimos otro hilo y debatimos todo lo demás, dueños, perros, pipas, tabaco.....
Saludos,
 
Hola.

En mi opinión no sé a dónde vamos a llegar, con decir que las tarjetas famosas de ACSI y Camping Cheque tienen incluido a perritos y gatitos u caimanitos u pitonitas pero no están incluidos los niños.

Como bien dirían en la izquierda comunista.

¡NUNCA MAIS! de tanta comparación entre animales y personas.

¡NUNCA MAIS! de querer perzonalizar a seres impersonalizables.

¡NUNCA MAIS! de querer comparar los derechos de los animalejos con los de las personas (por mucha terapia psiquiátrica que aporten a inestables).

¡NUNCA MAIS! los derechos de un hombre subyugados a los derechos de una bestia animal.

¡NUNCA MAIS!

Salu2

Lo de los camping cheque es evidente, los camping descuentan menos el pago por un animal que por un niño.

El primer punto, no creo que nadie compare, todos estamos de acuerdo, al menos los que hemos intervenido hasta ahora, que cada cual tiene su derecho y espacio en el planeta.

El segundo punto, hay mucha gente que se debería perronizar.

El tercer punto, los inestables tú mismo te has referido que se trata a las personas, el perro no tiene culpa que su dueño lo sea... No he leído a nadie que diga que los perros deben quedar por encima de las personas.

El cuarto punto, los perros no son bestias animales, son animales domesticados, eso se aprendía en ciencias naturales. Bestias animales son todos aquellos que cada día matan a personas y niños, o violan o maltratan, o cuelgan a los galgos, etc... De eso está lleno el periódico.

Finalmente, no hace falta ese tono, como dice el amigo Rocinante, en esto sí estoy de acuerdo con él, los argumentos pierden veracidad cuando el tono empleado resulta despectivo y negativo.
 
Pobrecito el niño y menudo suto para el y sus padres ,deseo que se cure y quede todo perfecto, no tenga ninguna secuela.
 
Rocinante, disculpame pues pensé que era un párrafo tuyo. como ves es facil confundirse.




a lo de la prepotencia y lo de poner a funcionar el cerebro así toda las demás cosas que pones no voy a entrar.

únicamente reiterarte mis disculpas por mi error.
 
Dedalo, segun la ley ese perro pertenece a una raza potencialmente peligrosa, así que en la vía pública siempre con correa no extensible de 2 metros de larga como máximo y con BOZAL, asi es imposible que se coma a nadie, y bozal bien ajustado

Así es,puedes tener un "Raza peligrosa",pero debes cumplir las normas. En la mayoría de los campings no admiten "Razas peligrosas"
 
pues yo no voy a dar mi opinión sobre este tema porque hace tiempo que me propuse no participar en hilos polémicos, sólo quería decir una cosa ¿habéis visto lo bien que ha salido sinpiquetas en los informativos de tele5 hablando del tema? :)

PD: si encuentro el video lo pongo
 
vereis donde acaba el perro tan querido

Un perro que una sola vez a atacado de esa manera,debe ser sacrificado o tenerlo atado y aislado de por vida, pues seguramente volverá a hacerlo.Es mi opinión.

Respecto a lo de prohibir los perros en el ascensor...
¿Podéis decirme que ley lo marca y donde puedo verlo?

¿Como sube un minusvalido a su casa si tiene perro?
 
pero ALGORFA.para eso hay campings que no aceptan perros, y además este perro estaba atado.
o sea , el perro no ha ido a la parcela de esta gente a incordiar ni a llenarla de pelos..

que tiene que ver lo que ha pasado con el problema que tu indicas?

Hola evamm,

Se que no me explique todo lo bien que debía.
Realmente quería expresar lo siguiente:

1. Seguiré utilizando los campings que admiten animales, ya que me gustan tanto como los otros, y gracias a la ciencia, mi hija puede ir a esos lugares (vacunas).

2. A pesar de que todos tenemos derechos a tener o no tener animales.......siempre hay perjudicados y suelen caer del lado de los que no lo tienen (casualidades de la vida).

3. No todos los dueños de animales son iguales, mi agradeciemiento a ls que cumplen con las normas civicas, pero...........por un incivico siempre se os califica mal.

4. Con mis comentarios no quería hacer referencia a este caso, ya que lo desconozco y no me gusta analizar lo que no se.

5. Mi calle está llena de MIERDAS de perros y no son mios.


FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUIDAIS DE VUESTROS ANIMALES Y RESPETAIS A LOS DEMÁS.
 
Un perro que una sola vez a atacado de esa manera,debe ser sacrificado o tenerlo atado y aislado de por vida, pues seguramente volverá a hacerlo.Es mi opinión.

Respecto a lo de prohibir los perros en el ascensor...
¿Podéis decirme que ley lo marca y donde puedo verlo?

¿Como sube un minusvalido a su casa si tiene perro?

eso me dijo a mi el veterinario .que un perro que ataca una vez puede hacerlo más veces.
son avisos.

y yo sigo pensando que no está prohibido llevar un perro en el ascensor.
por ley no

otra cosa es que en la comunidad haya alguna ley interna.
 
Hola evamm,

Se que no me explique todo lo bien que debía.
Realmente quería expresar lo siguiente:

1. Seguiré utilizando los campings que admiten animales, ya que me gustan tanto como los otros, y gracias a la ciencia, mi hija puede ir a esos lugares (vacunas).

2. A pesar de que todos tenemos derechos a tener o no tener animales.......siempre hay perjudicados y suelen caer del lado de los que no lo tienen (casualidades de la vida).

3. No todos los dueños de animales son iguales, mi agradeciemiento a ls que cumplen con las normas civicas, pero...........por un incivico siempre se os califica mal.

4. Con mis comentarios no quería hacer referencia a este caso, ya que lo desconozco y no me gusta analizar lo que no se.

5. Mi calle está llena de MIERDAS de perros y no son mios.


FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUIDAIS DE VUESTROS ANIMALES Y RESPETAIS A LOS DEMÁS.

entendido perfectamente
y de acuerdo contigo en casi todo.

igualmente una pregunta, de la cual no tengo ni idea...
la alergia de tu hija en la calle también le afecta?
es que mi cuñada es alérgica también pero solo le afecta si en un recinto cerrado, vivienda, vive un perro.
en la calle no le pasa..
lo pregunto bajo el desconocimiento eh?
 
Vamos a llevarnos bien.

Conozco ese camping y seguro que lo están pasando mal porque me consta que son una gente muy responsable.

Todo se soluciona cumpliendo las normas, no se pueden comparar perros con niños o con adultos o con 4x4, cada uno es diferente, por eso tenemos unas normas diferentes que cumplir. En este hilo se ha hablado muchas veces de que hay personas mucho peores que los perros, puede que estemos de acuerdo, pero ¿y si esas mismas personas "medio salvajes" encima tienen perro? ¿Como será ese perro?. Señores vamos a cumplir las normas, vamos a atar a los perros, vamo a ponerle bozal, vamos a callarnos a las 12 de la noche, vamos a controlar a los niños, en resumen VAMOS A LLEVARNOS BIEN.

Luego, un accidente lo puede tener cualquiera, y yo creo que éste es el caso.
 
entendido perfectamente
y de acuerdo contigo en casi todo.

igualmente una pregunta, de la cual no tengo ni idea...
la alergia de tu hija en la calle también le afecta?
es que mi cuñada es alérgica también pero solo le afecta si en un recinto cerrado, vivienda, vive un perro.
en la calle no le pasa..
lo pregunto bajo el desconocimiento eh?


No suele ocurrirle, sobre todo por lo de las vacunas que le ponemos todos los meses.

Antes de esto siempre creiamos que estaba resfriada, hasta que dimos con un buen pediatra. Puedes hacerte una idea..............antes estaba resfriada casi una vez por mes, ahora una o dos veces al año.

El la calle le puede ocurrir, pero en epoca de verano, que es cuando cambian el pelo.

La mejoría es sustancial.
 
No suele ocurrirle, sobre todo por lo de las vacunas que le ponemos todos los meses.

Antes de esto siempre creiamos que estaba resfriada, hasta que dimos con un buen pediatra. Puedes hacerte una idea..............antes estaba resfriada casi una vez por mes, ahora una o dos veces al año.

El la calle le puede ocurrir, pero en epoca de verano, que es cuando cambian el pelo.

La mejoría es sustancial.

la verdad que pobrecilla.
mi cuñada lo pasa realmente mal.
yo tengo perro y cuando se que viene a casa saco al perro fuera, si puedo paso la aspiradora media hora antes de que llegue, no es infalible pero algo le quito,porque claro aunque mi perro de ahora no suelta pelo, el perro vive en casa.
le da como un ahogo que parece como asma

me alegra que con las medicaciones lo pueda sobrellevar.
 
Por que muerden los perros a niños


¿Por qué los perros muerden a los niños? Comportamiento territorial, la ansiedad y otros temas médicos pueden llevar a los perros a morder a los niños, según un nuevo estudio.

Suele ocurrir a menudo que perros que jamás mordieron a un adulto, sí lo hagan con los niños. Para ver si había algún vínculo común entre los perros que mordieron a niños de unos cuatro años, un grupo de investigadores examinó 111 casos, todos referidos a la misma clínica de Philadelphia.

Descubrieron diversos patrones de comportamiento distintivos que estaban relacionados con el comportamiento territorial, y sugería que esta podría ser la principal causa de las agresiones de los perros.

Niños pequeños, de menos de 6 años, eran más propensos a ser mordidos por perros que se sentían amenazados con que el niño les quitara la comida o algún juguete. Otros niños fueron mordidos cuando el perro creía que el pequeño estaba usurpando su territorio.

Los que estaban más familiarizados con un determinado perro solían ser mordidos cuando ese perro estaba protegiendo su comida, mientras que los niños que no estaban familiarizados con el perro eran más propensos a ser mordidos porque el perro protegía su territorio.

Este comportamiento se vio en los 111 perros que eran de diferentes razas, 41 en total.

Tres cuartos de los perros mordedores exhibían ansiedad al ser abandonados por sus dueños, o al ser expuestos a sonidos agudos, como tormentas o fuegos artificiales. Los niños pequeños tienden a ser ruidosos y realizan movimientos impredecibles, lo que puede asustar a un perro ya ansioso de por sí, y causar que muerda por miedo, dicen los investigadores.

La mitad de estos perros mordedores también tenían algunos problemas médicos en los ojos, riñones, e hígado, o enfermedades que afectaban su piel y huesos. Así que los investigadores también creen que el dolor que podrían sentir de sus condiciones también llevaba a estos perros a un límite en el que estaban más propensos a morder por miedo o desesperación.
 
Bueno, lo primero, reiterar mi deseo de una pronta mejoria de la niña que fue mordida.
Yo, actualmente tengo un cachorro de schnauzer gigante y este finde se ha estrenado como campista con cerca de 4 meses, la esperiencia ha sido totalmente satisfactoria el perro ha estado atado en la parcela sin decir esta boca es mia, le han pasado por encima infinidad de niños pues era una acampada del colegio de mi hija de 10 años, ni siquiera se ha meado en la parcela, cada tres horitas un paseo al monte fuera del camping para que haga sus cosas. Os cuento esto porque estoy muy contento con su comportamiento y me confirma que me podra acompañar de acampada.
Por otra parte y pensando en el desgraciado caso que nos ocupa tengo la esperiencia de otro perro, tambien shnauzer gigante, que me ha acompañado de camping durante 14 años, hasta este febrero que murio de viejo. Pues este perro tambien era un bendito, lo he llebado siempre suelto, fuera del camping y jamas me dio ningun problema, ya no de ladrar o de morder sino que ni siquiera se acercaba a nadie a oler o a chupar, pero cuando lo ataba en la parcela su actitud cambiaba totalmente, y ladraba a la gente que pasaba cerca y le parecia peligrosa, niños incluidos, pero no a todo el mundo, con lo que siempre estuve atento y cuando me iba del camping lo metia en el transportin. Cuando empezo a hacerse viejo me relaje un poco pues se pasaba el dia entero durmiendo y no hacia caso a nada una vez le deje mal atado y se dio una vueltecita por un camping ni se metio con nadie ni en ningun avance y me lo trajeron a la parcela unos vecinos sin oponer ninguna resistencia. Como digo el posible problema era al estar atado a la caravana y cuando era joven, supongo que defendia su territorio. Hace un par de años, mi hija, que entonces tenia 8 años trajo a la parcela a unas amiguitas que se habia hecho les enseño el perro y estuvieron jugando toda la tarde sin ningun problema, pero al dia siguiente volvio con una de ellas y se acercaron al perro, no se si le molestaron o no pero este les marco a las dos en cuestion de segundos, no llego a morderlas pero si que se les notaba la marca de los dientes, me quede estupefacto y ahora que leo el post de VOLUSIA me doy cuenta de que pùdo ser por dolores pues ya tenia 12 años. Vuelvo a repetir que no les llego a morder simplemente les marco, si hubiera querido morder (cosa que considero imposible) un perro de 37 kg podia haberles hecho daño.
Evidentemente tengo a mis hijos bien concienciados de que no deben tocar por su cuenta a ningun perro desconocido y si esta atado ni siquiera conocido.
 
Jooeer la que se ha liao, y de mi que pensareis que como mascota tengo una cerdita?

A ver creo de muy mal gusto discutir en un post donde nos comentan un grave accidente cuya victima es un bebé, si debemos llevar o no mascotas, si vamos al monte en bici o en barco, si subimos o bajamos en ascensor, si fumamos o comemenos pipas..... SUS ESTAIS PASANDO.
Ante todo pensar que muchas veces los accidentes son desgraciadamente solo eso ACCIDENTES, y aunque hubiera 4 personas vigilando los desastres ocurren en segundos y nunca llegas a tiempo.
Desgraciadamente las denuncias en nuestro pais las ponemos ante todo, siempre hay alguien que aprovecha la vulneravilidad de la victima para recomendarle los grandes beneficios de poner una denuncia y en este como en muchos casos si queremos ser un poco lógicos los propietarios del camping no tienen ninguna responsabilidad, pero al final siempre tiene que haver alguien que pague....

Si lo que nos explican las noticias es tal como ocurrió desgraciadamente si ese perro hubiera estado suelto, al sentirse acosado simplemente se hubiera largado y punto. Pero eso siempre quedará por demostrar, lo que si es seguro es que ese bebé le quedan muchas operaciones por delante, a sus padres una fobia incurable a los perros (muy lógica) al perro muy pocos dias de vida y a los dueños cargar con la culpa de este accidente moral y judicialmente.
Y ahora si quereis abrimos otro hilo y debatimos todo lo demás, dueños, perros, pipas, tabaco.....
Saludos,

La denuncias se ponen porque la seguridad social te lo exige cuando entras en urgencias ya esta la policia avisada y luego todos los gastos que ocasione la niña alguien tiene que pagarlos
Antiguamente te mordia un perro o te caias de la moto el medico te atendia y no pasaba nada hoy lo primero que te piden es el nombre de un seguro que se haga cargo de los gastos
Aunque la mordedura de un perro sea leve los medicos estan obligados a avisar a la policia o al juzgado porque han de tenerlo obsevado por la rabia
 
sólo quería decir una cosa ¿habéis visto lo bien que ha salido sinpiquetas en los informativos de tele5 hablando del tema? :)

PD: si encuentro el video lo pongo
Hablando... hablando es mucho decir, nos llamó una amiga para decírmelo, cuando he vuelto a casa lo he buscado en la página de Telecinco... salgo algo así como tres cuartos de segundo y... ¿alguno habéis entendido lo que dije?... porque no me entiendo ni yo.

De todos es sabido que el “paparazismo” imperante hoy en día solo busca “caca” para titulares amarillistas, para evitar confusiones sobre las declaraciones de una “personalidad” tan importante como yo, transcribo la “extensa” entrevista.

Pues bien, salgo del camping para ir al estanco y soy abordado por intrépida reportera.

P. Buenas ¿Que le parece el incidente del perro?
R. ¿Lo cualo?
P. ¿no conoce usted que un perro pastor belga....?
R. No, es la primera noticia que tengo.
P. ¿Hay perros dentro del camping.?
R. Si, atados.
P. ¿El camping es grande.?
R. Sí

Muchas gracias.

... ¡y encima el estanco estaba cerrado!, eso sí que era una noticia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com