Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Toñito ya sabes que para esas fechas andamos de vacaciones, espero que lo paseis muy bien, ahora desde qeu se va Jose Luis ya estoy mas tranquila.

Jose Luis, este fin de semana te pongo en aviso de varias cosas sobre esta banda, ja ja ja, pero advierto que Toño es el mas tranquilito.


y yo que no mato ni una mosca que, vaya consideracion que tienes de un servidor.
 
Ja ja ja , hombre si habaramos de Merce, pobrecita mia, pero tú, ja ja ja.

Por cierto el domingo nos acordamos de ti, estuvimos en la Alberca y mi Suegra se compró un hierro de esos para hacer las floretas tan ricas como las que llevastes a la Bribonada.
 
Ja ja ja , hombre si habaramos de Merce, pobrecita mia, pero tú, ja ja ja.

Por cierto el domingo nos acordamos de ti, estuvimos en la Alberca y mi Suegra se compró un hierro de esos para hacer las floretas tan ricas como las que llevastes a la Bribonada.


joer que no soy tam elemento solo un poco pero en comparacion con otros ejenplares ue circulan por webcampista soy un sol,jejejeje.
 
Va a ser que no...

Ese manjar de Dioses no puedo ni olerlo en una temporada.:banghead:
Asi que lo siento,si yo no los cato no los cata nadie.:cry:


jo con lo rico que estan,venga toñete dale a señor Z la posibilidad de probar ese manjar de tierras vallisoletanas que con tanto esmero haces y te quedan tan ricos,venga de aqui a 15 dias tienes tiempo para poder hacerlos y para poder probarlos con todos nosotros, que un dia es un dia.
 
jo con lo rico que estan,venga toñete dale a señor Z la posibilidad de probar ese manjar de tierras vallisoletanas que con tanto esmero haces y te quedan tan ricos,venga de aqui a 15 dias tienes tiempo para poder hacerlos y para poder probarlos con todos nosotros, que un dia es un dia.

Si no recuerdo mal el Señor Z ya los probo hace tiempo,ademas a el también se lo prohíbe su religión.

15 días??
Solo faltan 15 días??Y yo aquí de pendoneo...
Que estréss!!
 
Pues va a ser que no.
Para esas fechas esperamos llevar ya 15 días en Pirineos.

Pero tampoco pasa nada, que sé que sois unos "mataos" incapaces de organizar nada medianamente bien, y que la sidra va a estar caliente, y que os van a comer los mosquitos del río, y... y, :banghead::banghead::banghead::banghead: ¡buahhhhh!

¡Seréis mamomes! ¿A quién se le ha ocurrido hacer una webcampada al lado de casa y en esas fechas?
Rivera, ¿Qué tienes miedo que te moje la oreja en tu tierra pescando?
Ya te rajaste en el Eo ¿y ahora esto? :):)

No os digo que lo paséis bien porque os conozco....


Un abrazo familia,nos acordaremos de vosotros.
 
Si no recuerdo mal el Señor Z ya los probo hace tiempo,ademas a el también se lo prohíbe su religión.

15 días??
Solo faltan 15 días??Y yo aquí de pendoneo...
Que estréss!!


a mi tambien me lo prohibe la religion pero un dia es un dia asi que te podias portar y hacerlos para esa ocasion.
jejejeje y di le a gloria que no sea tan recta en tu ieta que de los 65 fines de semana que trae el año solo te la saltas 64 veces los otros les guardas luto. jejejejeje
 
Jorge, atiende lo que te digo, si "La Glori" dice NO, es que no hay torrecnitos ni nada que se le parezca, ademas, luego engordais, y no os vale el bañador, asi que paseitos, y ensaladitas, que en verano son muy ricas.
 
Jorge, atiende lo que te digo, si "La Glori" dice NO, es que no hay torrecnitos ni nada que se le parezca, ademas, luego engordais, y no os vale el bañador, asi que paseitos, y ensaladitas, que en verano son muy ricas.


Entonces nos vamos a poner de buen ver y luego cuando pongamos el bañador para pasear por la playa se nos van a quedar mirando las solteras del lugar y nos van a comer con los ojos, asi que es mejor permanecer en la linea que estamos oara que por lo menos no se fijen y no discutamos con las mujeres, que vosotras llevais de mal eso que nos merienden con la mirada,jejejejejeje
 
Ja ja ja, estais vosotros como para que venga una niña y os meriende, ja ja ja, llevo media hora riendome, ni con tres meses comiendo lechuga.
 
Si no recuerdo mal el Señor Z ya los probo hace tiempo,ademas a el también se lo prohíbe su religión.

Estáis en la verdad querido amigo..................hay cosas que ya no debo comer y cosas que no puedo hacer.

He consultado el listado de autorizaciones y prohibiciones; y figura claramente en las segundas; porque autorizar; lo que se dice autorizar, solo figura el agua............y del tiempo.

Pero no me gustaría que porque Vd. y yo, estemos hechos una calamidad; Vd. por su mala vida y yo porque se me averió la maquinaria antes de tiempo, pues...................se deje a un joven vigoroso y lleno de juventud sin su capricho.

No hay que ser tan duro......................yo porque aquí no se dan esas cosas. Esta es una tierra de virtudes y buenas costumbres; que si no fuera así, le llevaba un poco para que lo degustara, aunque fuera a escondidas.

De todas formas, como a Inesita y a su tribu, este domingo les "convenzo" para que abandonen el país; al no estar ella, pues seguro que esa cosa prohibida, no se le antoja.
 
Ja ja ja, estais vosotros como para que venga una niña y os meriende, ja ja ja, llevo media hora riendome, ni con tres meses comiendo lechuga.


Bueno bueno,mira que si a tu marido le da por ponerse como el ronaldo del madrid que ibas a hacer tu en la floristeria cuando mandasen que llevara un ramo de flores a una atractiva jovencita y llegara el con el traje y su corbata y claro con esa percha inmaculada,que, pues imaginatelo.

Pues no te lo imagines ya que ninguno de nosotros nos pareceremos a ese de no ser que abandonemos las webcampadas. jejejejeje
 
Estáis en la verdad querido amigo..................hay cosas que ya no debo comer y cosas que no puedo hacer.

He consultado el listado de autorizaciones y prohibiciones; y figura claramente en las segundas; porque autorizar; lo que se dice autorizar, solo figura el agua............y del tiempo.

Pero no me gustaría que porque Vd. y yo, estemos hechos una calamidad; Vd. por su mala vida y yo porque se me averió la maquinaria antes de tiempo, pues...................se deje a un joven vigoroso y lleno de juventud sin su capricho.

No hay que ser tan duro......................yo porque aquí no se dan esas cosas. Esta es una tierra de virtudes y buenas costumbres; que si no fuera así, le llevaba un poco para que lo degustara, aunque fuera a escondidas.

De todas formas, como a Inesita y a su tribu, este domingo les "convenzo" para que abandonen el país; al no estar ella, pues seguro que esa cosa prohibida, no se le antoja.

Muchas gracias señor "Z" por su apoyo y como usted bien dice, unas pocas aunque sean a escondidas en poco de papel de aluminio solo para quitar el capricho de ellos.
Es que estan tan buenos, que hay que aprovechar los momentos que te brinda webcampista para poderle sacar unos torresnillos al Toñete.
 
Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda -2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera- 2 adultos - cv - León
3- Axtrox- 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar- 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx -2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela -2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta- 2 Adultos - ac - ¿?
8 - Kiko1 - 2+1+ac - Malaga



Bueno , pues vamos allá .

Toño , NO va a dar tiempo de saldar nuestra legendaria cuenta pendiente , pero al menos servirá para volver a estrechar tu mano , y la de otros amigos .

Me doy por apuntado , salvo catastrofe o imprevistos , pero aviso , NO llegaría hasta el domingo al medio dia . Un poco tarde , pero me servirá para pasar un buen rato con algunos de vosotros, y estaría hasta la mañana del lunes . Me servirá de etapa de descanso para mi viaje al norte ....

Así que hacedme un laillo , que voyyyyyyy....
 
¿Preparamos , una merienda?
Llevo paellera de 50 personas, paella no se preparar, pero si le podemos echar algo light, tipo barbacoa.Panceta, chorizo, costillas..
Se admiten sugerencias
 
Bien vamos a lo importante .
Para el sabado al medio dia habiamos pensado en hacer una paellita , si entre los asistentes hay algun maestro paellero por favor que se manifieste.
Para la cena podriamos hacer una barbacoa por eso pedimos a cada familia que se apunte a la "operación medio kilo" y que aporte ,pues eso, medio kilo de algo para hacer en dicha barbacoa ( costilla, criollo, panceta , pollo etc.) Con parte de esto haremos la paella del medio dia. Pondremos una lista para no repetirnos mucho y no traer todos lo mismo.
Para beber habra sidra y sangria de sidra. (si alguien quiere vino u otra cosa que lo diga)
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones
Precios anticrisis . Ej:2 adultos + cv + coche + luz =12,63€

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx 2 - adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 niño - ac - Malaga
 
bueno por fin nos vamos a conocer y zanjar la apuesta que teniamos pendiente desde el hilo andaluz de la cena de churrasquito, por lo de las cervezas.
Bienvenido seas, alli te esperaremos aunque solo sea para tomar una cerecita sin alcohol.


Tú preparate y lleva la documentación pendiente , que tenemos que abrir el nuevo garito webcampista , antes de que los anteriores propietarios salgan de la carcel...
 
I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones
Precios anticrisis . Ej:2 adultos + cv + coche + luz =12,63€

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sabado - Paella
Cena del Sabado - Barbacoa ( operacion medio kilo)
Para la cena del Viernes y comida del Domingo sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:
1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx 2 - adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 QUINCEAÑERA - ac - Malaga


Especifiquemos , que la liamos , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com