Webcampista.com

mucho más que un foro

ataque de un perro en el camping Caños de Meca

la prohibicion de fumar es los ascensores es muy anterior a la ley del tabaco, ademas de que es de sentido comun.

volviendo al caso, creo que tiene que ser muy duro y dificil la situacion de los padres de la niña, porque en su fuero interno saben quienes son los verdaderos y unicos culpables de lo que sucedio.
ojala mejore y tenga las minimas secuelas.
 
si yo tambien creo que lo de fumar viene de largo , mucho antes que la reciente ley antitabaco
 
Los perros deberian de estar prohibidos en los campings, en los parques, playas y todos los sitios donde sobre todo, sean lugares de juegos de niños, digo esto sin animo de crear polemica, es mi opinion.

saludos

capy


Discrepo contigo amig@.
Este tema se ha tratado muchas veces en los foros de campismo, y se resume en lo de siempre, que los amos son los responsables de los actos de sus animales.
Los perros atados sin molestar, y si son razas peligrosas está de mas decir que los propietarios tienen que ser responsables de llevarlos con bozal.
Porque un pastor belga haya hecho por desgracia este accidente, no vpy a privar a mi perro de ir conmigo de vacaciones, no sería justo.
Tambien hay niños que son autenticos bestias, y no por eso se les compara a todos por igual.
Sé que no es comparable, pero me fastidia que por el hecho de ser animal y ocurrir un accidente se juzgue a todos por igual. no es justo.
 
En la Ley Antitabaco. Fumar en ascensores, cajeros automáticos y sitios por el estilo está prohibido.

Eso lo veo normal,incluso cuando se podia por educacion pocas personas fumaban en un ascensor.

Pero donde esta escrito que las mascotas nno puedan subir en un ascensor?
 
axtrox.no creo que exista ley que lo indique eso de las mascotas
 
Edito: He visto el video de los informativos de tele5 y el perro estaba atado. No hay neglicencia de los amos.
Ha sido un accidente como podía pasar en la calle o en un parque.
No hay que buscarle la puntilla. Por desgracia la niña ha sido la victima a la espera que no le queden secuelas, pues evoluciona favorablemente.
 
No lo prohibe en ningún sitio.
Pues hay otros animales que si suben:clown::clown:
 
Hola compañeros..

De que camping se trata?...es por casualidad el de Pinar de Sano José, que está en Zahora?.

Bueno espero y deseo una rápida recuperación de la criatura...y apoyo a la teoría de que las cosas pasan por falta de previsión y de educación. La educación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad, por eso la tenemos medio jodida...por que este apoyo tan importante falla como una escopeta de caña.

SAludos a tod@s.
 
Acabo de ver la noticia en tele 5, y el Pedro Piqueras habla de un pastor belga que andaba suelto por el camping.

salu2
 
pues BENGI.el perro según ha dicho la propia madre de la niña, estaba atado en su parcela..
ya va deteriorando la noticia..
al final el perro fue en busca de la niña por todo el camping...
si es que...
 
Hola:

No, si yo lo que digo es que cuando voy al supermercado me encuentro más pasillos y cabeceras de venta de comida de animalitos que pasillos dedicados a bebés y niños. ¿No será que las personas están tan solas que en vez de buscar amor en niños los buscan en animalitos, por razones de comodidad?

A donde vamos a llegar señor, señor. Con la cantidad de criaturitas sin derechos que hay en este p...to mundo para que vengan ahora con los derechos de los animalejos, nos ha j...dido.

Salu2
 
Hola:

No, si yo lo que digo es que cuando voy al supermercado me encuentro más pasillos y cabeceras de venta de comida de animalitos que pasillos dedicados a bebés y niños. ¿No será que las personas están tan solas que en vez de buscar amor en niños los buscan en animalitos, por razones de comodidad?

A donde vamos a llegar señor, señor. Con la cantidad de criaturitas sin derechos que hay en este p...to mundo para que vengan ahora con los derechos de los animalejos, nos ha j...dido.

Salu2

Y digo yo? No has confundido churras con merinas y la velocidad con el tocino?
 
Fersie, tu interrogación tiene mucho de cierto, es una clase de sicoanalista.
Hay muchos propietarios de perros que no los trantan como tales,.............. como animales que son.
Tengo dos perros (golden), caballos, gallinas, gatos, etc y os puedo asegurar que..........los perros muerden, los caballos dan coces, las gallinas pican y los gatos arañan, claro está, todo depende de la "DOMA" que se le dá a cada animal y en muchas ocasiones, al final........llegas a la conclusión que un caballo, por ejemplo, solo vale para hacer chorizos, más claro..............agua. Tengo que reconocer que hay personas que no están preparadas para tener animales, antes deberían ir a "clase"
y no me estoy refiriendo al caso en cuestión. Veo en muchas ocasiones que no se distinguir entre el amo/a y el perro/a.
Tengo que comentar que en muchos camping he visto los perros y perritos sueltos, aún sabiendo que los deben de tener SIEMPRE atados o subirlos a sus caravanas o autos y tenerlos sueltos. Cuando veo algún caso y coincido en estos casos, simplemente llamo a recepción y éstos lo solucionan por la via rápida, yo no me enfrento a nadie, no es mi cometido y en algún caso he visto como los invitaban a que se fueran.
Saludos y que lo de esta criatura solo sea algo para contar.
 
Hablando... hablando es mucho decir, nos llamó una amiga para decírmelo, cuando he vuelto a casa lo he buscado en la página de Telecinco... salgo algo así como tres cuartos de segundo y... ¿alguno habéis entendido lo que dije?... porque no me entiendo ni yo.

De todos es sabido que el “paparazismo” imperante hoy en día solo busca “caca” para titulares amarillistas, para evitar confusiones sobre las declaraciones de una “personalidad” tan importante como yo, transcribo la “extensa” entrevista.

Pues bien, salgo del camping para ir al estanco y soy abordado por intrépida reportera.

P. Buenas ¿Que le parece el incidente del perro?
R. ¿Lo cualo?
P. ¿no conoce usted que un perro pastor belga....?
R. No, es la primera noticia que tengo.
P. ¿Hay perros dentro del camping.?
R. Si, atados.
P. ¿El camping es grande.?
R. Sí

Muchas gracias.

... ¡y encima el estanco estaba cerrado!, eso sí que era una noticia.

interesantes declaraciones a partir del segundo 56 del video
Informativos Telecinco.com - La niña mordida por un perro en un camping de Cádiz evoluciona favorablemente

:toothy7:
 
Por lo que he leido en todo el hilo, creo que estamos ante un accidente. No creo que sea negligencia de los dueños.
Yo tengo tres niños y les enseño a que dejen a los perros tranquilos y no los toquen. Tampoco quiero inculcarles miedo, pero si respeto. Son animales y a veces tienen reacciones imprevisibles, por muy bien educados que estén (los perros y los amos).

Hay veces que me dan ganas de llevar a mis niños con correa y bozal. Pero parece que mejoran con la edad.

Hablando de educación de los amos, os cuento el caso de unos vecinos: Tengo varios vecinos con perro y nunca veía excrementos por la calle. Tenemos un descampado al final de la calle y allí van todos.(Eso si, los niños juegan al futbol con zancos, para evitar las "minas)". Todos menos unos, que tienen un chucho pequeñito, ladrador y mal educado, que lo sueltan,y se va cagando y meando por todos lados, y ladrando a todo el que se encuentra. Pero es que los dueños.... les cuesta la vida saludar, sus hijos ni aunque les saludes tú te contestan y con su vecina de al lado, que es mayor y un poco rara, siempre a voces. A mi me han golpeado varias veces el coche con la bola del remolque y ni un "perdona vecino". Les tuve que llamar la atención y ahora parace que aparcan un poco mejor. No sigo dando detalles, a lo que voy es, que lo fundamental es que los "seres racionales" se porten como tales y piensen (nosotros podemos, los perros no) un poco en los demás.
Saludos a tod@s.
P.D. Gracias Rocinante por tu cumplido. A mi también me parecen acertadas tus aportaciones en este y otros hilos.
 
Estoy de acuerdo con los que apoyais la inocencia del dueño del perro, yo tengo una perrita, y teme a los niños, pues la han pellizcado, pataditas etc. entonces muchas veces no son culpables los perritos o los dueños, porque en este caso, el perro estaba atado en su parcela. Pero cuando hay dinerito de por medio.... y eso que la mamá de la nena dijo por TV que el dueño del perro hablaba todos los días preguntando por la salud de la nena. En definitiva si se hace justicia, le darán la razón al dueño del perro, totalmente inocente. Atte- F
 
Fersie, tu interrogación tiene mucho de cierto, es una clase de sicoanalista.
Hay muchos propietarios de perros que no los trantan como tales,.............. como animales que son.
Tengo dos perros (golden), caballos, gallinas, gatos, etc y os puedo asegurar que..........los perros muerden, los caballos dan coces, las gallinas pican y los gatos arañan, claro está, todo depende de la "DOMA" que se le dá a cada animal y en muchas ocasiones, al final........llegas a la conclusión que un caballo, por ejemplo, solo vale para hacer chorizos, más claro..............agua. Tengo que reconocer que hay personas que no están preparadas para tener animales, antes deberían ir a "clase"
y no me estoy refiriendo al caso en cuestión. Veo en muchas ocasiones que no se distinguir entre el amo/a y el perro/a.
Tengo que comentar que en muchos camping he visto los perros y perritos sueltos, aún sabiendo que los deben de tener SIEMPRE atados o subirlos a sus caravanas o autos y tenerlos sueltos. Cuando veo algún caso y coincido en estos casos, simplemente llamo a recepción y éstos lo solucionan por la via rápida, yo no me enfrento a nadie, no es mi cometido y en algún caso he visto como los invitaban a que se fueran.
Saludos y que lo de esta criatura solo sea algo para contar.

Estoy totalmente de acuerdo con Volusia, y no solo eso sino que tiene toda la razon del mundo mudial, los animales son comos los niños, hay que educarlos bien, si no, luego te pueden dar un mordisco, ambos.
 
Yo soy el camping,y denuncio al padre por falsedad,verás como se iban ha acabar los desaprensivos.
 
Pues yo lo veo así:

Que es un accidente?: Pues si.
Que la victimas es la niña?: pues sí.
Que el Camping no tiene la culpa?. Pues no.
Que los dueños del perro tampoco la tienen?. Pues tampoco.
Asi como tampoco veo irresponsabilidad en los padres de la cria.

Viendolo así yo creo que hay que volcarse en que esa cria no tenga secuelas ni fisicas ni psiquicas. Para lo que necesitará unos tratamientos que no son precisamente baratos.

Y ahí si entran directamente los seguros de responsabilidad civil que deben de tener tanto el Camping, como el propietario de animal. No se trata de sacar pelas, todos tenemos hijos, pongamonos en su lugar....Ver a tu hija atacada por un perro en la cara debe de ser muy duro, y pensar que puede quedar señalada de por vida, con lo que esto puede significar para la cría, debe ser desesperante.

Tampoco veo muy normal que el perro atacara a la niña, pero bueno, es un animal y nunca se sabe como van a reaccionar. Lo que si tengo claro es que ese animal no debe de estar entre las personas una vez demostrado lo imprevisto de sus reacciones y su agresividad, aunque sea la primera vez que ocurre, puede ocurrir con sus propios dueños.

No hay culpables de dos patas, pero si responsabilidades. Y por supuesto el único inocente de verdad es la niña. Todos los esfuerzos deben de ir encaminados a que esa criatura quede lo mejor posible.

Un saludo
 
Hola evamm,

Se que no me explique todo lo bien que debía.
Realmente quería expresar lo siguiente:

1. Seguiré utilizando los campings que admiten animales, ya que me gustan tanto como los otros, y gracias a la ciencia, mi hija puede ir a esos lugares (vacunas).

2. A pesar de que todos tenemos derechos a tener o no tener animales.......siempre hay perjudicados y suelen caer del lado de los que no lo tienen (casualidades de la vida).

3. No todos los dueños de animales son iguales, mi agradeciemiento a ls que cumplen con las normas civicas, pero...........por un incivico siempre se os califica mal.

4. Con mis comentarios no quería hacer referencia a este caso, ya que lo desconozco y no me gusta analizar lo que no se.

5. Mi calle está llena de MIERDAS de perros y no son mios.


FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUIDAIS DE VUESTROS ANIMALES Y RESPETAIS A LOS DEMÁS.
mira no tienes ni idea de perros y ademas yo tengo un american stanford y es mas buena que el pan y que cualquioer perro pequeñito y la culpa de que passen cosas igual en perros grandes o pequeños es de algunos dueños y la pagamos todos y lospeores son los de los perros pàqueños que siempre los llevan sueltos
 
mira no tienes ni idea de perros y ademas yo tengo un american stanford y es mas buena que el pan y que cualquioer perro pequeñito y la culpa de que passen cosas igual en perros grandes o pequeños es de algunos dueños y la pagamos todos y lospeores son los de los perros pàqueños que siempre los llevan sueltos

Excelente presentación en el foro.... , bien venida..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com