Buenos días a todos, aquí ando apurando la última semana de trabajo que el sábado me voy para Málaga a disfrutar de playita y de hijas!
Como esta el mundo facundo!!! tu en busca de sol y playa, y yo que la tengo a cinco minutos de casa, me voy el lunes que viene a la Cerdanya, en busca de fresquito y tranquilidad, dejo la playa para que la disfruten los que durante el año no tienen, porque la playa es divina a partir de septiembre, septiembre y octubre para darse muy buenos baños y en invierno para disfrutar de los días de sol, que no son pocos, y tomar su calor en todos los huesos, esto es vida, pero playa en verano, abarrotada de gente, unos tirados en la arena, otros jugando y dando la tabarra en la orilla, que no puedes ni pasear tranquilo, que no, que no, prefiero estar en casa disfrutando de la piscina, pero comprendo a los que no tenéis playa cerca que os pirráis por ella, y más aun en tu caso, que vas en busca de playa y mimitos de tu hija, que poquito la ves durante el año, así, que una buena tumbona y una buena sombrilla y a disfrutar a tope, de playa y sobre todo de hija, y si tu sufridor, aun no esta bien del todo, ya sabes, que se quede en el camping descansando y haciendo la comidita para cuando volváis vosotras, que tendrá toda la mañana para poder hacerla sin estresarse. Un abrazo.
Angel, Bibilot y Nicodra llegaron bien. Nos encontramos con ellos en la Duna de Pila yluego hicimos viaje conjunto, pasamos por Bilbao a ver el gurengein (o como se escriba) y luego se vinieron a mi pueblo a probar las morcillas, las croquetas de mi madre y los desayunos de pueblo: huevos fritos con jamon y chorizo, regados de un vinillo de la tierra.
Luego dijeron que esataban de feria... y aún siguen de parranda, digo yo. Como mañana no asomen, les hincho a palos.
Aunolose debe estar con el candado en el portatil, no ha dicho nimú.
Buenas tardes!!
Bibi, Mariuka, esa es la parte fea de las vacaciones , la vuelta...... pero al ritmo que llevamos , pronto se pasa.
Castilla, no me extraña que estés contando los días...... lo estoy yo y solo hace una semana que no veo a mis hijos.....
A mí, los paisajes con agua me relajan, me gusta sentarme y mirarlos, me llenan, y parece que me cargan de energia, y con un albariño fresquito...... ni te cuento...
Ya ......seguro que son los niños?????? o son los dias que os quedan para volver a salir.....
A mi tambien me relajan los paisajes con agua.....
ya me ha llegado mi autoregalo de cumple
veremos como va
de momento es precioso
Qué emoción!.. cuenta, cuenta.....ya me ha llegado mi autoregalo de cumple
veremos como va
de momento es precioso
Qué emoción!.. cuenta, cuenta.....