Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Muchas gracias juanma, mola un rato el camping, lo que he visto es que en temporada alta no admiten perros, hablare con ellos por que si no iré en temporada media del 1 al 10 de septiembre porque el camping tiene muy buena pinta,
Lo dicho muchas gracias.
 
Felicidades atrasadas a los Juanitos y Juanitas y también a los Pedros: "Pericooo" muchas felicidades.
Ya hemos vuelto de Florencia y lo hemos pasado muy bien. Hemos observado la cantidad de Ac que hay por alli y nos hemos traido tres revistas de nuevas, usadas y alquiler y los precios son más económicos incluso para alquilar (49 €/dia).
Si alguien quiere más información os decimos las webs.
Chef, muchas felicidades por vuestro estreno, seguro que tira de maravilla. Que lo paseis muy bien.
 
Aunque me vaya alejando mi corazon sigue entre vosotros-

16 de Junio Vigo - Burgos
17 de Junio Burgos - Burdeos
18 de Junio Burdeos - Calais
19 de Junio Canterbury y Londres
21 de Junio Oxford y Stratford upon Avon
22 de Junio York
23 de Junio Edinburgo
25 de Junio Sligachan
26 etc etc
1 de Julio Birminghan

y bajando

Hasta siempre familia
 
PACOPEREZ, gracias por tenernos en tu corazon, pero yo preferiria que me tuvieras contigo, ¿porque no me adoptas?
Ten cuidadin y pasarlo P-M.
 
Esto esta fatalllllll
 
Emilio -isabel,si todo va bien no fallaremos
Bueno chicos ,ya he estrenado mi autocaravana y muy bien ,me gustaria compartirla con todos vosotros,espero que disfruteis este verano con las vacaciones tanto como yo o mas
 
No se si os dais cuenta pero ya estamos a 7 de julio ya podemos empezar a descontar dias para esas vacaciones , BONILLA de momento a la selva negra no hay cambios verdad? TE LO DIGO PARA IR HACIENDOME A LA IDEA jajajajaj no me vallas a cambiar mañana de sitio venga un saludo a todos y felicidades por la compra de vuestra ac OL.
 
9998, la ruta esta marcada,comeremos la famosa tarta de la selva negra, dos dias de circuito termal, uuuuuu saunas, piscina salada con chorritos, fuentes de pato, cuando salgamos de ese pueblo tendras la cara como el culo de un niño chico y luego a disneyyyyyyyy,
titiririririririririri mari......on uyyyy perdon ma..........mon
 
9998, la ruta esta marcada,comeremos la famosa tarta de la selva negra, dos dias de circuito termal, uuuuuu saunas, piscina salada con chorritos, fuentes de pato, cuando salgamos de ese pueblo tendras la cara como el culo de un niño chico y luego a disneyyyyyyyy,
titiririririririririri mari......on uyyyy perdon ma..........mon
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
q pasen lentos mariconnnnnn
yo mañana saldre para normandiaaaaa
antes no pude por las clases de carlos matricula y demas problemas pero ya calentando motores
 
gracias chef, espero que el tractor que te comprastes, tenga fuerza para tirar de tu caravanita, miedo me da pensar el frigo que le puedes meter a eso. un beso a rosa y los niños a ti no que luego el que diran, titiriririri ma...........on.
un saludo
paco
 
Ya estamos en casa. stop

La visa echando humo stop

en pocos dias superar-e el trauma postvacacional. stop

Saludos cordiales
 
bienvenido a casa Pacoperez, lo demas estamos calentando motores
 
calentando motores dice ja ja ja , hoy me llego al parking y como la semana pasada el tio ha cojido la ac y se ha marchado de kkd echa humo la ac nueva, chico para un poco . un saludo la llave la tengo
 
je,je,je gracias sergio, pero tengo que hacerle el rodaje antes de salir... un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com