Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ruth, es preciosa la cv, ya vera que bien vais a estar los 3 con tanto espacio.

Que la disfruteis con mucha salud, y no pareis de rutear con ella.
 
Que bien, yo estado mirando mini por tartil, y no sabia por cual decidirme, y ahora ya tengo me lo estais solucionando.
 
Kiko, Piolin y su marido, son encantadores y las 2 muñequitas que tiene por hijas,darles recuerdos si los ves.
 
Buenos días!! Sigue el calorcito.... je,je...

Kiko, viene a ser como lo que yo quiero comprar, y dime con 10 pulgadas se ve mejor las páginas??

Aunolose, ya imagino lo del foro temático, no pasa nada, aquí me están dando norte de lo que necesito... Verás, cuando me conecto a la PSP no se me parte la página, se ve más pequeño pero no se me parte... De hecho esta web la veo a veces con la psp sin problemas...


Si Merce ,logicamente se ve bastante mejor ,sobre todo para aquellos que la vista ya nos está jugando una mala faena , jejeje .

Estoy justamente con él , la verdad , estoy encantado , y aunque tengo otro portatil , este es un juguetito muy coqueto...

Ademas , es el complemento ideal para el modem usb ,que con el otro portatil me iba muy lento ...
 
Kiko, Piolin y su marido, son encantadores y las 2 muñequitas que tiene por hijas,darles recuerdos si los ves.

Sidra ,estuve con ellos anoche , y esta mañana para despedirme de ellos .

Las dos muñequillas , jajajajaja , me he meado de risa , viendo a la pequeña tirada en el suelo , y a la otra arrastrandola cogida de una piernecita .

El matrimonio.. , encantador , ya se marcharon , eso si , antes los hice pasar por unos de mis paraisos de finde semana , jajajaja .
 
Que bien, yo estado mirando mini por tartil, y no sabia por cual decidirme, y ahora ya tengo me lo estais solucionando.

Si tengo un ratito , a la noche te comento las caracteristicas , en principio excelentes , por solo 269 eu , en WORTEN ...
 
Si Merce ,logicamente se ve bastante mejor ,sobre todo para aquellos que la vista ya nos está jugando una mala faena , jejeje .

Estoy justamente con él , la verdad , estoy encantado , y aunque tengo otro portatil , este es un juguetito muy coqueto...

Ademas , es el complemento ideal para el modem usb ,que con el otro portatil me iba muy lento ...

Hola Kiko, porqué va más lento con el otro portatil??
Este de Asus tiene 160 gigas, lo cual para mí va de sobra. Tambien lleva webcam incorporada.

Antonio dice que este pequeño será mejor para él, puesto que como escribe con un dedo el otro se le hace muy grande para encontrar las teclas, y en este las encontrará antes, ja,ja,ja...
 
Buenas tardes...

Cuando creía que tenía todo lo del enganche solucionado, pongo la pegatina en su sitio, paso el dedo para que se pegue y me he llevado la mitad de los números... :( :banghead: a ver si el ingeniero se muestra comprensivo y me deja irme de vacaciones con este coche...
 
Cuando he visto que se iban los numeros... tengo un mal cuerpo que creo que no se me va a pasar hasta que efectivamente pase la ITV, porque lo de antes era una tontería, pero ahora ya es para darme cabezazos contra la pared... y además merecidos...
 
Hola Chicos que calor.

Merce, cuando me voy de fin de semana, en algun ratito si os echo de menos.jajajajaj

Kiko, hay Madre, dando tu codigos secretos de escondites.jajajajajaj

Yo todavia no se donde me ire una semana, no quiero pasar calor, esta la familia en el Pinar de San Jose desde el sabado y quieren que bajemos pero no se, Pepe se quiere ir a Torrevieja y yo le digo que para estar toda la tarde tumbada en el sillon con el aire me
 
Que salto a pegado que me a dejado a medias.

Os decia que para estar tumbada con el aire me quedo aqui, cuando lo tenga decidido o lo cuento.

Aunolose haber si te soluciona la pegatina.
 
YA ESTA!!!!

Por fin, ya tengo el "FAVORABLE" puesto en la ficha y la bola homologada. :cheers::cheers::cheers:

al final el ingeniero se ha portado, porque solo se ve claro dos apartados de 5... con la promesa de conseguir otra pegatina en condiciones, he pagado la tasa, he pagado la segunda revisión (que me abonará Norauto) y p'alante!!! :cheers::cheers::cheers:

El jueves por la mañana tendré oportunidad de ver como se comporta el coche con la cv detrás, ya os contaré, porque aún trabajo.
 
Hola Kiko, porqué va más lento con el otro portatil??
Este de Asus tiene 160 gigas, lo cual para mí va de sobra. Tambien lleva webcam incorporada.

Antonio dice que este pequeño será mejor para él, puesto que como escribe con un dedo el otro se le hace muy grande para encontrar las teclas, y en este las encontrará antes, ja,ja,ja...


Pues el otro va muy lento porque los puertos USB que tiene son 1.1 , y esto ya necesita puertos 2.0 ,que es lo que tiene el nuevo .

La verdad , va estupendamente bien , aunque logicamente mas lento con el modem que con la wifi o la red por cable..
 
Por cierto Kiko, se ven bien los vídeos?? Pelis, Youtube....


No lo sé , estoy cargandole los programas mas usuales para mi , y ocupado con la planificacion del viaje , no tengo demasiado tiempo , pero ya te contaré..
 
Kiko, hay Madre, dando tu codigos secretos de escondites.jajajajajaj


No Angeles , no son lugares secretos , solo que , tamjpoco publicos , jajajajaj .

No hay problemas , a quien venga a esta tierra , será bien atendido y le guiaré por todos estos lugares . recuerdamelo cuando vengas tú...
 
Kiko, se lo estado comentando a Pepe, que Ana a dormido en tu pueblo,jajajaj y que le has dado las cordinadas de los fines de semana.Me esta diciendo que mañana enciendo la nevera que el jueves si no hay mucho lio nos vamos ,pero no se donde ya lo contare,si se anima a bajar para el sur.

Luego estaremos 2 semanas en secano se cogen las vacaciones mis hijos.
 
Kiko, se lo estado comentando a Pepe, que Ana a dormido en tu pueblo,jajajaj y que le has dado las cordinadas de los fines de semana.Me esta diciendo que mañana enciendo la nevera que el jueves si no hay mucho lio nos vamos ,pero no se donde ya lo contare,si se anima a bajar para el sur.

Luego estaremos 2 semanas en secano se cogen las vacaciones mis hijos.

Pues daos prisa , que el sabado me voy yoooooo....( pero el de la otra semana...)
 
Angeles nos marchamos pa Leon , esta Maricc espero terminar con todo el viernes y ALEXIS mi peque dice que se va a la finca unos 10 dias y que esta vez lo limpia todo que no voy a tener queja, por que como tenemos solucionado lo de mi madre pues luego tienen que hacer la mudanza. De que lo vea como lo deja hablo con Loli.
Si os animais parece que por alli no hace tanto calor, nos podemos ir el viernes por la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com