Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS

ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general

bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja

bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.

a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.

luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI

gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.

gracias MARTA por seguir poniendo noticias.

estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!

bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.

buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.

muaks


Enhorabuena "en persona", entiendo lo de verlas, pero cuídate para estar al 100% cuando tengas a los tres en casa...
 
Buenos días!!! Aquí ha amanecido fresquito. Ayer, como hizo un montón de calor me superprotegí del sol estando todo el día bajo la sombra, y además, gran parte en la piscina. Me puse muchísssima crema proptectora, pero aún así, me he puesto toda roja y ahora me he levantado con los ojos hinchados, debe ser por el sol, verdad??? Porque hasta me he llevado un susto. Yo tenía un antifaz de frío en el frigorífico, pero cuando compré el nuevo el antifaz me olvidé de sacarlo, ggrrrr.....

Bibi ha entrado? No sabía lo del frigo...
 
Hola a todos

Ya estamos de vuelta joooo que pena con lo bien que nos lo hemos pasado, nos ha encantado todo especialmente Alsacia.

Eva se lo ha pasado genial, no protesta nada la pobre va a todos los sitios riendose, bueno como ponerme al dia de 24 dias es IMPOSIBLE ya os ire leyendo

¿que sabeis de Eva? Merce he leido tu privado tarde...

Bueno eso si os dire que no me vuelvo a ir de vacaciones en Junio que ahora lo voy a pasar fatal todo el verano por delante aqui en Madrid y viendo como todo el mundo se va.
 
BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS

ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general

bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja

bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.

a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.

luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI

gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.

gracias MARTA por seguir poniendo noticias.

estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!

bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.

buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.

muaks


Enhorabuena Eva que bien ya con tus niñas me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a ver si encuentro la foto.
 
Buenos dias!!

Evamm, me alegro de que ya estes en casa... eso es un paso más hacia la normalidad!!

Jale a mi me gustó mucho el monasterio de Guadalupe. Me alegro que lo pasaras bien el fincde, y sobre todo, en buena compañía.

Angel, esta noche me ha tocado dormir en mi cama ... y las 30 y pico restntes..jeejje... Nosotrs nos ponemos un poco el aire para ir a dormir, sino seria complicado poder coger el sueño.

Bibi y nicodra, se ponian hoy la suspension neumática en Valencia (bueno, a la auto, claro) y luego se iban a Vilanova a que les cambiaran la nevera (también de la auto), estan haciendo la ruta de los concesionarios (palabras textuales de ella). Han de cambiar un poco los planes, entrar por Carcassonne (con visita a la cité, claro) y luego ir hacia Budeaux, en lugar de entrar por Irun.
 
Ruteros, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y que Eva sea ya, tan campista.!!
 
Buenos días, muchos más fresquitos menos mal. Manu pachuchillo con otro virus de esos de gastroenteritis, vaya tela la rachita que llevamos, a ver si este pasa pronto, no me gusta verlo tan alicaido...:cry:

Marta qué poquito te queda, ya hueles a vacaciones :D jijiiji

Mariuka, te va a pasar como a mí que me fuí de vacaciones de semana santa dejándolo toda la obra manga por hombro :pale:, pero nada, hay que desconectar para que las neuronas se nos relajen.

Ruth cuánto me alegro de que lo hayais pasado bien, pon alguna fotito de Eva que hace mucho que no la veo por fiiiiiiii:D

Abuelita, estarás bien morena de bajar a la playita no?? yo estoy como una merluza por dentro :D

Merce es que aunque estemos a la sombra el aire también quema, ¿te pusiste gafas de sol??, espero que baje pronto la hinchazón de los ojos, te escuecen o duelen?
 
Jale, me escuecen un poco, ahora parece que me han bajado, supongo que recien levantada se ponen peor. No me puse gafas, me pasé el día en la piscina, supongo que sería en ese momento cuando más me pilló...
 
Buenos días...​

Hoy mas bien tardecito el saludo, pero es que llevo una mañana de las que ya sabeis... Esas en las que de repente, todo era para ayer... :evil:. Aprovecho un huequito en el que la super impresora se ha bloqueado porque no a a basto... :blob5:

¡Pero que calorazo hace! Así no se puede trabajar, después hablan de la productividad en verano... :pale:. Ni os cuento la noche que hemos pasado, me he tenido que meter Coca-Cola en vena para poder sujetar los párpados esta mañana... Un chico sano como yo, recurriendo a esas porquerías para sobrevivir... :D.

Intento dar un repasillo y vuelvo...
 
Jale, me escuecen un poco, ahora parece que me han bajado, supongo que recien levantada se ponen peor. No me puse gafas, me pasé el día en la piscina, supongo que sería en ese momento cuando más me pilló...

te todas maneras no te vendrían mal unas gotitas de vispring ocular u otro parecido, que te calme y desinfecte, sobre todo por evitar alguna conjuntivitis
 
Buenas, por aquí ando yo trabajando a lo burro para poderme ir la semana que viene a las Francias. Me pongo nerviosa sólo pensarlo, supongo que cuando ya esté en ruta se me pasará.

Castilla yo también estoy ya nerviosa y no salgo hasta el 25, pero ya no se me quita de la cabeza las listas de lo que me tengo que llevar,quito y pongo cosas dos mil veces, no me quiero pasar y tampoco quedarme corta, esto es lo que más me agobia de salir de vacaciones, luego, una vez montada en el coche, se te pasa todo, jajajaa :D
 
Buenos dias!!

Evamm, me alegro de que ya estes en casa... eso es un paso más hacia la normalidad!!

Jale a mi me gustó mucho el monasterio de Guadalupe. Me alegro que lo pasaras bien el fincde, y sobre todo, en buena compañía.

Angel, esta noche me ha tocado dormir en mi cama ... y las 30 y pico restntes..jeejje... Nosotrs nos ponemos un poco el aire para ir a dormir, sino seria complicado poder coger el sueño.

Bibi y nicodra, se ponian hoy la suspension neumática en Valencia (bueno, a la auto, claro) y luego se iban a Vilanova a que les cambiaran la nevera (también de la auto), estan haciendo la ruta de los concesionarios (palabras textuales de ella). Han de cambiar un poco los planes, entrar por Carcassonne (con visita a la cité, claro) y luego ir hacia Budeaux, en lugar de entrar por Irun.

Ya, me acordaba de que no trabajabas, por eso eché de menos tus intervenciones de madrugada... Y fíjate al ratito entró Oscar... Cuando me acosté estuve al menos una hora más para coger el sueño, pero después me despertaba cada dos por tres del calor, por el perrito que ladraba, por el contenedor que movido por el viento iba calle abajo sin rumbo fijo, girando como loco y golpeando contra coches y bordillos, por el que no entiende que los demás dormimos y va hablando por el móvil a las cinco de la mañana como si el del otro lado estuviera sordo, por el mosquito que se droga con el gas que suelta el producto de RAID cuando lo quema el aparato eléctrico, por las vueltas que daba mi compañera de sueños... Etc, etc...

Nosotros no tenemos aire acondicionado en casa, a mi mujer no le gusta, pero yo tampoco es que sea muy partidario de él... Ni me apetece aumentar el consumo de electricidad, ni me apetece hacer más obras en casa... Prefiero aguantar un poquito y emigrar en cuanto pueda hacia el norte, jeje.
 
Castilla yo también estoy ya nerviosa y no salgo hasta el 25, pero ya no se me quita de la cabeza las listas de lo que me tengo que llevar,quito y pongo cosas dos mil veces, no me quiero pasar y tampoco quedarme corta, esto es lo que más me agobia de salir de vacaciones, luego, una vez montada en el coche, se te pasa todo, jajajaa :D

Espero que Manu se recuper pronto...

:D Nos vamos el mismo día... A mí lo que me pone nervioso es no tener el itinerario terminado, pero creo que esta semana lo completaré. Ya tengo lista la ida y la vuelta, sólo me falta ajustar lo que vamos a ver los días de estancia en Alsacia y la Selva Negra, además, como algunos ya están cogidos por la boda y las visitas a los amigos, no queda tanto...

Pero en cuestión de ropa, no me agobio en absoluto, tengo lo mismo vaya a donde vaya en la caravana... Un forro polar fino y otro grueso, unos cuantos polos y camisetas de manga corta y larga, para salir tres pantalones cortos y uno largo, mas uno y uno para estar por el camping, las mudas y a volar... De las niñas echamos casi todo lo que tienen, que no es mucho porque somos bastante espartanos en ese sentido y Ana es que vaya, es de lo más sencilla y práctica para esto de la ropa, no tengo que preocuparme.

En cuanto a los víveres, ya lo comenté el otro día, todo controlado.
 
Hola a todos

Ya estamos de vuelta joooo que pena con lo bien que nos lo hemos pasado, nos ha encantado todo especialmente Alsacia.

Eva se lo ha pasado genial, no protesta nada la pobre va a todos los sitios riendose, bueno como ponerme al dia de 24 dias es IMPOSIBLE ya os ire leyendo

¿que sabeis de Eva? Merce he leido tu privado tarde...

Bueno eso si os dire que no me vuelvo a ir de vacaciones en Junio que ahora lo voy a pasar fatal todo el verano por delante aqui en Madrid y viendo como todo el mundo se va.

¡¡Hoooolaaaaa!! Me alegro de que os lo hayais pasado bien y de que Eva haya sido buena... ¿Nos contarás más impresiones sobre vuestro viaje no?
 
Buenos días!!! Aquí ha amanecido fresquito. Ayer, como hizo un montón de calor me superprotegí del sol estando todo el día bajo la sombra, y además, gran parte en la piscina. Me puse muchísssima crema proptectora, pero aún así, me he puesto toda roja y ahora me he levantado con los ojos hinchados, debe ser por el sol, verdad??? Porque hasta me he llevado un susto. Yo tenía un antifaz de frío en el frigorífico, pero cuando compré el nuevo el antifaz me olvidé de sacarlo, ggrrrr.....

Bibi ha entrado? No sabía lo del frigo...

¡Vaya! a ver si se baja ese hinchazón de ojos, que debe ser molesto... A mí todo lo relacionado con ellos me causa mucho respeto, he tenido tantas cosas que me asusta lo más mínimo...

Nunca había oído hablar del antifaz de frío... Hay que ver las cosas que inventan.

Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... :( La ruta de los concesionarios... :toothy7:
 
Buenas, por aquí ando yo trabajando a lo burro para poderme ir la semana que viene a las Francias. Me pongo nerviosa sólo pensarlo, supongo que cuando ya esté en ruta se me pasará.

Nada más que te metas en el coche tendrás una sonrisa así de radiante ":D", eso es lo que tiene estar de vacaciones, ya lo verás, seguro que relativizas todo mucho más fácilmente... A mí me pasa.
 
Buenas noches, noches...

Aquí estoy con una tila en la mano, a ver si me puedo dormir, me he dormido sin problemas a las 00:00, pero allá a las 01:00 me ha parecido que lloraba la peque y me he sobresaltado, he ido corriendo a ver que le pasaba y... ha debido ser un mal sueño porque estaban las dos a ver quien ronca más fuerte :( el caso es que me he desvelado y aquí estoy... esperando.

Bibi ha tenido un problema con el frigo y sigue "retenida" en Elche hasta que se lo reparen, en teoría mañana/hoy retoman el viaje.

Yo uno de los que he soñado esta noche con más realismo, es que en medio de una tensa conversación con "el Dementor", le decía... -Sin problemas, yo ahora mismo cojo mis cosas y me voy...- Oye, y me quedé descansando... Hasta que algo me despertó... :(
 
Buenaaaaaaas

¡¡¡Que calor!!! creo que le pasa algo al aire del despacho, no puede ser que haga tanto calor aquí...

.....
Bibi y nicodra, se ponian hoy la suspension neumática en Valencia (bueno, a la auto, claro) y luego se iban a Vilanova a que les cambiaran la nevera (también de la auto), estan haciendo la ruta de los concesionarios (palabras textuales de ella). Han de cambiar un poco los planes, entrar por Carcassonne (con visita a la cité, claro) y luego ir hacia Budeaux, en lugar de entrar por Irun.


¿Entonces no les han cambiado el frigo en Elche? pues no era su idea ir por Barcelona... A ver si mañana los conozco.
 
Buenaaaaaaas

¡¡¡Que calor!!! creo que le pasa algo al aire del despacho, no puede ser que haga tanto calor aquí...




¿Entonces no les han cambiado el frigo en Elche? pues no era su idea ir por Barcelona... A ver si mañana los conozco.

Pues se ve que no, les pusieron pasta conductora, que pensaban que era el problema y han estado controlando la temperatura con termómetros que les dejarony han visto que no es eso. ayer llegaron a Valencia, están en Ficoval, y hoy les ponian la suspensión neumática. La nevera se la cambian en un concesionario en Vilanova, que es donde la tienen en stock Les he dado las coordenadas del camping Vilanova Park.
Por eso han tenido que cambiar un poco la ruta, entrarán por La Junquera y de paso, verán Carcassonne y Toulouse.
 
Nada más que te metas en el coche tendrás una sonrisa así de radiante ":D", eso es lo que tiene estar de vacaciones, ya lo verás, seguro que relativizas todo mucho más fácilmente... A mí me pasa.
Yo necestio unos cuantos km rodando para tranquilizarme....y comprobar que no me he olvidado nada.
Mi te cuento la de cosas que se mo olvidaban hoy y los paseos a lo tonto que he tenido que hacer!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com